-My Lovely Story-
Prólogo: Historia 0
Por aquel entonces vivía en el sin sentido, había perdido lo que más amaba en la vida, Sato-san*. No me dejó porque quisiera, sino porque le obligué a ello. Me siento perdido y mi pecho duele al recordar la última vez que vi su espalda saliendo por la puerta principal, sin mirar atrás… Lo sabía entonces y lo sé ahora, fui olvidado.
Estaba tan sucio, no podía dejar que él compartiera eso, que me tocara sabiendo que había sido ya tocado antes por aquellas manos sucias. En mi mente se repetía nuevamente como cada noche aquel “¡déjenme en paz!”.
El pasado es pasado, y aunque trate muchas veces de rememorarlo, volver a pasar la cinta de todo lo ocurrido como si se tratase de la primera vez, armarlo todo de tal manera que las cosas no se hubiesen desarrollado como tal; sin embargo, nada va a cambiar.
—Kaza-chan*… ¿qué hiciste? —preguntó Ryohei*, al verme como despojo humano después de encamarme, sin una pizca de sentimiento, con alguien por primera vez en mi vida.
—¿Dónde está él?...
—Se fue… Kaza-chan, él regresó a Sendai. Estaba muy dolido después de verte actuar de esa forma.
—Esa era la idea… Al menos no tendrá que estar yendo y viniendo desde Sendai a Tokio para estar conmigo… —repuse, fingiendo una sonrisa que ni el más tonto creería.
Todo ese tiempo, juntos, relacionándonos de las formas más puras. Él nunca me puso un dedo encima, aguardando el momento perfecto, en que tanto él como yo estuviéramos preparados para hacerlo. Nos besamos y dormimos uno junto al otro tantas veces, nos acariciábamos, pero nunca llegó a ser nada más allá. Muchas veces me di cuenta, el que no estaba preparado siempre fue él.
—¡No quiero que vuelvas a involucrarte con nadie de esa forma! —Volvía a pronunciar, Ryohei, por cuarta vez, durante todo su sermón—. ¡El único que se hace daño eres tú! ¡Aquellos tipos no pierden nada, pero en cambio tú…!
—No tengo nada más que perder…
—No quiero ver como te destruyes día a día… —terminó diciendo en un susurro con los ojos aguados. Se sentó junto a mí en la cama y besó mi mejilla con dulzura, conteniendo las ganas de llorar por algo que ni siquiera era su culpa—. No lo hagas más, ¿si?
Él trataba de cuidarme, que no me dañaran más de lo que ya había sido dañado, pero muy a su pesar yo estaba dispuesto a salir más herido, a vivir en constante agonía, esperando que la muerte tocara la puerta y me llevara con ella. Lo decidí ese mismo día, tomé una pequeña barra picuda de aluminio y tracé débilmente con ella el número 4 en la palma de mi mano; 4 años, viviría a partir de ese momento de todos los excesos que mi cuerpo y mi mente soportaran, si moría antes sería un alivio, pero si las cosas no resultaban de esa forma, pondría fin a mi vida yo mismo, acabando así con la pesadilla interminable que es estar con vida…
—Es una promesa.
[N/A]
*Sato-san: Satoru, nombre de Ruka de Nightmare.
*Kaza-chan: Kazamasa, nombre de Shou de Alice Nine.
*Ryohei: Guitarrista, Ex-Ayabie, lider de Megamasso.