Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

lunes, 17 de agosto de 2009

Diario de un guitarrista de VK - Cap. 16º

Cap.16

Me desperté, me estiré y comencé a buscar mis cosas para poderme pegar una ducha... fue entonces que repare en que no había deshecho mi maleta... ahora tendría la ropa toda arrugada... me da igual. Tampoco es que me valla a ver mucha gente... hoy no tengo ganas de ir a ningún sitio...
Al llegar a la puerta para salir de la habitación, me encuentro con que Aoi venia entrando. Al vernos ambos nos quedamos quietos. Y el mayor se puso totalmente colorado tartamudeó algo y entro corriendo en la habitación. Lo miré extrañado....
¿Que coño le sucedería ahora?
Me duche lentamente, tenia los hombros entumecidos, así que llene la bañera para meterme en ella y relajar mis entumecidos músculos... Una vez salí de la tina comencé a peinarme enfrente al espejo del baño. Primero que nada me alisaría el pelo, quizás fuese lo único que me haría hoy … un momento... volví a cambiar de lugar mi cabello... Me había parecido ver una marca en mi cuello... un lunar no podía ser... no recordaba tener ninguno ahí. Me acabe de poner el pantalón y volví al cuarto , para ir a buscar mis gafas , y me acerque al espejo de la salita... en el reflejo vi a Aoi salir por patas de la habitación... cuando retiré mi cabello , mis ojos casi se salieron de sus órbitas … y recordé de golpe todo lo sucedido en la noche...

-¡¡AOI!!- Mi grito retumbó en la habitación.

Y sin importarme que aún me encontrara sin camisa salí de la habitación , en busca del culpable de que mi piel tuviese esa extraña marca. Esta me la pagaría …

Llegué al comedor y ahí se encontraban los demás miembros del grupo. Si Aoi se esperaba que me iba a estar callado delante de los demás poco listo era... Eso si, seria cuidadoso, no podía decirle a Aoi que había estado despierto, y Kai no debía de enterarse de que había estado tomando en la noche.

- ¡¡¡ME CAGO EN TI, AOI!!!
- ¿Te levantaste de mal humor bella durmiente? - me dijo Ruki, entre risas.
- ¿Por que estas sin camisa Uruha?- Me miro de reojo Reita- Vamos a desayunar...
- ¡¿QUIEN TE DIO PERMISO, SHIROYAMA!? - Ignoré a Ruki y a Reita y seguí gritando a Aoi mientras lo obligaba a levantarse de la mesa- ¡¡YA ME LO VAS EXPLICANDO!!!
- Uruha, relájate – me reprendió Kai- Estamos desayunando.
- ¡ME DA IGUAL QUE ESTEIS DESAYUNANDO !
- yo... yo... - Aoi los miraba a todos buscando auxilio- ...
- EXIJO UNA EXPLICACION, ¡¡¡SHIROYAMA!!!
- De acuerdo... pero... vayámonos de aquí – estaba totalmente colorado- todo el mundo nos esta mirado....
- ¡¡Me da igual que me estén mirando !! .. ¿O que todavía no te has dado cuenta que vivimos de la imagen que damos!? - me estaba tratando de relajar, pero esa marca en mi esplendorosa piel me había sacado de quicio, y me había traído recuerdos que había creído enterrados en el olvido- ¡¡La imagen lo es todo para nosotros!!


Aoi me tomo del brazo y me arrastró fuera de la cafetería del hotel.
Fuimos hasta el descampado donde la noche anterior yo me encontraba mirando a Aoi fumar... Como había cambiado la historia. Ahora estábamos los dos. Aoi me tenia tomado de la mano, halando de mi, arrastrándome a algún lugar donde nuestros compañeros no nos pudiesen oír.

- Ya está bien, Yuu- Me solté de su agarre, atemorizado por mis propios pensamientos. - Yo solo quiero saber por que tengo estas marcas en mi perfecto cuello – tenía que actuar- ¿Me volví a caer? ¡¡Dime la verdad Shiroyama!!


Aoi me miraba boquiabierto, prácticamente podía entre ver sus pensamientos. Podía ver como poco a poco ase percataba de que yo no me “había enterado de nada” y su mente trabajaba a toda velocidad para idear un buen plan de escape.

- Tú... anoche bebiste mucho … - comenzó indeciso- .. cuando te fui a buscar estabas botado en medio de las escaleras... yo solo te subí a la habitación... - me miro algo entre serio y divertido- ¡Tú sabrás donde te hiciste eso!
- ¡Oh!... pues … me habré golpeado en la escalera.... - o.o - … pero...¡¡¡Yuu tu me tenias que vijilar!!!
- Uruha!! Ya no eres un niño al que haya que estar vigilando!
- Pero tu eres el mayor del grupo!! tu tienes que velar por que los demás no hagamos tonterías!!
- Uruha.... - suspiró
- Si le dices a Kai que me vistes bebiendo yo le contaré que me botaste por las escaleras!!
- ¡¡Eso es mentira!!
- ¿A quien creerán, Aoi? A ti... o ami, que tengo las pruebas en mi cuello, Aah!?
- Aah!!? No seras capaz , bakka!!

Me reí de la cara que puso Aoi. Abrazados volvimos de vuelta con los demás, pero antes de entrar al hotel Aoi , se quito la camisa y me obligó a ponérmela. Así, desayunamos , entre risas. Ninguno pregunto sobre nuestra discusión , ni nuestra rápida reconciliación. Se dejo estar sin mas.


Muchas cosas iban a cambiar entre nosotros durante esta gira. Pero jamas podríamos haber pensado que sería demasiado... ninguno pensó que nuestra vida cambiaría tanto por un simple lazo...

3 comentarios:

Aixa dijo...

¿Y ya no sigues éste? :'(

K y a r a dijo...

en teoría si lo sigue, pero de ahí a que se ponga a escribir... xDDDDDDDDDDDDDD

Aixa dijo...

Pue sque lo siga, que lo siga :) :)