Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Memorias de Amor

~El recuerdo más lindo~

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la primera vez?… Esa primera vez en que nos miramos, esa primera vez que hablamos, esa primera vez que me tomaste de la mano y luego de ello me confesaste tu amor… Aunque no lo dijiste, estábamos aun en el instituto…

----FLASHBACK----

- ¡Nee! ¡Matsumoto-kun! –me gritaste.
- ¡¡Aki-chan te he dicho mil veces que dejes de llamarme así!! Soy Takanori para ti ó Ruki estaría mejor –te sonreí tiernamente.
- Oh ¡¡¡lo siento Taka-chan!!! –tu nerviosismo me encantaba, a decir verdad, me encanta todo de ti-
Etto…
- ¿Qué pasa?, dime…
- Taka…chan –nervioso.
- No te preocupes Akira, pero ya dime.
- Etto… -tomaste mi mano–
T-te… Taka, esto es difí…
- ¡¡Ya dilo!! ¡¡No puede ser tan difícil decirle a una persona que la amas!!
- ¿¡Ehh!? –te sonrojaste mucho–
Como lo supis…
- Te voy a demostrar lo fácil que es –dije firme.
-
¿A qué te refieres Taka?
- Akira –suspiré– Te amo –de un momento a otro sentí que mi cara ardía.
- Taka… -tus ojos brillaban– Gracias… -cerraste tus ojos y tomaste aire– Matsumoto Takanori, ¿quieres ser mi novio? –lo dijiste. Por fin tuviste el valor de pronunciar aquello que tanto anhelaba.
- ¡¡Sí!! –dije y sin más me abalancé sobre ti a besarte.

----FIN FLASHBACK----

- ¿Taka?… ¿Ruki?............¡¡TAKANORI!! –me gritaste haciéndome salir de mi órbita.
- ¡¿EHH?! –grité y caí del sofá– Reita, ¡porqué me gritas! –contesté entre aturdido y enfadado, volviendo a mi lugar.
- Es que tengo un largo rato llamándote y no hacías caso, ¿en qué pensabas cariño?
- Ah lo siento Akira, estaba recordando aquella vez en el instituto, cuando nos sacaron del aula por hacer mucho ruido –dije sonriendo.
- ¿Te refieres a la vez que te pedí que fueras mi novio? –me dirigiste una tierna sonrisa.
- Sí, esa vez –me sonrojé y me recosté en tu hombro para evitar que me vieras, me recibiste rodeándome con tu brazo– No voy a olvidar lo nervioso que estabas, ¡¡te veías tan lindo!!
- ……….. -
- ¿Reita? –giré mi cara hacia ti.
- Gracias amor –me sonreíste y besaste tímidamente.
-
No entiendo, ¿Por qué me das las gracias?
- Porque te amo, porque me has hecho muy feliz, porque me amas –se te subieron los colores.
- Sigo sin entender, yo también te amo y mucho… Pero… -no me dejaste terminar, tu tibia mano se paseaba por mi rostro, deteniéndose en mi mentón y tu fino dedo me delineaba los labios– Aki... –suspiré.
- Ruki… Takanori... -me miraste a lo ojos dulcemente– Quiero que seas mío, quiero ser uno contigo –me diste un rápido beso– Otra vez –dijiste al separarte de mis labios.
- Akira… Te amo.
-
Yo también te amo Takanori…

Al finalizar estas palabras, tomaste mi rostro entre tus manos y comenzaste a besarme por toda la cara, finalizando en mis labios y perdiéndote en mi boca.
Me hiciste una seña para que abriera mis labios y así lo hice, dejando pasar a tu lengua, la cual de a poco se enredó con la mía, comenzando un beso de nunca acabar… Nos separamos para tomar aire y ahí me hablaste…

- Taka –me dijiste mirándome a los ojos, tu respiración estaba agitada– Quiero que… Que sea como la primera vez... –dijiste, y sin esperar mi respuesta comenzaste a besarme de nuevo, me levantaste del sofá y me llevaste en brazos hasta la habitación, esa que compartía contigo todas las noches en aquel departamento donde llevábamos viviendo juntos más de seis años…

