Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

martes, 31 de enero de 2012

Hidden Lust.


- ¿Entonces? -insistía con aquel castaño.
- ¿Entonces qué? -preguntó sin entender, entrando a la sala.
- Akira me hacía una propuesta bastante... -miró con complicidad al rubio- ... Interesante.
- ¿Ah sí?, y...
-volteó hacia su pareja pícaramente- ¿Qué clase de propuesta le has hecho a nuestro querido guitarrista?
- Pues... Primero me saludas
-se acercó al menor tomándolo por las caderas, besándolo con frenesí, y sin esperar el permiso, introdujo su lengua en la cavidad del menor.

El beso se iba haciendo, más que pasional, demandante, y cierta persona recostada en el sofá, miraba con atención y sorpresa al otro par. Y no es que no supiera que sus amigos ya eran pareja, en realidad se sorprendía porque los otros dos se habían olvidado de él, pero…

"Vamos, a Takanori no le molestará, es más, hace días hablamos de lo excitante que sería"

Fue lo que Akira le dijo, está demás mencionar que le propuso hacer un trío con el petiso.
El solo hecho de imaginarse en una cama con esos dos, le despertaba las emociones... Y "otra cosa".
Una idea pasó por su cabeza, comenzó a excitarse y sin pensarlo mucho, se paró del sofá y caminó hacia la pareja, que bien entrados en lo suyo ya estaban.
Los apartó bruscamente y jaló a Takanori hacia sí, para hacer contacto con su cuerpo.

- ¿Así que ésta era la propuesta que te hizo mi novio?
- Si, ¿te gusta?
- No... Me encanta.

Dicho esto besó a Takashima en los labios, ahora bajo la atenta mirada de Akira, quien comenzaba a excitarse de sobremanera.
Pero no quería quedarse atrás, así que se acercó al otro par y se colocó detrás de Takanori, pegando su pecho a la espalda del bajito, provocando que el otro gimiera al sentir su semi-erección y por ende terminara el beso.

- ¡Ahhh!, Akira... Te excitas rápido cariño -le dijo en tono pícaro.
- Mi amor, es que tu trasero me encanta -decía devorando su cuello.
- Mmmm... Aki... Shima... Cójanme...
- Como tú digas enano
-dijo el castaño para separarse de ambos y dirigirse nuevamente al sofá.

Tomó asiento y miró a la pareja. Akira pegado al cuerpo del menor, saboreando su cuello y tocando lo más que podía, mientras Takanori se dedicaba a gemir quedamente.

- Suzuki, ¿siempre haces propuestas para dejar fuera a las personas? -semi-sonrió pícaro.
- Disculpa -tomó de la mano al menor, conduciéndolo hacía el castaño- Shima, Aoi me ha platicado lo fuerte que te gusta, pero con mi pequeño no será así, se bueno con él.
- Aki-chan, descuida, sabes que me gusta
-le guiñó el ojo para posteriormente plantarle un beso apasionado.

Cuando el beso culminó, el petiso se volteó hacia Shima, sentándose en su regazo.
Pasó sus manos por el cuello del alto para besarlo parsimónicamente.
Ambos sumergidos en total lujuria, mientras eran observados por el rubio, quien les dedicaba una mirada sexual y se masturbaba por encima de su ropa.

- Mmmm... Shima... Besas bien.
- Lo sé nene
-
decía besándole el cuello y tocando sus glúteos de manera sensual.
- Takashima... Ahhh... Más... Aprieta más...
- Como tú ordenes...
-realizó la orden impuesta por el menor.

El rubio parado frente a ellos se deshacía de su pantalón, mientras observaba como el otro par se despojaba de sus prendas superiores de manera tortuosa para su visión.

- Takanori... Mmmm... Eres tan sexy.
- Mmmm Shima... Tú... Ahhh... También.

El castaño estaba por quitarle el pantalón, pero el menor lo detuvo.

