Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Diario de un guitarrista de VK - Cap. 17º

Cap. 17 Boda... ¡Oh, Reila!

Bueno... no se si lo he comentado antes ya . Ruki tiene novia... Bueno tenía... se iban a casar y todo. No sé como pudo pasar... bueno... mejor os cuento todo...

~Flash Back~

Ruki llevaba unos días entrando con una sonrisa a los ensayos que no le veía desde que en pre-escolar todas las niñas le regalaban sus chocolates y galletas. Me tenía mosqueado su actitud, ya que como quien no quería la cosa, me había corrido de su casa , mandándome a un hotel, "para que me relajase en sus aguas termales" ...Ese día en el ensayo lo descubriría...-¡Chicos! Os tengo que presentar a alguien!- Y con las mismas que entró salio de la sala de ensayos.Reita y yo nos miramos interrogantes, para luego ver a Kai, quien se estaba colocando ya junto a la batería, al parecer no había visto salir a nuestro vocal.Ruki volvió a entrar a la sala de la mano de una joven de pelo castaño, largo, la miramos embobados, y hasta a Kai se le cayeron las baquetas, armando un escándalo, momento de distracción que aproveché para darle un pequeño codazo a Reita, a quien de la impresión se le había desencajado la mandíbula y se le había corrido la band-nose...
Aoi entro corriendo a la sala de ensayos, preguntando que había sucedido, tropezando con los cables y derramando todo el café sobre nuestra invitada...
Esa tarde ninguno pudimos ensayar .. ¡jeje!

~Fin flash back~

Apenas en un par de meses se comprometieron, y en menos de un año llegó el fatídico día de la boda.

~Fash Back~

Ruki se había quedado a dormir en mi casa, ya que en la suya estaba el traje de novia de Reila, y " daba mala suerte que el novio viese a la novia antes de la boda".
- No se por que tan a la antigua- me quejaba mientras me ponía la maldita pajarita que no se quería quedar en su sitio- ¡Además! que te podrías haber quedado en tu casa y ella vestirse aquí...
- ¡¡ Pero que da mala suerte ver a la novia!! - pataleó el enano.
- ¡Si el traje se lo compraste tú!
- bueno... pero yo no lo elegí... - se puso colorado
-ya, claro... entonces porque no le compraste el...
-¡Ese era muy descotado! - me interrumpió totalmente abochornado- ¡¡ademas!!.. eres mi padrino...
-Si, claro!... por que Reita no quiso - me crucé de brazos inflando los cachetes de una forma muy infantil.
¡Shima~!- Pataleó Ruki
En estos juegos siempre me ganaba, me conmovía yo antes por su actuación que él por la mía ¡jeje!
Fue en ese momento que mi teléfono sonó.
Termine de arreglarme , para ayudarle a ultimar los detalles , mientras el teléfono no paraba de sonar, sabia que era Akira, puesto que su solo de bajo no dejaba de sonar una y otra ves... ¿Qué mosca le había picado? .. Asqueado de su insistencia, descolgué el aparato.
¡¡KOUYOU!! DILE AL PUTO DEL ENANO QUE ENCIENDA DE UNA PUÑETERA VEZ EL JODIDO MÓVIL!!!
¡Eich, Akira! - me mosqueé- Bajame el pico, ¿Quieres? ¿Qué coño a pasado?
Etto.... es.... Reila.
Está en casa de Ruki,- respondí trabado- ¿Que ha pasado?
No, no está ahí... yo...
Si, se que te toca ir la a buscar, eres el padrino de ella...
¡joder, Takashima, si no me vas a dejar hablar pásame con Takanori!!
Vaale... - le tendí el aparato al enano que se volvía a pelear con una nueva pajarita-... Toma, Ruki, es Reita.... Dice no-se-que de que ha perdido a la novia o algo de eso... .
Ruki, me miró, y yo simplemente levante mis hombros en señal de desconcierto, y se acercó para tomar el móvil, lo cogió , y se alejo un poco de mi para hablar en privado...
No.. eso... es imposible... - vi como de repente el chibi se ponía pálido , y rápidamente lo obligué a sentarse en el sillón, colocándome justo a su lado. Sin saber por qué, el miedo me embargó...- No.. si... estoy bien... si.. enserio.... voy enseguida. - colgó.
Vi como una furtiva lágrima se habría camino por su mejilla, así que tome su mentón para obligarlo a mirarme. Había pasado algo, y bastante fuerte. Ruki, no llora por tonterías... no es como yo, en ese aspecto él es mucho mas fuerte.... Lo ayude a levantarse , se le veía como ido... Lo seguí sin rechistar hasta que llegamos al coche. No lo dejaría conducir en su estado, tras protestar un poco, me dejo conducir, mientras él me guiaba por las calles hacia su casa.
Una vez allí me percate de la cantidad de coches de patrulla que había por la zona. Estacione en la puerta de la casa, y Ruki se bajo corriendo. Apenas habíamos llegado, y la puerta de la casa se abrió, acogiéndonos un Reita con una profunda mirada. Ruki lo miro , y negó con la cabeza..
no... esto es una pesadilla no puede ser real...
Ruki se tapo la cara con las manos ,mientras seguía negando y Reita lo abrazaba con fuerza.
Yo me había quedado paralizado... algo estaba ocurriendo ahí, y nada bueno al parecer... Ver a Takanori y a Suzuki llorando era algo totalmente inusual... practicante estaba preparado para ver a Aoi y a Kai pasando por delante de mi con tutú... ams.. no espera... ya los e visto en sus borracheras... bueno.. ver a Ruki en ese estado, y Reita abrazándolo con la mirada perdida era algo totalmente inverosímil,... no concuerda con la realidad... Ellos son los mas alegres... ellos dos... son mi apoyo.
Me acerqué, aún sin enterarme de lo que podía haber pasado y los abrace. Ellos siempre habían estado ahí para mi. Ahora me había llegado el momento de hacerme el fuerte y mostrarles todo mi apoyo, animarlos y tratar de consolarlos. Jamas pensé que se trataría de algo tan fuerte como eso.

~Fin flash back~

Reila se había suicidado. ¡El mismo día de la boda!