~PUNTO DE VISTA DE NAO~
Waaa~ soy nyappy... soy muy nyappy... ^w^ ¿Ah? ¿Qué por qué? Por Saga, cómo no ^w^ Ahora me tiene abrazado, aún está dormido... creo que nos pasamos por la noche ^^u Ya es la cuarta noche que pasamos juntos en ambos sentidos ¬v¬
-Saga...-le zarandeé con suavidad-Saga, cariño, despierta... ya es de día...
-Humm...-se estira y se incorpora-Nao... ¿para qué me despiertas tan temprano?
-Para empezar bien el día ¬v¬ -dije, besando sus labios
-Ah, ahora entiendo... ¬v¬ .sonríe y se tira a desvestirme con rapidez
-Casi dos horas después (salón –después del desayuno-)-
Ahora estamos Tora, Hiroto, Saga y yo en el salón, y Shou está en su habitación. Ahora es un buen momento para prepararlo todo...
-Bueno-empezó Tora-, creo que deberíamos preparar la fiesta de cumpleaños de Shou, ¿no creéis?
-Sí ^^ -dijo Hiroto con una amplia sonrisa
-¿Se os ocurre algo?-dije
-Podríamos montar algo donde la piscina...-Tora estaba pensativo
-Y tú podrías mantenerle alejado de allí, Pon-dijo Saga
-¿Q-qué? ¿Y-yo? O///O Humm... Bueno, vale ^//^
-¿Eh? ¿Te pasa algo, Pon?-le pregunté-Estás rojo...
-Q-qué va... ^//^u
-Oh, bueno, qué más da...-dijo Tora, así como cortando la escena-A ver, esto es lo que se me ocurrió: mientras Pon tiene a Shou ocupado, nosotros nos vamos al pueblo a comprar una tarta de cumpleaños y los regalos. Al volver, mientras yo preparo la comida y Nao entretiene a Shou, Saga se encarga de llevar a Hiroto para que le pueda comprar un regalo...
-La última parte no hace falta-dijo Hiroto-, ya tengo un regalo para Shou
-¿Ah, sí? ¿Y qué le compraste?-pregunté
-Ohh, humm... Es que... es un secreto... Gomen ne...
-Bah, no te disculpes, no hace falta ^^-dijo Saga
-Oke ^^-dijo Pon sonriendo
-Bien, entonces todo listo. Saga, Nao, vamos al pueblo. Hasta luego, Arroto-dijo Tora
-Hasta luego, Pon-dijimos Saga y yo
-Hasta luego ^w^
Saga y yo seguimos a Tora hasta el exterior de la casa y nos montamos en su todoterreno. Nos pusimos los cinturones de seguridad. Tora encendió el motor y condujo en dirección al pueblo.
-¿Tú que vas a regalarle a Shou, Tora?-preguntó Saga
-Voy a regalarle el libro de Eclipse (el tercero de Crepúsculo). Lo tengo comprado desde antes de venir.
-Yo le voy a comprar uno que se llama “Noches de baile en el Infierno”
-Yo los dos primeros de una saga que se llama “El Ciclo de la Puerta de la Muerte”. Son de fantasía-dije
-Esos los tengo yo-dijo Tora-. Son muy buenos ^^
Al poco llegamos al pueblo. Fuimos a la pastelería.
-Buenos días-dijo Tora-. Me gustaría encargar una tarta para mañana.
-¿De qué quiere la tarta?-preguntó el dependiente
-Chocolate y nata.
-¿Número de raciones?
-Humm...-Tora miró en mi dirección-Para ocho.
-Está bien. ¿A qué hora vendrá a recogerla?
-Pues sobre las doce, a nombre de Shinji Amano. Ah, y en la tarta, que ponga “Feliz cumpleaños” con nata-dijo Tora
-Bien, ya lo tengo todo apuntado. Hasta mañana ^^-dijo el dependiente
-Hasta mañana ^^-dijo Tora saliendo de la pastelería. Salimos detrás de él.
-Hey, Tora, ¿por qué miraste para mí cuando el dependiente preguntó por el número de raciones?-pregunté
-Ah, eso... Es que estaba calculando cuántas raciones tenía que pedir, porque con lo que comes...-explicó Tora
-¡¡Pero serás...!! Ò.Ó
-¡Jajaja!-rieron Saga y Tora
Después fuimos a la librería. Tora se quedó fuera mientras Saga y yo entrábamos a comprar.