- Aún no... Quiero jugar un poco más... Patito. -aún sobre sus piernas. Le dedicó una sexy mirada para besarle directamente en el cuello, acariciando su pecho desnudo, presionando esos ricos botoncitos a la vez que mordía su clavícula.

- Ahhh... Taka... Mmmm... Se si-siente b-bien... Ahhh.
- ¿Te gusta?
-
le preguntó con lascivia.
- S-si
- ¿Y esto?
-bajó de imprevisto su mano hasta el pene del castaño, acariciando suavemente.
- ¡Ahhh! Taka-chan... Mmmm, p-presiona más... Ahhh más fuerte… -el menor accedió ante aquella petición.
- ¿Así? -presionó hacia abajo, haciéndole sentir un place lastimeramente excitante...
- ¡Ahhh!.. S-si... T-Takanori... Ahhh...

Viendo el efecto que producían sus caricias, decidió ir más allá.
Bajó de sus caderas volteando hacia el rubio, que ahora se encontraba completamente desnudo y observando placenteramente el acto de las dos personas en el sofá.

- Vamos cariño, sigue con lo que estabas por hacer... Excítenme... -le dijo el rubio mirando de forma sugerente al castaño menor.
- Lo que quieras mi amor -prosiguió con su trabajo.

Volteó nuevamente hacia Kouyou, se acercó hincándose entre sus piernas, para después tomar la pretina de su pantalón...

- Ahora sabrás lo que es bueno Takashima...

Desabotonó el pantalón y lo quitó rápidamente, mientras masajeaba el pene del sentado y desabrochaba su propio pantalón...

- Mmmm... Ruki... Ya no sigas... Mámamela... ¡Ahhh!... ¡Ya!

El meno no se hizo del rogar y acercó lo más que pudo su cabeza al miembro, lamiéndolo por encima de la ropa interior, tocándole las caderas, gozando la dicha de escuchar los audibles gemidos de Shima, mientras sentía su parte íntima.

- ¡Ahhh! T-Takanori... Mmmm si... Así nene... Oohhhh... -el pequeño prácticamente le devoraba el miembro con todo y ropa- ¡AHHHH!... Y t-tu Akira... ¿Qué esperas... p-para unirte?... Mmmm...

El rubio no dijo nada y se acercó al petiso, quitándole el pantalón junto al bóxer de una sola vez, masturbando su pene, jugando con su entrada y lamiendo su cuello...

- Ahhh... Aki-chan... Mmmm... T-te tardaste... Mu-mucho... Mmmm...
- Pero aquí estoy, amor...

Akira seguía en su labor mientras Takanori ahora soltaba el bóxer del castaño y lo dejaba desnudo, como ahora se encontraban los tres.

Al ver el pene totalmente despierto de Shima, se le hizo agua en la boca, y sin esperar orden alguna, lo introdujo en su cavidad, haciendo un vaivén moderado, acariciando los testículos, escuchando aquellos gemidos que desde hace rato habían comenzado...

- ¡Oh si!, Taka-chan, más, más rápido -empujaba la cabeza del menor para marcar un ritmo placentero para el- ¡Ahhh! más adentro, vamos... ¡AHHHH!... Mmmm... L-lo haces bien... Pequeño... S-sigue...
- Mmmm...
-no podía hablar. Degustaba fervientemente aquel gran falo y eso no era todo, el rubio que tenía por detrás se encontraba preparando su entrada con ya tres dedos dentro, y masajeaba su miembro de manera lenta...- Aki... Mmmm... Mmmm -intentó decir con la boca ocupada...
- Taka, no te deteng-gas, venga... ¡Ahhh!, si más, más rápido... Más... Ahhh... Taka... Y-ya no puedo... Ah mmm oh si... ¡Ahhh! -en un gran gemido botó su semilla en la boca del bajito, el cual la degustó casi toda, ya que una parte le escurría por la comisura de los labios.
- Mmmm Ah... Sh-Shima... Eres ahhh... Tan r-rico... Mmmm Aki ¡ahhh! Más...
- Así que el pato es rico ¿eh?
-tomó el pequeño rostro de Ruki y lo viró para poder probar sus labios- Quiero conocer ese sabor -dicho esto, besó aquel delicioso manjar, una mezcla de su pareja con su mejor amigo, eso le excitaba.

