Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

viernes, 13 de marzo de 2009

Diario de un guitarrista de VK - Cap.1º

Cap. 1 -- No puedo con esto

Esto tiene que acabar... No puedo seguir así...

Como siempre Yune, ha discutido con Reita y Ruki a salido en defensa del bajista, y ahora me tocará a mí aguantar su humor... Personalmente doy crédito a las palabras de Akira, la canción ha sonado muchísimo mejor cuando la hemos tocado a su manera que cuando la hemos tocado como Yune nos ha dicho, y eso que éste aporreaba la bateria adrede para que sonase mal como decía Rei-kun... Y encima me llamaron a mi para elegir , aunque Ruki es el líder... no he tenido mas remedio que decirle lo que pensaba a mi pareja....

Ahora... Acostado en la cama lo temo. Yune está en el baño … y ya se cual sera mi castigo por lo de esta tarde.

Cuando Yune apaga la luz del cuarto del baño me acurruco entre las sabanas, haciéndome el dormido... sé que eso no evitará lo que sucederá a continuación... pero yo siento que así gano tiempo para prepararme.


Sus frías manos se cuelan bajo mi blusa... Ase tiempo que esas caricias dejaron de ser cálidas y llenas de pasión... hace tiempo que su tacto que tanto me excitaba me produce … no se describirlo...

No sé como decirte que tus besos me producen náuseas, que cuando cae la noche huyo de tí y de tu frío cuerpo...

Pese a todo me giro para mirarte a la cara y mostrarte esa falsa sonrisa que te hace creer que aún ardo por tí... por que sé que si no lo hago va a ser peor... prefiero verte disfrutando que gritándome... por que pese a todo aún te amo... aunque hallas echo que me vuelva más cerrado.

He hablado con Ruki sobre eso muchas veces... y sé que él tiene toda la razón... me has convertido en alguien antisocial, me has apartado de mis amigos... me da miedo la gente, y me aferro a tí como si fueses el último pedazo de i vida... por que... pese a las veces que piense que te odie... en realidad eres la persona a la que amo... con todos tus defectos te amo...

Con tus labios me pides atención. Sé lo que quieres que haga, y lo tengo bien asumido... o eso creo... trato de bajar poco a poco, entreteniéndome en tu pecho y en tu ombligo,... para ir asimilando que vas a empezar de nuevo... pero eso no es lo que tú quieres. Con rudeza enredas tus dedos en mis cabellos para obligarme a bajar a tu excitado miembro. Para empezar ese lento sube y baja que tan loco te vuelve... Cualquiera pensaría que soporto esto pensando en otro. Pero la realidad es bien distinta, ya que no amo a nadie más que a ti. Pese a que lo que estoy haciendo me repugna, sé dar lo mejor de mí mismo para hacerte feliz.
Mi lengua te recorre, mis labios presionan... a veces desearía arrancártela de un mordisco... realmente me gusta pensar eso...
- Aaaah! Uruha ! Aaah!

Mi nombre comienza a aparecer entre tus gemidos, y eso es algo que me agrada .

Me coloco bien entre tus piernas para tener una mejor movilidad, mientras tus manos recorren mi espalda. Esta es , quizás, la parte que mas me gusta de cuando “dormimos” juntos... tus caricias, y tu llamada entre gemidos...

Un hormigueo de éxtasis me recorre cuando me llamas , hormigueo que se desvaneció en cuanto tus brazos sujetaron mi cabeza, impidiéndome cualquier movimiento que no sea un cada vez mas intenso balancín por tu miembro... aquí es donde me siento romper , donde mis lágrimas comienzan a correr , cuando la sensación de asco me apesta tanto que me provocas arcadas, en las que tú aprovechas para profundizar mas el contacto... ¿ No entiendes que nunca me acostumbraré a esto?

Con un fuerte gemido terminas en mi boca, y me obligas a permanecer en el lugar
… tragar... tragar para poder respirar... eso es a lo que me veo obligado si no me dejas salir, … siempre a estas alturas mis fosas nasales han optado por abandonarme, pudiendo respirar únicamente , por el lugar que me has sellado...

Comienzo a escuchar tu respiración tranquila... te has dormido... olvidándome, como siempre por completo... te arropo con las sábanas para luego levantarme y dirigirme al baño, trancando la puerta de nuestra habitación , en mi salida... Ando descalzo y de puntillas para no hacer ruido... Me parece que el cuarto de baño se encuentra a años luz de la habitación, pese a que esté a dos puertas de distancia... el pasillo gira a mi alrededor.. el piso se convierte ante mis ojos en techo y el techo en suelo... las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas de nuevo... y ese ardor en el estómago … echo a correr al baño, para nada mas cerrar la puerta …

-Bleg!- todo lo que había en mi estómago se va por el desagüe...