La librería estaba vacía del todo, sólo estábamos Saga y yo. Nos metimos entre las estanterías para buscar los libros que íbamos a comprar. Todo estaba muy silencioso. De pronto, sentí un brazo aprisionarme contra un cuerpo. Saga.
-Nao... ¿sabes que por la mañana me dejaste Copn ganas de más?-susurró Saga en mi oído
-Ahh, etto... yo... O///O
-¿Y si te lo hago aquí mismo?-susurró, cogiendo el lóbulo de mi oreja con los dientes y deslizando la mano hasta mi entrepierna
-S-Saga... ahh...-gemí al sentir cómo deslizaba los labios hasta mi cuello-P-pueden vernos...
-Pues que nos vean-dijo, hundiendo con suavidad los dientes en mi cuello.
Aún me pregunto cómo es capaz de volverme tan loco... Me giré y besé sus labios con pasión, echándole a la vez los brazos al cuello. Él me empujó contra una de las estanterías y metió las manos debajo de mi camiseta, acariciándome el torso con suavidad. Cuando noté que me faltaba el aire, rompí el beso, y Saga deslizó de nuevo los labios hasta mi cuello, besándome en la zona donde me había mordido antes. Estaba totalmente descontrolado, ambos lo estábamos, y el temor a que alguien entrase y nos descubriese hizo que la adrenalina corriese por mi sangre, excitándome de sobremanera.
Saga deslizó una de sus piernas entre las mías y pegó su cadera a la mía, haciendo que nuestros miembros se rozasen, haciéndome gemir. Intenté ahogar mis gemidos mordiéndome el labio inferior, pero fue inútil, así que él mismo me hizo callar con uno de sus apasionados besos. Saga deslizó la mano hasta el cierre de mi pantalón; no aguantaba más, y ambos lo sabíamos. Bajó el cierre de mi pantalón y me lo quitó, acompañado de mis bóxers, y al momento oí cómo bajaba los suyos. Me di la vuelta y me agarré a una de las baldas de la estantería; él simplemente colocó la punta de su erecto miembro contra mi entrada, cogió mi cadera con ambas manos y acercó sus labios a mi oído.
-Te voy a follar como nunca antes lo había hecho, Nao... Gemirás para mí, y yo te penetraré hasta que no puedas más... Ya lo verás...-dijo y, acto seguido, me penetró con una sola embestida, enterrándose en lo más profundo de mi cuerpo, provocando que un pequeño grito mezcla de dolor y placer escapase de mis labios.
Saga comenzó a moverse dentro de mí con un ritmo rápido y algo brusco, pero muy placentero. Simplemente me dejé llevar, gimiendo, agarrándome a la estantería para no caerme. No sé cómo mis piernas pueden soportarme, me parece un milagro que aún siga en pie, recibiendo sus embestidas, sus caricias, con sus labios cerca de mi oído. Noto su respiración, acelerada, interrumpida por algún jadeo y algún gemido. Noté cómo deslizaba una de sus manos hasta mi entrepierna; gemí al notar cómo cogía mi miembro y comenzaba a masturbarlo rápidamente.
Cada embestida que me daba llegaba hasta lo más profundo de mi cuerpo, arrancándome gritos y gemidos; cada caricia que me daba hacía que cada pelo de mi cuerpo se pusiese de punta, como si una corriente eléctrica me atravesara; cada uno de sus jadeos y gemidos hacían que me excitare cada vez más.
-S-Saga ¡ahh! Más... ¡Más rápido! ¡Ahh!-dije como pude. No, más bien, gemí...
No dijo nada, simplemente aumentó más el ritmo, llegando aún más al fondo, aunque parecía que ya no podía llegar más. Inconscientemente, comencé a mover mis caderas a su ritmo, haciendo que las embestidas fuesen más certeras, más placenteras. Entonces, noté cómo Saga cogía el lóbulo de mi oreja con los dientes, lo que me hizo gemir de placer.
-¿Ves... ahh... lo que... te decía... ahh... Nao? Te dije... ahh... que te follaría... como nunca... ahh... antes lo... había... ahh... hecho...