Al llegar, me recostaste con cuidado en la cama y te pusiste en cuatro sobre mí, no dejábamos de besarnos apasionadamente.
Hiciste un ademán con tus caderas indicándome que abriera las piernas para una mejor posición.
Seguimos en un beso. Mientras enroscaba mis piernas en tus caderas, tú bajabas a mi cuello dando mordidas suaves y succionando, dejando marcas para saber que te pertenecía.
Comencé por quitarte la estorbosa remera, hiciste lo mismo y bajaste a besar mi desnudo torso, arrancándome leves gemidos…

- Akira… Ahh me gus-gusta –gemí.
- Taka… Mmm eres tan suave... Mmmm.
- Akira, no pa-pares, ahh por favor…

Seguiste mientras lamías mis tetillas, cosa que me hizo estremecerme y gemir tu nombre más fuerte.
Bajaste hasta mi entrepierna, mirándome pícaro, posando tu mejilla sobre mi ya erecto miembro, rozándolo suavemente sacando más gemidos de mi boca…eso te excita, lo sé… Así que una vez más rozaste mi miembro con tu mano, por sobre la ropa, tocando y empujando ligeramente…

- Ahh… Ahh Akira… ¡Más!… -el placer me cegaba.
- Mmmm... Taka… –gemiste– No te desesperes –presionaste más fuerte mi miembro con tu mano.
- ¡¡AHHH!! –me agarré de las sabanas y gemí mordiéndome el labio…

Al notarme desesperado subiste hasta quedar sobre mi cara, enrosque mis piernas a tu cadera y comenzamos a besarnos desenfrenadamente…de pronto diste embestidas, haciéndome notar lo excitado que te encontrabas.
Seguiste ese vaivén, nuestros miembros rozándose por sobre la ropa…era una sensación exquisita, sentir tu miembro contra el mío, separados por un maldito pedazo de tela…lo único que podía hacer era gemir…solo para ti…

- Mmmmmm... Más… Más rápido Reita… Ahhhh... –esa sensación era placentera de verdad.
- Ruki ahhh… Gime mi nombre… Mmmm… -diste más embestidas, cumpliendo mi deseo.
- Aki… Ahhhhh… Akira… Más, más, ahhh más… –no podía con esto.
- Taka-chan... Mmmmm… Ahh… -gemiste mientras aumentabas la velocidad, empujando más violentamente mi miembro con el tuyo, haciéndome perderme contigo en tanto placer…
- Ahhh… ¡AHHH!… Akira, ahh… –gemí más fuerte.
- Mmm… Taka… -en un gemido fuerte y prolongado nos corrimos juntos- Taka -me besaste apasionadamente. Rompimos el beso para llenar nuestros pulmones.
- Akira… Estás mojado... –solté una risita.
- Mmmm... Tú también –dijiste tocando mi entrepierna.
- Ahh… ¡¡Akira no hagas eso!!
- Pero todavía no termino –sonreíste de manera pervertida, me besaste albergando tu tibia lengua en mi boca y al terminar rápidamente bajaste hasta mi pantalón, desabrochándolo mientras dabas besos por encima de la ropa a mi miembro, el cual ya comenzaba a despertar otra vez.
- Taka –besaste mi entrepierna riendo divertido
- Ahhh... Mmmm…
- Te excitas muy rápido ¿sabes? –dijiste bajando lentamente mi pantalón.
- No, tu eres el que me excita…
- En ese caso… -dijiste terminando de sacarme el pantalón y posicionando tu cara frente a mi hombría erecta, la cual pedía atención.

Acariciaste sobre la ropa interior haciéndome brincar de placer, removiste la prenda y acariciaste con tu pulgar la punta…

- Akira… Ahh, hazlo…
- Mmm… -besaste la punta- Será un placer…

Volviste a besar, lamiste y me tomaste por sorpresa cuando metiste de lleno mi virilidad en tu boca, comenzando un vaivén lento, dando pausas para besar y lamer la punta, regresando a lo que hacías… Cada vez más rápido…

-
Reita… Más… Ahhhh, más rápido… Ahh…
- Mmmm… -tu solo seguías el vaivén, haciendo que mi “amiguito” llegara más profundo en tu boca.
- Aahh… Amor, ahh Akira… ¡Mmm ya!
- …….. -aumentaste el ritmo.
- Ahhhh… ¡aahhh Akira!... ¡¡Ahhh!! –gemí viniéndome en tu boca, tu como siempre bebiste mi semilla con gusto.
- Ahora me toca a mí –dijiste y te acercaste a besarme, mordiendo uno de mis labios.

