Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Diario de un guitarrista de VK - Cap. 12º

Cap.12- La receta de la sonrisa

Han pasado un par de meses desde que ingresé en “the Gazette”... Supongo que debería de hablar sobre la impresión que me han producido mis compañeros en mi el día de mi llegada... no? Pues a ver... déjenme ir en orden de cómo los conocí...
A Ruki Le conocí en una sala de conciertos mientras ambos actuábamos, cuando él aún tocaba la batería. No cruzamos palabra antes de eso pero él simplemente me dejo utilizar su equipo. Es un chico muy amable, esa fue mi primera impresión de él. Y cuando descubrí que en el grupo que él había formado necesitaban un bateria, no dudé en llamarlo.
A Reita me lo presentó Ruki, pensé que era una persona lúgubre... Y Aoi... es imponente.. me da un poquito de miedo... no se … Etto ... se que en el futuro me matará, pero... En realidad, pensé que Uruha era un técnico de soporte y que Aoi era el guitarrista de solos. Pero fue sólo la primera impresión.... ahora que se que es el guitarrista principal... pienso que le falta encanto... se pasa el día como encerrado en si mismo y discutiendo con todos a la mínima que pasa... si le dirijo la palabra ni me mira... no se.. creo que realmente le pasa algo... aunque no me quiere decir...
Ruki, hace poco me comento que lo que Uru tiene es mal de amores... no se... me parece extraño que a ese chico le puedan faltar tías de las que tirar. Aunque estamos empezando ya tienen muchas fans... a él y a Ruki se los rifan. Por suerte, en mi aún ni se fijan ^.^ ¡¡Por eso me gusta ser el batería!!
Bueno, a lo que iba... Me preocupa la salud del primero en guitarra. Cuando salimos a comer apenas prueba bocado, y ase poco que se ha ido a vivir solo... y no se .. cada día lo veo mas flaco y mas deprimido... me preocupa... voy a hablar con Manager-sama a ver si lo convenzo para que nos vallamos a vivir todos juntos, bajo la escusa de que así tendremos mas tiempo para ensayar... y no será del todo falso ya que cada uno vivimos en una punta diferente de Japón y perdemos demasiado tiempo y dinero en transportes. Pero todo esto de que Uruha dejase de comer viene de hace un par de semanas cuando...


[Flash Back]


Íbamos todos animados en la bann, … buno, todos salvo Uruha, que como siempre se dedicaba a observar por la ventana, con la mirada perdida en ninguna parte, escribiendo en su inseparable cuaderno, o simplemente admirando el paisaje. Por eso me sorprendí cuando derrepente se levanto sonriente y le gritó a manager-sama que iba junto al chofer:
- ¡Me bajo aquí! ¡¡Por favor!! déjeme bajarme un momento...
- Pero Uruha , vamos al hotel
- Por favor!! si solo es un momento...
Ánimado por que Uruha hablara por fin , me metí en la conversacion .
- Venga, si, Manager-sama!! … ¡Vamos a estirar las piernas un ratito, si?..
Y le dedique una timida sonrisa, con la que sabia que conseguiría mi cometido.
- Está bien.... Pero no tarden , si?
En cuanto la bann paró , Uruha bajó el primero, empujando a Yuu, con su apresuramiento.
- ¡Eeh!
- Ya cállate , marica- Le respondió Uruha, mientras miraba en todas direcciones.
- Yuu... déjalo - Ruki se había acercado a Aoi para tranquilizarlo.
- No, Ruki, no lo dejo..
Reita y Ruki, entraron hablando con Yuu a una cafetería cercana, yo iba a seguir les, cuando me fijé que Uru corría en otra dirección, y me dispuse a seguir le. No es que sea un “metiche” , es solo que me llamó la atención su actitud.
Intenté seguirlo sin que se diese cuenta, y colocarme en una buena posición, para tratar de adivinar , con los gestos de su cara lo que tramaba...
Pude darme cuenta de que estaba siguiendo a un joven de pelo corto, rubio peliteñido, que vestía de negro, con un pañuelo rojo colgando del cuello , y parecía que este no se había perscatado de que Uruha lo seguía de cerca. Al parecer ese joven estaba esperando a alguien, vi como Uruha se calzaba las gafas de sol, se rebujaba el pelo, y lo observaba desde una esquina cercana...
Al tiempo llegó una chica bajitas , con el pelo largo y rizado hasta prácticamente la cintura.... vaaaya... si que era guapa ... Su forma de vestir, su forma de caminar … se la veía algo tímida...… ¡Es perfecta!...
... Oups! ...
La chica a besado al chico que seguía Uruha... o///o … Parece que no he sido el único sorprendido... A Uruha casi se le han caído las gafas de la impresión... y la cara que a puesto... primero un gesto de asco mezclado con incredulidad... y ahora... si no fuera por que se ha vuelto a calzar las gafas, juraría que está muy disgustado.
Se ha quedado tieso en el sitio, aunque ya hace un rato que la pareja se ha ido. Con cuidado me acerco, para ponerme a su lado.
- Uru...
Puedo ver como las lágrimas caen por debajo de sus lentes oscuros, y cómo él se apresura a secar los en cuanto se da cuenta de mi presencia.
- ¿Qué haces aquí Kai?
- Yo...
- ¿Me has seguido?
- Si
- Que sincero, ¿No?
- Lo soy.- Le dije mirando lo a los ojos- Uruha , me tienes preocupado...
- Kai, no pasa nada
- Uruha... se que llevo muy poco en el grupo, y que no te caigo bien, pero... - Quería transmitirle toda mi sinceridad con todas esas palabras- … Takashima, puedes confiar en mi... Quiero ser tu amigo – Le sonreí. No le iba a obligar a hablar si realmente no quería hablar, pero quería que supiese que yo lo escucharía cuando estuviese preparado para hablar.
Uruha simplemente me sonrió y me acompañó de vuelta con los demás sin decir palabra alguna.


