Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

domingo, 22 de marzo de 2009

Diario de un guitarrista de VK - Cap.4º

Cap.4 – Las personas pueden cambiar

Entré el recibidor estaba oscuro, me extraño, puesto que esperaba encontrar a Yune en casa. Me dirigí a la cocina a prepararme algo para cenar y descubrí si nota en la nevera.

“Gomen, Takashima, tuve que salir.
Tu cena esta en el microondas, y
en el congelador te deje algo... espero que te guste.
Nos vemos mañana en la compañía.
Disculpa que te deje solo esta noche,
mañana hablamos.
Te quiere.
Yune”

Cené y me acosté pensando en todo lo sucedido durante ese día.

Llegué antes de lo acostumbrado a la compañía , hice tiempo afinando las guitarras, y reajustando las tabla turas hasta que llegaron Ruki y Reita.

- ¡Uruha!!- Gritó Ruki- mira que guapada!!!

Me giré para saludar al vocalista, y me quedé de piedra

- Te gusta? - dijo poniéndose colorado- pensé.. que...
- No … si.. esta bien... es solo que... - No sabia que decirle.

A ver … ¿que podría decirle a mi mejor amigo? Había decolorado su pelo y se lo había teñido de mi color favorito , solo para alegrame. Con un amigo como este, es imposible no echarse unas risas desde primeras horas de la mañana.

- Te queda genial, Ruki- Le sonreí- y el color me encanta . Por ello te invito a un café, ¿Quieres?
- Si, vale.
- Yo me quedo- dijo Reita- Mejor voy afinando , pásenselo bien.
- Siii!!!- Dijimos Ruki y yo a la vez.
- y no tarden...
- Descuida...

Fuimos juntos hasta la máquina de cafés de la compañía y nos pusimos ha hablar. Ruki me comentaba que le habían regalado un perro, y que le estaba enseñando a hacer trucos sencillos. Era divertido cuando Ruki hablaba de su querido chucho. Se le iluminaba la cara y se expresaba usando todo su cuerpo, para recalcar cada una de las palabras... muchas veces me ha entrado la tentación de comprarme un perro, para ver si yo también espabilo.

De repente , siento que alguien me abraza por detrás juntando su cuerpo al mio colocando sus manos en mis caderas, para luego bajarlas y unirlas sobre mi vientre... casi no puede reprimir un gemido “Qué manos mas cálidas”... Miro extrañado la cara de Ruki. La persona que me sujeta no debe de ser Yune, sino, Ruki tendría esa cara de asco que pone siempre al ver a mi pareja. Giro lentamente mi cabeza para ver a mi captor, y que sorpresa me llevé al descubrirlo a él...
- Bu-buenos días Yuu...
- Buenos días- me sonríe, dándome un beso en la mejilla , para luego soltar su agarre y saludar al sorprendido Ruki.- Buenas, tu debes de ser el vocalista, Ruki. …

Ruki le da la mano, mientras con la otra sostiene el baso con café que apunto es tubo de caerse le.
- Si.. si- se puso nervioso- y tu eres?
- No me presenté el otro día. Soy Yuu, seré vuestro nuevo guitarrista .

La sonrisa de ese chico sí que era brillante... Pero.. ¿Que hago pensando yo en esas cosas?

- Tengo ganas de empezar – Dijo sonriendo, mientras cerraba los ojos
- Si... - susurré
- Tendremos que oírte tocar- Dijo Ruki poniéndose serio- para tocar en la banda tendrás que compenetrarte con Uruha , nuestra guitarra si no llegas a su altura …
- Ruki!- Le grité
- jaja!!- Rió el pelimoreno - si. Eso lo veremos en un rato

Vi como Yuu se alejaba hasta donde entraba Yune, para luego pasar le el brazo por el cuello y llevárselo hacia algún sitio...

El ensayo pasó sin problemas. En los días que siguieron Yune, pasó muchas noches fuera de casa, y en las tardes poco podíamos vernos, puesto que las dedicábamos enteras al grupo y a los ensayos. Y así llego el esperado día 27.

Había pasado la tarde haciendo compras con Ruki, así que llegué agotado a casa. Cuando llegué volví a descubrir una nueva nota de mi pareja en la nevera.

- ¿Eh?! Vas a volver a dormir fuera? - murmuré mosqueado dirigiéndome hacia la nota- Aa?

“Cariño, no es lo que piensas, ¡¡jajajaja!!
Si, se que piensas que te dejo la nota
por que no estoy en casa, pero... no es así
¡jeje!¿Puedes subir a la azotea?
Te quiere:
Yune”
- Etto...

Algo intrigado comencé a subir las escaleras a la azotea encontrándome con pequeñas velas encendidas, que fui apagando según subía , ya que la cera se estaba escurriendo hacia la madera, se notaba que llevaban varias horas encendidas.
Al llegar arriba abrí lentamente la puerta, para encontrarme con algo que no me esperaba... El lugar estaba totalmente decorado con lazos rojos y blancas, velas encendidas que señalaban el camino hasta una mesa tierna mente ordenada y decorada en la que dormía plácidamente Yune...