Sin previo aviso sacó los dedos de la entrada del menor y de una estocada se introdujo por completo en él, provocando una gran oleada de placer acompañada de un fuerte gemido...

- ¡Ahh! amor, más rápido... Dame ahhh más...
- Lo que quieras mi vida mmmm... Taka... T-tu ahhh entrada... Mmmm cada... Ahhh vez está m-más estrecha ahhh…
- Aki mmm... T-te amo... Más cariño ¡ahhh más!..

Ahora el que miraba expectante era aquel castaño. Veía como el menor estaba a horcajadas y el rubio arremetía contra su entrada por detrás...

- Taka... T-te amo t-tanto ca-cariño mmm si... S-siempre te... ¡AHHH TAKA n-no hagas mmmm eso!... -el chibi contraía su entrada provocando un gran placer en su amado...
- ¡Ahh!, Akira, más rápido... Ahhh si más... Y-ya casi am-amor... -estaba a punto de venirse, pero al rubio se le ocurrió una gran idea para prolongar el acto... Salió de su interior y se acostó boca arriba en la alfombra.
- Taka... Ven -lo alentó a acercarse. El menor se sentó de espaldas al rubio, viendo hacia el sofá, donde se encontraba el castaño con una prominente erección... de nuevo. Se sentó sobre el falo de su pareja y comenzó a cabalgar sobre él...
- S-Shima... Ahhh... ¿vienes? Ahhh... Mmmm ¿o piensas jugar… Ahh... Solito? Mmmm -su tono de inocencia con suma lascivia provocaron más al castaño, quien ni lerdo ni perezoso se acercó a la pareja en el suelo y se hincó al frente del menor...
- ¿Quieres que me una, Chibi-ruu?
- S-si ahh...
-seguía cabalgando sobre su novio, visión que al castaño lo ponía de sobremanera.
- Y... ¿Cómo puedo unirme? -preguntó muy cerca de los labios del pequeño esperando respuesta, sin embargo no fue él quien contestó.
- Entra en ¡ahh!... En él mmmm… -dijo el rubio intentando tener un poco de compostura- V-vamos... ¡Ahhh!... que no aguantaremos mucho... Mmmm ¿q-qué dices... A-amor? mmm...
- Shima... E-entra ahhh en m-mí...

- Ok.

El castaño solo sonrió y los otros dos detuvieron los movimientos. Ahora el chibi se encontraba en posición pecho-espalda con su rubio, preparado para tener a Shima sobre él, embistiéndolo junto con su amada pareja.

- Vamos pato Ahhh... Apú-rate...
- S-Shima, c-con cuidado...
- Tranquilos...
-
comenzó a introducirse, sintiendo un placer jamás imaginado- ¡AHH!, cuanta estrechez... De-delicioso...

Los otros no decían nada, Reita lo disfrutaba, pero no lo demostraba, prefería ayudar a Ruki a soportar el dolor, pasándole sus dedos a la boca para que jugara... sin embargo éste solo los lamía, lanzando pequeños y tímidos gemidos, pues no era tanto el dolor que sentía.

- Kou-you... ¡Ahhh!... Maldito pato... Ahhh mmm... Si... A-apúrate...
- Ya c-casi...
- R-Rápido Shima... Mmmm… Se s-siente bien... Ahhh... Ya muévanse ahhhh los dos...

Ya sin esperar más ambos comenzaron a moverse juntos... uno salía y el otro entraba, llevando al menor al borde de la cordura.

- Ahhh más... chicos ahhh si... pro-profundo... MALDITA SEA MÁS FUERTE... ¡AHHHHHHHHH!
- Taka-cha mmmmm ahhh... Akira... Ahhh ¡más!...
- M-mas mmmm Kouyou... M-muévete más... Ahhh... s-súbete un poco... Ahhh... Casi no pue-puedo respirar... ¡Ahhh Taka... si!
- Mmmm que delicia ahhhh... Aki-chan... Más ra-rápido... Al fondo.. ¡AHHH!