-Sí... ahh... lo sé... ¡ahh!-dije entre gemidos
Mientras se movía, comenzó a decir cosas contra mi espalda, cosas que realmente no pude entender; mi mente estaba... ¿cómo decirlo?... Ah, ya sé: nublada por el placer. Pero dos palabras se grabaron a fuego en mi mente, las únicas palabras que entendí.
Corrernos juntos.
Justo en ese momento, deslizó los labios a mi cuello y mordió mi piel, haciéndome gemir. Y entonces, nos corrimos a la vez.
Saga salió de mi cuerpo, se apoyó contra la estantería y se dejó caer al suelo. Yo me deslicé hasta el suelo, quedando a su lado. Saga me rodeó la cintura con un brazo y me movió, sentándome sobre sus piernas, me abrazó, y esperó a que nuestras respiraciones se calmasen.
-Ya decía yo que tardabais mucho...-dijo alguien
Me giré sobresaltado. Tora.
-¡¡AHHH!! ¡¡TORAAA!!-grité, sobresaltado
-Ostia, Tora O.O-dijo Saga. El pobre estaba shokeado xD
-Venga, vestíos ahora mismo ù.u
-Sí...
~PUNTO DE VISTA DE NAO~Fin
~PUNTO DE VISTA DE SHOU~
-En la casa, por la mañana-
Uhh... qué sueño... y no me duermo... ¿Qué hora es? Me giré, cogí el reloj y miré la hora. ¡¿Ya son las nueve?! O.o Humm... ¿Hiroto estará dormido? Me giré al otro lado y vi a Hiroto, hecho una bola, durmiendo. Realmente tiene un sueño profundo, le envidio xD Me giré y me quedé boca arriba, mirando el techo, en un intento de conciliar de nuevo el sueño; es demasiado pronto para levantarse estando de vacaciones (aunque fijo que Tora ya estará por levantarse...)
Y entonces, así como para tocarme las narices, escuché ruido en la habitación de al lado. Me incorporé en la cama y pegué la oreja a la pared.
¡¿PERO QUË?! Ò.O
¡¡SE LO ESTÁN MONTANDO!! ¡¡Y HIROTO DURMIENDO!! Como le despierten... ù.u En fin, yo me levanto, paso de escucharles haciendo, ejem ¬//¬ ejercicio...
Me levanté, cogí ropa limpia, fui al baño y me di una ducha. Estuve debajo del agua un buen rato, tratando de alargar la ducha el máximo tiempo posible. Después de salir de la ducha, secarme y vestirme, fui a la habitación a dejar mi pijama. Según entré, dirigí la mirada hacia la cama de Hiroto (para comprobar si estos dos le habían despertado), y vi que Hiroto ya no estaba en la cama, y tampoco se oía a Saga y Nao. Qué raro...
Subí la persiana, hice mi cama (la de Hiroto ya estaba hecha), dejé el pijama debajo de la almohada y fui a una de las salas de ordenadores. Al entrar, cerré la puerta tras de mí, me senté en la silla y encendí el pc. Mientras se encendía, me acerqué a la única ventana de la habitación, subí la persiana y apagué la luz. Además, abrí la ventana para que entrase algo de aire. Me senté de nuevo en la silla frente al pc; abrí el navegador de internet y abrí mi correo.
Como siempre, tenía fanmails, MUCHOS fanmails xD, y no sólo de fans japonesas, también de fans esparcidas por todo el mundo. Bueno, incluso me he enterado por fanmails que los fans que hablan español tienen un foro dedicado al grupo.
Estuve un buen rato en el pc, leyendo fanmails y escribiendo en el blog. Humm... ¿Cómo es que no se escucha nada? Quiero decir, no se escucha hablar a ninguno d los demás... Es como si no estuviesen en casa o algo. Entonces, me llegó el sonido de un coche al arrancar a través de la ventana abierta.
-¿Eh? Pe-pero... ¡¿A dónde van?! O.O
Apagué rápidamente el pc, cerré la ventana y bajé a la planta baja. Allí fue donde me encontré con Hiroto.
-Buenos días, Shou ^^-dijo con una amplia sonrisa
-Buenos días, Hiroto... Etto... ¿y los demás?