- El pobre susurré...- acercándome admirado por tanta decoración roja y blanca- se quedó dormido esperándome...

Me acerqué a él y lo bese en el cuello para despertarlo.

- Hola mi vida- me susurró despertándose

El corazón me empezó a latir a mil por hora , mientras me sentaba en el asiento frente a él..

- Yune.. esto- dije mirando en rededor de nuevo- es tan bonito...
- Me alegra que te guste... no estaba seguro de si te gustaría
- Me encanta.
- Bueno.. cenamos?
- Si, que hambre!- dije levantándome- voy a calentarla de nuevo y ya subo
- ¿Adonde crees que vas? - Dijo levantándose y haciéndome sentarme de nuevo- Quédate sentado, no me iras a quitar a mi ahora el mérito, no?

Yune encendió la luz de la escalera y bajo a calentar la cena. Fue entonces que me di cuenta de que había un adulce melodía dando ambiente. Todas las canciones que sonaban hablaban de amor,de vidas en parejas, pero la mayoría hablaban de que el cantante había perdido a la persona que la amaba y le pedía perdón, en todas las canciones esa palabra resonaba, y se metía hondo en mi mente... ¿Yune se estaba excusando por su comportamiento? …. el rojo y el blanco me rodeaba... había leído alguna vez sobre el significado de esos colores... pero... ahora no recordaba de qué se trataba.

Cenamos sin problema, sonriéndonos, dedicándonos bellas palabras de amor y brindando por todo lo que se nos ocurría. En este momento estábamos solos los dos. Lo demás no importaba.

- Bueno- dijo Yune apartando su plato, levantándose para recoger un paquete que se encontraba escondido entre los rosales para luego tendérmelo- Feliz aniversario, Takashima – dijo poniéndose algo colorado.
- No tenías por qué...- dije tomándolo- yo.. yo no te e comprado nada...- me puse colorado.
- No importa, tu solo ábrelo...
Comencé a desenvolver lo cuidadosamente
- ¡¡Ahi va!!- Sonreí y empecé a desenvolver lo con mas prisa, para sacarlo de la caja- ¡Gracias!
Me levanté para abrazar a Yune. Y volví a mirar el ligero, poniéndomelo sobre la cadera para ver si me servía.
- Creo que es de tu talla – musitó Yune algo cohibido- … Aoi me ayudo con eso... yo no entiendo de esas cosas...

Entonces recordé aquel día en que Shiroyama Yuu se me había acercado por la espalda para recorrer mi cintura... “así que fue para ver mi talla... que chico mas aplicado...”
Terminamos con los postres y fuimos juntos a nuestra habitación.

- Yune...
por favor... - sus caricias sobre mi cuerpo aclamaban por algo que jamas habían probado...
Intentaba decirle que no , pero su tacto y sus plegarias me estaban volviendo loco y me entorpecían el pensamiento. Mi cuerpo comenzaba a pedir a gritos un poco de atención.
Involuntariamente mi cuerpo se movía al ritmo de sus caricias... era insoportable... Quería mas... él quería mas... y yo también. Las caricia ya no eran suficientes....
Sin previo aviso sus manos tomaron mi miembro, masturbándolo con torpeza, pero arrancando gemidos de placer de mi boca... Esto no podía estar pasando... era demasiado...
- Yuu... Yune .. por favor... Aa~Agh! Yune!
Poco a poco sus manos fueron ganado maestría. Ese lento sube y baja me estaba matando
- Vamos Uru-hot... -. Se guía suplicándome
No puede mas... me abrasé a él para dejarme llevar...
Dejé que me colocase sobre él mientras su boca recorría mi pecho … ¿Dese cuando se había vuelto tan cálido? De repente ahora ha dejado de pensar tanto en sí mismo, para centrarse en mi...
Nos lo pasábamos ben , los DOS... No me lo podía creer.
Tenía los sentidos a flor de piel , todos los pelos erizados... disfrutándolo. Mientras yo trataba de hacer lo propio con el. Caricias... besos...
- Aaaa~gh!
No me había dado cuenta realmente de lo que estaba pasando hasta ese momento en el que Yune había entrado en mí en toda su longitud de una sola envestida. Me arqueé en busca de soltar toda la oleada de placer y dolor que me estaba carcomiendo... No me había preparado aún para eso... No lo esperaba.
Comenzó a moverse con lentitud, arrancándome quejidos que se convertían en orgásmicos sonidos en mi garganta

Qué decir sino que esta ha sido la mejor noche que recuerdo desde que empecé a salir con Yune, no me esperaba esto... ¿Será que esta comenzando a cambiar?