Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

sábado, 2 de enero de 2010

TS Capítulo 1 - Mil Grullas


Capítulo 1 - Mil Grullas

"Una antigua leyenda japonesa promete que cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de una grulla”

Caminaba por el centro de la cuidad, cuando sentí un hermoso aroma, me sentí atrapado tenia que saber de donde provenía, seguí el rastro y a menos de dos metros de mi, encontré la fuente, una hermosa cabellera negra desprendía ese olor, por supuesto no me atreví a seguirla ni siquiera a pude ver su rostro solo me quede con ese hermoso aroma y vi en su pelo negro un prendedor de mariposa, muy particular.

Seguí mi camino, hice un par de cosas mas, compre algunos artículos que necesitaba, tome el metro de regreso a casa, escuche música, fui viendo la cara de las personas y pensé en todas las similitudes que hay entre los rostros y como con simples variaciones en las dimensiones de cada parte del rostro, somos tan diferentes. Mañana empiezo en la escuela de arte, y seguramente me harán dibujar rostros, como los odio, es tan desgastante tratar de captar la esencia de una persona, en simples trazos.

Al llegar a casa, desempaque mis cosas, las acomodé en los estantes de la cocina, se siente genial tener una casa para mi solo, es genial sentir la libertad de hacer lo que yo quiera y al mismo tiempo me siento tan bien cargando con la responsabilidad de hacer esto funcionar. Siempre había querido esto, mi propio lugar, donde todo fuera a mi gusto, donde todo oliera a mí y fuera un reflejo de quien soy.

Ser nuevo en la ciudad, tiene sus beneficios, me siento muy contento e inspirado, cada lugar que visito es nuevo y mágico, me inspira a pintar, ciertamente el arte es mi vida, alguna vez leí que la vida de un artista es muy solitaria, me encuentro totalmente de acuerdo con esa afirmación no veo como podría desarrollarse el talento o crecer la inspiración en medio de un torbellino de personas, hablando y jugueteando alrededor mío. La melancolía es mi mayor inspiración, siento melancolía hasta de lo que no he vivido, he llegado a pensar que colecciono tragedias solo para tener inspiración.

Ahora que saco a flote las tragedias, recuerdo que hace mucho desde la ultima vez que tengo pareja, mi ultima experiencia me dejo totalmente asqueado del contacto humano y las relaciones, pero quizás y solo quizás, sea hora de ver hacia el futuro donde alguien mas esta.

Justo antes de dormir, en ese instante donde uno pende de la realidad solo por un delgado hilo, justo antes de perderse en la inconsciencia, ahí, mi mente se inundo de nuevo con ese mágico olor, su olor.

Mientras duermo, solo logro cuestionarme quien era esa chica, quien era la poseedora de esa magnifico olor y por alguna razón pienso demasiado en ese peculiar prendedor en forma de mariposa. Las pocas horas de sueño que me fueron concedidas esa noche fueron totalmente dedicadas a la chica del prendedor de mariposa, me despierto agotado de tanto cuestionarme acerca de su existencia. Aunque confundido, todo ese pensar me ha dejado un sabor de boca muy familiar, el soñar y pensar en ella me han dejado además de un poco atormentado por la incertidumbre, me han dejado también un grado de satisfacción.

Mi primer día en la escuela y no pude descansar, será un día largo.

6am: Estoy despierto, consiente pero mi mente no abandona la idea de ella, de buscarla, de encontrarla de saber que me llevo a regresar a ella solo por ese aroma, su aroma, que clase de persona podría ser la poseedora de ese aroma mágico que clase de persona seria, como será su cara, tendría una mirada sincera?, una voz hermosa?, y que clase de tonto soy por no haber visto su rostro, nunca llego a nada bueno, cuando pienso en amor antes de dormir.

7:30: Hora de partir a la facultad hoy es el primer día, en el cual mi sueño comienza desde que era pequeño he querido ser un artista, camino por la ciudad, hace un poco de frio, pero me encuentro bien abrigado las hojas caen, escucho música en el camino, camino cerca de 20 minutos y ahí esta frente a mi la escuela de arte, apresuro el paso por la excitación de estar finalmente aquí.

Creo que estoy soñando, por todo el campus hay gente dibujando, pintando, escribiendo, tocando algún instrumentos, hay gente bajo los arboles del campus buscando inspiración, tirada en el pasto viendo las nubes buscándoles formas, curiosamente los grupos de personas son pequeños la gran mayoría de los alumnos se encuentran solos, sabia que los artistas necesitábamos soledad, a decir verdad, nunca había estado antes con mas artistas, algunos de mis amigos también lo son, pero me son tan familiares que ya ni los asimilo ajenos a mi.

