Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

jueves, 23 de julio de 2009

-MLS- Prólogo

-My Lovely Story-

Prólogo: Historia 0

Por aquel entonces vivía en el sin sentido, había perdido lo que más amaba en la vida, Sato-san*. No me dejó porque quisiera, sino porque le obligué a ello. Me siento perdido y mi pecho duele al recordar la última vez que vi su espalda saliendo por la puerta principal, sin mirar atrás… Lo sabía entonces y lo sé ahora, fui olvidado.

Estaba tan sucio, no podía dejar que él compartiera eso, que me tocara sabiendo que había sido ya tocado antes por aquellas manos sucias. En mi mente se repetía nuevamente como cada noche aquel “¡déjenme en paz!”.

El pasado es pasado, y aunque trate muchas veces de rememorarlo, volver a pasar la cinta de todo lo ocurrido como si se tratase de la primera vez, armarlo todo de tal manera que las cosas no se hubiesen desarrollado como tal; sin embargo, nada va a cambiar.

—Kaza-chan*… ¿qué hiciste? —preguntó Ryohei*, al verme como despojo humano después de encamarme, sin una pizca de sentimiento, con alguien por primera vez en mi vida.

—¿Dónde está él?...

—Se fue… Kaza-chan, él regresó a Sendai. Estaba muy dolido después de verte actuar de esa forma.

—Esa era la idea… Al menos no tendrá que estar yendo y viniendo desde Sendai a Tokio para estar conmigo… —repuse, fingiendo una sonrisa que ni el más tonto creería.

Todo ese tiempo, juntos, relacionándonos de las formas más puras. Él nunca me puso un dedo encima, aguardando el momento perfecto, en que tanto él como yo estuviéramos preparados para hacerlo. Nos besamos y dormimos uno junto al otro tantas veces, nos acariciábamos, pero nunca llegó a ser nada más allá. Muchas veces me di cuenta, el que no estaba preparado siempre fue él.

—¡No quiero que vuelvas a involucrarte con nadie de esa forma! —Volvía a pronunciar, Ryohei, por cuarta vez, durante todo su sermón—. ¡El único que se hace daño eres tú! ¡Aquellos tipos no pierden nada, pero en cambio tú…!

—No tengo nada más que perder…

—No quiero ver como te destruyes día a día… —terminó diciendo en un susurro con los ojos aguados. Se sentó junto a mí en la cama y besó mi mejilla con dulzura, conteniendo las ganas de llorar por algo que ni siquiera era su culpa—. No lo hagas más, ¿si?

Él trataba de cuidarme, que no me dañaran más de lo que ya había sido dañado, pero muy a su pesar yo estaba dispuesto a salir más herido, a vivir en constante agonía, esperando que la muerte tocara la puerta y me llevara con ella. Lo decidí ese mismo día, tomé una pequeña barra picuda de aluminio y tracé débilmente con ella el número 4 en la palma de mi mano; 4 años, viviría a partir de ese momento de todos los excesos que mi cuerpo y mi mente soportaran, si moría antes sería un alivio, pero si las cosas no resultaban de esa forma, pondría fin a mi vida yo mismo, acabando así con la pesadilla interminable que es estar con vida…

—Es una promesa.




[N/A]

*Sato-san: Satoru, nombre de Ruka de Nightmare.
*Kaza-chan: Kazamasa, nombre de Shou de Alice Nine.
*Ryohei: Guitarrista, Ex-Ayabie, lider de Megamasso.

My Lovely Story -MLS-

Título: My Lovely Story

Argumento:

Historia anterior a -Smother me-, pero que puede ser leída de forma anexa sin necesidad de conocer la otra historia. Estos son los 4 años anteriores antes de la conformación de Alice Nine, tomados desde el punto de vista de mi personaje principal, Shou. Su vida en el lado de los excesos, desde el distanciamiento con Ruka hasta la primera vez que vio a Tora.

Se compone de relatos breves, que son los acontecimientos más memorables del personaje, cada relato está cargado de una gran corriente de sentimientos y emociones, así como también de escenas de lemon.

Alice Nine, Nightmare, Ayabie, entre otros.

Tipo: Varios capítulos
Finalizado:
No

Público:
Mayores de 18 años

Temática:
Angustia, drama, romántico, tragedia, yaoi

Advertencias:
Sexo explícito, Muerte de un personaje
, Parafilias, Sadomasoquismo, Violación
Categoría del fanfic: JMusic
Lista de capítulos:
1

01. Historia 0