Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

sábado, 15 de mayo de 2010

Vidas compartidas

Título: Vidas compartidas --CANCELADO--

Argumento:
Kei es un adolescente normal y corriente de catorce años hasta que conoce a Nathan, un chico que va a su misma clase y que le enseña cosas nuevas e insospechadas para él. Dos años más tarde, Kei y Nathan empiezan bachillerato, y entra en escena un chico extrovertido y lleno de energía llamado Tyler que hace que el mundo de Kei se abra aún más. ¿Volverá a ser la vida de Kei como solía ser antes de conocer a estos dos chicos?

Tipo: Varios capítulos
Finalizado: No
Público: Mayores de 16
Temática: Drama romántico, yaoi
Advertencias: Sexo explícito, muerte de un personaje
Categoría del fanfic: Originales
Lista de capítulos: -

00. Prólogo

---------------------------------------------------------------

Personajes principales:

-Kei: al inicio de la historia, tiene 14años, el pelo castaño claro largo hasta la altura del lóbulo de la oreja, ojos castaños claros. En bachiller, con 16años, su pelo ya es largo hasta la mitad de la espalda (recogido en coleta, suelto es un poco más largo, sobre 1cm). Al final de bachiller, con 17años, corto de color rubio, con un mechón peinado para cada lado pero sin dejar de parecer natural. Mide sobre 1’76cm.
Él es algo tímido, amable, se preocupa por los demás. Tiene una gran potencia en la voz y bastante talento para escribir y dibujar (de ahí que una de sus aficiones sea escribir letras de canciones).

-Nathan: con catorce años, tiene el pelo castaño oscuro corto, estilo que mantiene durante toda la historia. Los ojos son negros. Un poco más alto que Kei (sobre 1cm).
Es un tanto posesivo, pero realmente se preocupa por las personas a las que ama.

-Tyler: se presenta por primera vez en 1º Bachiller, con 16años. Tiene el pelo negro azabache un poco largo, dos pendientes en la oreja izquierda. Usa gafas de montura negra ("A juego con el pelo, ¡como no!" -frase de Tyler-). Ojos grises. Mide 1’78m.
Es muy extrovertido y está totalmente lleno de energía, vitalidad que le contagia a Kei nada más conocerle. Se le da bien tocar la guitarra, tanto la eléctrica como la acústica.

Amor de hermanos

Título: Amor de hermanos --CANCELADO--

Argumento:
Eric y Christopher son dos hermanos gemelos de diecisiete años que no pueden estar el uno sin el otro: van juntos a todos lados, comen juntos, se sientan juntos en clase, duermen juntos, incluso se duchan juntos. Pero cuando Eric comienza a salir con Sam, un chico de su misma clase, Christopher comienza a sentir algo extraño hacia Sam, y no cree estar seguro de si le conviene a su hermano. Pero, ¿es solo eso? ¿O hay algo más? Porque la forma que tiene Christopher de reconfortar a Eric no es de lo más común entre hermanos...

Tipo: Corto
Finalizado: No
Público: Mayores de 16
Temática: Drama romántico, yaoi
Advertencias: Sexo explícito, angustia, incesto
Categoría del fanfic: Originales
Lista de capítulos: -