Me aproximo a la dirección, en busca de mi horario y tengo que quitarme los audífonos, así que decido esperar un poco más de verdad me gusta esta canción y no quiero quitarla.

¡Oh dios!, esto es tan maravilloso como horrible, estaré aquí la mayor parte del día pero las clases son asombrosas, tengo un par de horas libres, recorreré el campus en busca de un buen lugar para sentarme o quizás recostarme mientras espero, hoy llegue temprano.

Compro un café, prendo un cigarrillo, camino por todo el campus en busca de un lugar, mi lugar, noto que hay una gran variedad de arboles, pero ninguno me ha agradado demasiado para hacer de ese mi lugar durante mi estadía aquí, sigo caminando y por fin lo veo, un cerezo, no es precisamente hermoso o el mas grande de su tipo, pero me agrada es mas bien desgarbado, no tiene muchas ramas ni hojas, pero con este clima quien diablos necesita un árbol frondoso que de sombra.

Que bien se pasaba el tiempo bajo ese cerezo, abrí mi bolso, saque mi cuaderno, tenia ganas de anotar algunas cosas, pero en lugar de eso saque mis cigarrillos y pegue mi cabeza al tronco del árbol , escucho música y veo el cielo gris como la mayoría del tiempo en este lugar, veo unas cuantas ramas del cerezo de un café tan sutil y sobrio de las cuales destacan unas pequeñas hojas rosas, parecen pequeñas pinceladas de color en ese cuadro monótono, pasaron cerca de 20 minutos, escuché tres canciones, bajo la cabeza para poder ver la hora.

9 am: Me preparo para partir a clases, doy un ultimo vistazo al árbol y ahí esta, una delicada mariposa blanca, dándole el único color que le faltaba a la imagen sin desentonar. Corro al salón correspondiente, otra vez vuelve a mi mente la idea de esa chica.

Hacemos un serie de dibujos en clase, nada muy complicado y mi mente vacila entre estar en clase y viajar, por muchos momentos gana el deambular, dibujo tres cosas diferentes, el cerezo, una chica y una mariposa, todos en blanco y negro, de todos modos no tenía muchas ganas de usar color, el profesor elogia mi trabajo, yo un poco ausente de la clase le agradezco y me retiro.

1:00pm: Me veo obligado a asistir a un evento de inicio de curso, no pongo realmente mucha atención a las palabras de la rectora, muero por salir de aquí a fumar un cigarrillo, después de no se cuentos minutos la mujer guarda silencio y anuncia la presentación de unos cuadros de los alumnos mas destacados del curso anterior, estos alumnos solo son un año mayores que yo, así que decido poner atención, quiero conocer un poco del talento local, hay varias piezas interesantes, mi favorito sin duda alguna es el cuadro de una casa en llamas, en realidad es toda la imagen de una calle, pero sobre sale una casa en llamas, los detalles son muy limpios y nítidos, es casi como si al verlo pudieras apreciar las llamas danzar mientras destrozan cada centímetro de la casa.

Los artistas, son llamados para posar junto a sus obras, ansioso por ese acto me puse al borde del asiento, con la finalidad de conocer al artista responsable de tan magnifico trabajo, su pintura era la cuarta, así que cuando llegaron a su nombre, supe que no era el, si no ella, la artista era Fukuzawa Yuuki, reino el silencio por unos segundos y ella no apareció, -maldición- parecía ser lo único emocionante del día, me recline de nuevo esperando que el final de este pequeño circo.

Finalmente hora de partir, de regreso a casa, compro mas cigarrillos, busco el encendedor dentro de mi abrigo, camino con el cigarrillo dentro de la boca unos metros antes de finalmente encontrarlo y encenderlo, la llama frente a mis rostro, me hace recordar la casa en llamas de ese cuadro y me pregunto que significa esa imagen para su creadora.

La noche cae, el camino de regreso a casa me parece largo, veo unas parejas del otro lado de la acera y me hace añorar eso, la sensación de estar enamorado, esa calidez en el corazón, y me pregunto porque la ultima vez, me las ingenie para echar todo a perder, - Soy tan estúpido! -.

Ya en casa, abro la puerta y un silencio sepulcral invade mi cabeza, y me hace sentir vacio y desear, no estar solo, me quito el abrigo, me pongo las gafas, abro mi cuaderno garabateo algunas líneas sin sentido “ Quiero encontrarme contigo…di mi nombre” T.K.