Así siguieron durante un poco más. Takashima daba estocadas duras y Akira las daba profundas, llegando hasta la próstata de Takanori... y sintiendo como éste temblaba entre los dos cuerpos.

- Aki-chan ¡ahh!, ya no a-aguanto ¡ahhh! mmmmm... Mm-más mmm ahhh Shima...
- Ru-ki-to... Mmmm yo tampoco ahhh Aki-ra... Ve más ahhh rápido ahhh mmmm... yaaa... mmmm
- Mmmm cariño ahhh... Taka ya... Me ven... Ahh me vengo mmm ¡ahhh si!
- TAKA AHHHH
-
gritó Takashima viniéndose en el interior. Akira al sentir aquel líquido se excito y con un gemido por demás audible y una última estocada se corrió junto con el castaño, provocando que el menor sintiera una corriente eléctrica desde la espina, pasando por todo su cuerpo y llegando a su parte íntima... hasta que por fin, dejó salir disparada una buena cantidad de semen hacia el vientre del castaño, quien llevó una de sus manos para degustarla.

Completamente exhausto, el castaño salió del interior del petiso, robando un gemido de las dos bocas bajo él... se separó y se sentó en el suelo, recostando su espalda en el sofá... Por su parte Takanori se encontraba sin fuerzas, hacerlo con dos personas al mismo tiempo es algo que agota muchas energías. Co cuidado Akira lo ayudó a levantarse de su pene y recostarlo a su lado, apoyando la pequeña cabeza en su pecho... donde automáticamente cayo rendido ante el cansancio y se quedó dormido.
Akira apartó un poco la mirada de su amante, para posarla sobre su mejor amigo.

- Kouyou -canturreó.
- ¿Qué pasa?
- Después de todo no pudiste resistir ante mi propuesta, ¿no?
- Cállate... Aunque fue muy bueno
-dijo con una cara de... ¿Decepción?
- ¿Y por qué esa cara hombre?, si te ha gustado.
- Si, pero no lo repetiría.
- Ya... Yo tampoco, solo fue para probar...
-le sonrió acariciando los cabellos de ese pequeño al que tanto amaba- Fue... ¿Cómo decirlo?...
- ¿Lujuria oculta?
-le siguió el castaño.
- Sí, algo así... -rió.
- No me gustaría que Yuu se enterara, no imagino lo que me haría si me viera...
- ¿Quieres saber que haría?
-preguntó un pelinegro entrando a la sala con unas bolsas, acercándose a su pareja, quien se encontraba más que sorprendido.
- Aoi, yo... -pero éste lo interrumpió, posando su cara muy cerca de la suya.
- Shh... Tranquilo... Lástima que llegué al final -se acercó un poco más y le susurró- Te amo.
- Y yo te amo a ti
-se besaron, olvidándose del par que estaba en el suelo... Ahora Takashima tendrá que rendir explicaciones de lo sucedido. ¿Cómo lo hará?

Inactividad.

Hola, tal vez nadie me recuerde, pero debo avisar, aparte dar explicaciones.
He estado ausente durante mucho tiempo, no por gusto propio o porque me haya olvidado que tengo muchos escritos que subir, la verdad es que estoy en mi penúltimo año de Universidad y ésta ocupa casi todo mi tiempo, lo peor de todo, es que tampoco en vacaciones puedo escribir demasiado, porque debo trabajar para así, ir costeando todo lo que debo pagar durante mis semestres. Es por esa razón que no tengo muchos trabajos aquí, pero haré un esfuerzo, porque tengo dos pausados y unos cuántos más guardados que aún debo editar.
En fin, estaré inactiva durante algún tiempo, pero espero poder pasarme algunas veces con algún nuevo fanfic.
Como compensación, os dejaré el fanfic de la última ficha que subí, Hidden Lust...
¡Hasta pronto!... Espero...

Kya.