-Ah, eso...-ehh... ¿estaba nervioso? Humm...-Se fueron al pueblo a comprar algo de comida, porque Tora quería hacer no se qué para comer y no tenía los ingredientes suficientes, y a Saga y Nao les dio por acompañarle.
-Pues pobre Tora, tendrá que mantener a Nao alejado de la comida si no quiere quedarse sin ella antes de llegar a casa xDD
-Sí xDD
Así que Tora, Saga y Nao se fueron de compras... Ya decía yo xD Eso nos deja a Hiroto y a mí... Oh, oh... Hiroto y yo. En casa. Solos. Juntos.
¡Y AHORA QUE HAGOOOO! O//////O
-Shou, ¿estás bien?
-¡¿Qué?! ¡Ah, si! ¡Estoy bien, estoy bien! ^///^
-Jeje ^^ Por cierto, Tora te dejó el desayuno hecho, lo tienes en la cocina.
-¡Oh, bien! ¡Voy a desayunar ahora! ^///^ (n/a: Shou se nos emocionó xD)
Qué hago, qué hago, qué hago, qué hago, qué hago, qué hagoooo... A mi me daaaa... ¡Que estoy a solas con él! Humm... No sé qué hacer, no sé si podré aguantar, porque... ¿y si le digo lo que siento y me rechaza? ¿Y si... y si siente lo mismo que yo? No sé...
Me senté a desayunar, aunque prácticamente no era consciente de lo que estaba comiendo, ya que mi mente estaba demasiado ocupada con lo que podría pasar estando él y yo solos. Buf, ya no se ni lo que pienso -.-“ Terminé de desayunar, llevé todo al fregadero y me puse a fregar. No tengo ganas de que Tora me eche la bronca...
-Shou-escuché decir a Hiroto-, ¿vas a hacer algo ahora?
-Realmente no tengo nada que hacer, ¿por qué lo decías?
-Por nada. Aunque bueno...-hizo una pausa-Tengo curiosidad por saber si tienes ya la letra para las canciones del nuevo single
Cerré el grifo, me sequé las manos y me giré. Le vi apoyado contra el marco de la puerta, mirándome con atención. Enrojecí.
-Pu-pues... bueno yo...-ladeó un poco la cabeza-Puedo dejártelas leer, si quieres.
-¿Entonces ya las tienes?
-Sí ^^ Y serás el primero en leerlas.
-Jeje ^^
Fui a la habitación que compartía con Hiroto con él siguiéndome, me acerqué a una de mis maletas, saqué un cuaderno, lo abrí y se lo tendí.
-Ahí tienes ^^-le dije
-Arigato-dijo, y se sentó en la cama para leer lo que había escrito en el cuaderno
Me senté en mi cama y le observé: tenía cogido el cuaderno con ambas manos, apoyado a su vez en sus piernas y recorría las páginas con sus ojos con rapidez. Su rostro mostraba una contagiosa tranquilidad, sus rasgos relajados, las comisuras de sus labios curvadas en una suave sonrisa que me encanta. Al pasar las páginas, lo hacía con cuidado, como si temiese dañarlas. No podía apartar la vista de él, de cada uno de sus rasgos, de cada uno de sus gestos, como se me tuviese hipnotizado. Entonces me di cuenta de lo que pasaba.
Le amo.
Por fin estoy seguro de lo que siento. Le amo. Estoy enamorado de él, y nada ni nadie podrá cambiar este sentimiento tan fuerte que tengo hacia él.
De pronto, Hiroto cerró el cuaderno, lo dejó a su lado en la cama, se acercó a mí y cogió mis manos entre las suyas. Le miré a los ojos.
-Me encantan las canciones que escribiste, son preciosas ^^-dijo
-De... ¿de verdad?
-Sí ^^
En aquel momento me di cuenta de lo cerca que estaba su rostro, de lo cerca que él estaba de mi, de que teníamos las manos unidas, de que me estaba mirando a los ojos. Separé mis labios.
-Hiroto, yo...-comencé
-¿Sí?
Tragué saliva. Tenía que decírselo ya.
-Yo... te...
-¡Ya estamos en casa!-oímos decir en voz alta a Tora, provocando que nos separásemos el uno del otro.