Me lavo la la boca con insistencia, y humedezco mi cara tratando de serenarme... Al alzar la vista, me devuelve la mirada unos ojos rasgados hinchados de rojo con unas marcadas ojeras... era mi reflejo... cada día me veo mas demacrado... y en apenas tres meses será nuestro debut como banda y yo con esta cara...

Regreso a la habitación para terminar de vestirme y acostarme a tu lado sin despertarte...

¿Algún día te contaré todo esto?

Saludos

Hola soy nuevo en esto de los Fic, pero Kyara me ha dado una oportunidad de publicar en su blog . Espero que les agraden.
Tambien pueden ver mis fics en Amoryaoi ((CloudKuchiki)), dejenme Reviews o comentarios sobre lo que pienzan , me gustaría mucho .
Bueno les dejo para que puedan leer ^.`
Ja né!! Namairë




PDT: ire subiendo los cap. segun los valla escribiendo, aunque esten sin terminar. Cada vez que acabe de escribir un cap. lo avisar en el tag. y pondré el link en su luggar correspondiente, mientras tanto lo vereis suelto sin ligar a nada. os aconsejo que no leais eso xD xD jejeje!! bueno, y ahora.. Quiero reviews vuestros!!

Diario de un guitarrista de VisualKei

Título: Diario de un guitarrista de VisualKei

Argumento: 
 
En el 2002 Gazette no era como lo conocemos hoy en día sus integrantes eran : Ruki (como guitarrista), Uruha (guitarra), Reita (bajo) y Yune (batería)... ¿Pero por que en enero del 2003 se retiró Yune y entró Kai y Aoi? Uruha nos contará como fue subida durante ese año y como ha sido su bida desde que "eso"
sucedió.

Un poco de la historia:
Ruki, Uruha y Reita se conocían por su anterior trabajo. En esta época Ruki se encontraba como guitarrista y no vocalista. La banda "pre-Gazette" (Ma'die Kusse) [2000~2002], donde Ruki paso a vocalista, decidieron cambiar el nombre e integrar a 2 nuevos miembros excluyendo a los de Soporte. Uno de los miembros, concretamente Yune, les habló de Aoi, y Uruha tras hablar con él, le pidió que se uniese a la banda. Aoi era amigo de toda la vida de Yune Así forman lo que seria Gazette en Febrero del 2002. En Marzo realizan su primera gira por Japón y en Abril de ese año sacan su primer single "Wakaremichi" junto con 2 pv's, entre los meses de Agosto y Septiembre lanzan singles más un nuevo Vhs, en esta época su sello era Martina. Antes de que Yune saliera oficcialmente de la banda, los demas miembros ya estaban en la busca de su reemplazo encontrando a un baterrista novato. Desgraciadamente; según Reita en una entrevista con la Shoxx: el "amateur" no aguantó y decidió salirse a la semana de Gazette. Al enterarse de esto Kai (ex. Mareydi†Creia' ). aprovechó y les habló por teléfono, aceptándolo de inmediato.


Tipo: Varios capítulos
Finalizado:
No
Público:
mayores de 18
Temática:
drama, yaoi
Advertencias: 
Sexo explícito, violacion
Categoría del fanfic:
 JMusic
Lista de capítulos: 
20

01. No puedo con esto

02. Comienzo de lo inevitable
03. Amistad
04 . Las personas pueden cambiar

05. Solo el tiempo lo dirá06. Primera gira... ¿Qué nos está pasando?
07. Dolores de Cabeza
08. Recuerdos penosos

09. Un día para olvidar

10. ¿Pasar página?
11. ¿Adiós Gazette? ¡Hola “the Gazette”!
12. La receta de la sonrisa
13. Autoleccion
14. Autolección(2ªparte)

15. Gira RD et GRD (1º noche)
16. Gira RD et GRD (el despertar)
17. Boda... ¡Oh, Reila!
18. Drama (by Ruki)
19. Band Nose

20.


Fotos de los protagonistas:

Yune:
Uruha:






Ruki :


Reita:




Capitulos especiales:

0.1 año 2005-2006 (Aoi)
0.2 año 2003 en adelante (Tomas falsas)