Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

martes, 6 de noviembre de 2012

Memories - Prólogo

Prólogo

Le veo alejarse de mí. Su ancha espalda es lo único que puedo ver. No existe nada más a mi alrededor, solo él. Su presencia me absorbe.
Pero me duele, me duele tanto que no lo soporto. El dolor me ata, ahoga mis gritos, soy incapaz de llamarle, soy incapaz de ponerme en pie y seguirle.
Los párpados me empiezan a pesar. La oscuridad invade el mundo, poco a poco. Trato de mantener los ojos abiertos, trato de mirarle, pero el agotamiento poco a poco me hace caer.
-Volveré a por ti.
Son las últimas palabras que escucho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mola, haber como continua que los prólogos son muy cortos ~~

「Daru」 dijo...

¡Leído!
Como ya te he comentado por twitter, me gustan este tipo de prólogos que son breves, concisos y abren el apetito de una nueva historia.
El estilo narrativo me gusta, y parece que la trama puede dar de sí, así que simplemente me sentaré a esperar por el siguiente capítulo ;)

Ana dijo...

¡Chachi!
A mí también me gustan estos prólogos, aunque me he quedado con ganas de más... (¡malditaaaaaaaaaaaaaa! XDD)
Me ha entrado la curiosidad con esta historia, actualízala pronto *-*