Al separarte tomé tu mano y humedecí tres dedos de ella. Cuando estaba lista, la sacaste y dirigiste a mi entrada metiendo el primer dedo…estaba demasiado excitado así que no sentí dolor y me limité a gemir…
Metiste el segundo dedo, esta vez sentí un poco de dolor, pero poco me importo, quería que me hicieras el amor una vez más.
Cuando me hube acostumbrado, metiste el tercer dedo, no tardé en acostumbrarme, hacías movimientos simulando embestidas, estaba extasiado, tus movimientos eran circulares y seguías embistiendo…

- Akira –dije con dificultad- ¡Hazlo ya!... Ahhh…

Retiraste tus dedos con una sonrisa en la cara, te quitaste el pantalón junto a la ropa interior, posicionándote entre mis piernas y comenzando a penetrarme lentamente, mientras me masturbabas para que no reaccionara al dolor.

-
Ahh...Taka... Me aprietas tan rico… Mmmm, ahh…
- Mmmm… Akira, ¡¡¡muévete!!! –empuje mis caderas.
- Ahhh… Mmmmm

Comenzaste con un vaivén suave, lleno de amor, besabas mis labios, atrapando el inferior entre los tuyos, después bajaste hasta mi cuello, dejando un camino de húmedos besos, mordiendo y succionando, dejando marcas que difícilmente podría disimular...Te encanta mi cuello…también lo sé…tomaste mis dos manos entrelazándolas con las tuyas aumentando el ritmo de las embestidas…

-
Ahhh… Akira... Aki… Más… ¡¡¡Ahh más!!!
- Taka mmm… Ahhh… Eres tan her-hermoso… Ahh –empujaste mas tus caderas- Ahh…
-
Ahh… T-Tú también, ahhh… Más, ¡¡ahhhh rápido ahh!!

Tomaste mi pierna derecha poniéndola sobre tu hombro, haciendo más profundas las estocadas.

- ¡¡AHH AKIRA!! ¡¡Ahh más!!... Aaaaaahhh s-se sien… -me callaste con un beso- Mmmm…

Te separaste y colocaste tu frente sobre mi hombro, excitado, gimiendo en mi oído.

- Ahh Takanori… Mmmm Te amo tan-tanto… Ahhhh
- Rei-reita… Ahhhh –aumentaste la velocidad haciéndome perder la razón-
Más… ¡¡¡Ahhh más!!!

Estábamos a punto de llegar al clímax…tomaste mi otra pierna y la subiste a tu otro hombro, entrando mucho más profundo en mi cavidad… Ya no aguantaba.

-
¡¡AAAHH REITA!! Me ven… Ahh, ¡¡no aguant-to!!
- Ahh… Ruki, yo... yo ta-tampoco… Mmmm -gemiste y comenzaste a masturbarme rápidamente- Ahhh Ruki... Ruki, ahhh… ¡Te amo! –gemiste alto corriéndote dentro de mi, al sentir tu calida esencia en mi cavidad, me recorrió un escalofrió por toda la espalda llegando hasta mi entrepierna y gimiendo tu nombre y un “Te Amo”, me corrí en tu mano por tercera y ultima vez…………..al menos en esta noche.

- Ahh Aki-chan… lo haces bien –dije con la respiración agitada y mis mejillas rosadas.
- Mmmmm –me besaste- Tu no estuviste mal Taka-chan –echaste una risita divertida y volviste a besarme como si nunca hubieses probado mis labios.

Nos separamos para tomar aire, nos miramos unos segundos y acto seguido saliste de mi rápidamente…como a mi me gustaba, arrancándome un leve gemido.
Te recostaste a mi lado, me tapaste con las sábanas e hiciste lo mismo contigo.

-
Reita estoy cansado.
- Entonces duerme mi amor –dijiste abrazándome y besando mi frente- Descansa.
- Reita, te amo –me sonroje levemente
- Yo también te amo Ruki –me besaste dulcemente en los labios-
Ahora a descansar, que mañana será un día pesado.
- Si amor, buenas noches –dije mientras me acomodaba en tu pecho
- Buenas noches cariño –dijiste acariciando mis castaños cabellos, arrullándome con tu suave tacto…al poco rato me quedé dormido embriagado por tu aroma y sintiéndome la persona mas feliz del mundo por estar a tu lado…

Suzuki Akira… Te Amo.