[ Fin del Flash Back]


Y es desde ese día, que Uruha ha comenzado a adelgazar con un total descontrol de sus comidas... Creo que solo come cuando yo me siento junto a él y lo obligo... aunque cada vez eran mas las veces que se encierra en el baño para “no ver a nadie”... Sé perfectamente que está vomitando … y creo... bueno, mas bien estoy totalmente seguro de que los demás también se han dado cuenta. No sé pero da la sensación de que Takashima se cierra en banda, en cuanto Aoi aparece por la sala. Antes del incidente, estaban discutiendo todo el día... y ahora... Takashima ni si quiera le dirige la mirada. Una vez le pregunté a Aoi el porqué de sus continuas discusiones, y él me había respondido que él tampoco sabía . Que Uruha al principio siempre le estaba sonriendo, y que nunca había tenido problemas con él, y que de repente , un día le había gritado , y que desde entonces no habían parado de discutir.
Ruki , directamente había optado por hacer que no veía lo que estaba sucediendo, actuaba con Uruha como si no estuviese pasando nada. Pero en su mirada se ve perfectamente todo el dolor que está acumulando. Cada cierto tiempo insta a Uruha a dormir en su casa, y siempre obtenía la misma respuesta del mayor : “Hoy no Taka”. Las conversaciones de estos dos siempre tenían que ver con Koron, el perro de Ruki, o algún nuevo objeto interesante que se ponía en venta... todo hablado por hablado por parte del menor, ya que el mayor tan solo asentía y miraba al vocal.
Reita por su parte trataba de ponerle humor al asunto, tratando de arrancar una sonriza a cualquier miembro del grupo.


[ Flash Back]


Aoi como siempre a la hora de comer se había largado a un bar, y sólo nos encontrábamos, Reita, Ruki, Uruha y yo, comiéndonos unos bocadillos que había preparado con una receta española que me habían mandado.
- Mmm... Está rico.- Dijo Ruki pegando le otro mordisco- ¿A que sí, Uru?
- … Si... - Uruha desmigajaba el pan sin apenas probar bocado.
- Uruha, deja de hacer el gilipollas y... ¡Cómete el bocadillo de tortilla!
- … y tortilla se quedó sin bocadillo...
Mi cara debió de ser muy graciosa, por que Ruki, Uruha y Reita se descojonaron en mi cara.
Me sorprendía cada vez que Uruha reía con esa mirada de tristeza... por que eran los únicos momentos del día (excepto cuando lo pillaba a solas tocando la guitarra) en los que parecía humano. .. Pero … el método de Reita-san funcionaba. Al menos , Takashima ya no se alteraba cuando se acercaba la hora de la comida y ya no se encerraba tanto en el baño... Incluso a veces conversaba con nosotros durante las mismas.


[Fin del Flash Back]


Solo espero que todo esto se solucione, yo seguiré adelante, mostrando siempre una sonrisa, para contagiar con mi fuerza al grupo. Por que es normal lo que todos ellos sienten. Aún hace muy poco que perdieron a su batería . Solo he de luchar con fuerza, para mostrarles, que puedo ser mejor... no, mejor dicho. ¡Yo soy mejor que Yune, y se los demostraré!