Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

domingo, 24 de enero de 2010

Diario de un guitarrista de VK - cap. 19

Cap.19 – Band-nose...

Bueno,... ¿y qué se supone que he de escribir yo en esta cosa? … No sé el por que de la manía de todo el mundo de dejarlo todo por escrito... ¿Qué mas dará!?

Bueno... a ver... El chucho del chibi la palmó... Se que debe de sonar algo frío, ¿ Pero qué queréis que le haga?, si se murió pues eso, se murió, listo, fin de la partida, “caput” …
La culpa no fue del chibi, el que se muriese, después de todo , al parecer, el chucho era mas viejo de lo que todos creíamos... hace ya casi 6 meses que debería haber estirado la pata, se ve que el pobre quería estirar lo máximo de vida posible para estar con Takanori, que lo estaba pasando mal por la muerte de Reila... La chica mona con la que se iba a casar.... No entiendo ese suicidio, tampoco creo que jamas logre comprender lo. Repudio a la gente con ese tipo de acciones... así que poco puedo decir de esto... Tampoco es que me hiciese mucha ilusión el que el chibi se casase con esa … no se... sus rodillas... sus pechos... no era algo que un hombre viera y dijera “¡Kamisama! ¡quiero tirármela!... no tengo.. no tenía nada en contra de ella , no me malinterpretéis... ¡Agh!

Al final Yukata lo consiguió... estamos viviendo todos juntos en una casa... Yo no quería, me parecía un topicazo, cuando nuestras futuras fans (y las actuales) se enteren, pondrán el “Kyaaaaa” en el cielo, y se pondrán a imaginarse mil y una escenas pornográficas entre nosotros … Aa~ … ¡¡¡Si el único gay del grupo es Takashima!!... Bueno, y creo ( estoy mas que seguro) que Shiroyama también lo es.. aunque al parecer ahora estaba saliendo con una chica... y aunque no me lo crea Yutaka, que se ha convertido en la Madre de todos nosotros tiene una especie de lío amoroso con la nueva peluquera... Kamisama … parezco a mi mi madre cuando iba a la peluquería, hablando de los cotilleos... joder... ¿Pero de qu puedo hablar? … Me obligan a entregar un numero determinado de páginas si no dicen que me obligaran a que me quite mi “band nose” en el escenario, y eso si que no... me da vergüenza subir ahí arriba con tanta gente... ¡¡¿ Por que he escrito eso!!?.... Bueno, tampoco es que eso sea ningún secreto...

Pues lo que iba diciendo... ¿Que era?... Ah, si, la casa... pues tiene dos plantas.. en la de abajo está el salón, el baño de aseo y el baño de duchas, la cocina y la sala de los instrumentos. En la planta de arriba están nuestras 5 habitaciones insonorizadas, y otro baño, para los apretones nocturnos ¡Jeje!ª … Por ahora parece que no va tan mal que estemos viviendo todos juntos, por ahora lo único malo que tengo es que es Uke quien prepara la comida, y no es que precisamente sea de mi agrado... pero se puede sobrellevar... Las nociones básicas para vivir juntos los 5 son las siguientes:

1- No tocar las guitarras de Shiroyama.
2- No tocar los licores de Takashima.
3- No mover las cosas de sitio, ni dejar las cosas tiradas (fuera de mi habitación), si no quiero ver a Takanori botando mis cosas a la basura.
4- No comer comida basura enfrente de Yutaka, (o si no te arriesgas a doble ración de su “comida sana”).
5- … Mmm... no me acuerdo que era... ¡Ams! Si, procurar no traer chicas a la casa , y si las traemos que no sepan volver solas, que no vean a los demás , y procurar no hacer mucho ruido... aunque eso último es un poquito difícil, ¡jeje!... No se si me entendéis...

Algún día me echarán a patadas...
El chibi y el pato han echo las paces , se les vuelve a ver bien juntos, así que supongo que ya le pidió disculpas y está todo saldado. Se nota no solo en los ensayos, sino también, en la casa. Se sientan juntos en el sillón de la casa , mientras los demás vemos un partido, ellos están juntos tomados de la mano y hablando de sus cosas entre susurros... Y los demás los ignoramos. De resto no hacemos mucho juntos. Unos se van de compras, otro de bares, otros de... ¡Coff!¡Coff!... ligue...¡je,je!...
No se, vamos cada uno a lo nuestro, sin pararle bola a los demás.