Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

-Tiempo Libre- 2º Capítulo

CAPÍTULO II

-Al final, desperté del colapso que me dio y, cuando lo hice, estaba tumbado en el sofá de mi casa. Me levanté y vi una nota encima de la mesita de café que tenía enfrente.
Shou: será posible... ¿¿Quién me habrá traído hasta aquí??
-cogí la carta y empecé a leer.
Shou: "¡¡Por fin despiertas!! Ya era hora ¬¬ ¡y pobre Hiroto-kun! te caíste encima de él... *Shou se puso rojo* pero conseguimos levantarte, así que él ya esta bien... Tora fue quien te llevó a casa, y yo (Nao) el q escribió eso... por cierto, de parte d Tora... mañana vamos a buscarte a las 11:00 a.m. y nos vamos a la casa esa de la que hablamos, ¿ok? ¡Así que prepara las maletas! ¡Bye!"
Nao, Saga y Tora
Shou: ¿A las 11:00 a.m.? Mira que son... ¡Y me hacen levantarme pronto! *mira el reloj* pero si son las 19:00... cómo pasa el tiempo... bueno, voy a preparar las maletas (a saber cuanto tiempo estaremos allí...)
-Estuve un buen rato haciendo las maletas (hice tres grandes, espero que entren en el coche) y después cogí el teléfono. Llamé a Nao, a ver si le apetecía ir a cenar ramen conmigo
Shou: Hola Nao-san
Nao: hola ^^ ¿¿Ya se t pasó el colapso porque Hiroto quería saber también lo que querías averiguar ¬v¬??
Shou: Si ¬¬ sino, no estaría hablando contigo, ¿no?
Nao: xDD tienes razón... en fin, ¿Qué querías?
Shou: Me preguntaba que si te apetecía ir a comer ramen conmigo para cenar... no m apetece cocinar nada xDD
Nao: A mi tampoco m apetece cocinar xDD. Ok, ¿paso a buscarte o vienes tu?
Shou: Voy yo, no tardo ^^
-Me preparé un poco (cambié la ropa del ensayo y me puse gafas de sol), cogí mi auto y fui a buscar a Nao.
-Cuando llegué a su casa, ya me estaba esperando fuera, así que frené, esperé a que entrase en el auto y lo puse de nuevo en marcha para ir al restaurante. En un semáforo, le miré y vi que tenía muchas preguntas que hacerme. Me dio un escalofrío... que miedo... Nao con preguntas... pero en fin, tendría que aguantar... pero espero que lo que le diga no se lo cuente a nadie. Al fin llegamos al restaurante y, como el dependiente ya nos conocía, nos guió a una mesa apartada de las demás, exclusiva para nosotros.
Dependiente: ¿Lo de siempre, Shou-sama, Nao-sama?
Shou y Nao: Si ^^
-Según se fue el dependiente, vi que la cara de Nao se iluminaba con una sonrisa de lo más endiablada.
Nao: Bueno, Shou-kun, dime... ¿Por qué te pusiste rojo cuando te defendió Hiroto-kun?
Shou: O///O por nada...
Nao: Anda, dímelo... que no se lo diré a nadie...
Shou: ¿Y a Saga-kun?
Nao: Tampoco, lo prometo
Shou: Bueno, vale, te lo cuento... la verdad, es que ni yo mismo se por qué me puse rojo, te lo digo de verdad...
Nao: Estas d coña, ¿verdad?
Shou: No.
Nao: No me lo creo... ¿De verdad q no lo sabes?
Shou: ¡Es la verdad! Realmente no lo sé... es como lo de no poder apartar la mirada de él, no se por qué me pasa...
Nao: Hummm podría se algo así como un acto reflejo, ¿no? Porque todo esto lo haces sin pensar ni nada... ¿o no lo haces sin pensar ¬v¬?
Shou: ¬¬... *con rostro pensativo* Lo hago sin pensar...
-Realmente me estaba costando mantener esta conversación con Nao. Ni yo mismo sabía si eso de mirar a Hiroto, ponerme rojo y todo eso era acto reflejo o no... Y éste es capaz de imaginarse cualquier cosa -.-“
Nao: Bueno, mejor dejamos este tema, ¿si? Porque sino, no voy a ser capaz de dormir con todo este misterio en mi cabeza...
Shou: ¿Qué misterio? ¿Qué mis actos reflejos sean... raros?
Nao: Sí ^^
Shou: Increíble...
-Al final acabamos hablando del viaje del día siguiente mientras cenábamos. Estuvimos bastante rato hablando después de terminar de cenar y, cuando era lo suficientemente tarde como para seguir, llevé a Nao de vuelta a casa.
Nao: Shou-kun...
Shou: Dime
Nao. Creo que no deberías darle muchas vueltas al tema, o por lo menos, no esta noche, o si no mañana por la mañana no va a ver quien te levante...
Shou: Lo sé -.-“... Pero... ¿a qué viene eso?
Nao: Te veo demasiado preocupado por el tema... y no deberías preocuparte tanto. Al fin y al cabo, puede que sea algo pasajero
Shou: *arqueando una ceja* ¿Es pasajero algo que empezó prácticamente desde que formamos la banda? Y haremos cuatro años juntos este agosto...
Nao: ¡¿QUÉ?! ¡¿Y por qué no me dijiste que te pasaba esto desde el principio?!
Shou: Por cómo te pones cuando te enteras de estas cosas: insoportable ¬.¬
Nao: ... insoportable... reconozco que sí u.u ¡Entonces no me extraña que no pares de darle vueltas al tema! Pero tú tranquilo... a ver si en estos días que estaremos los cinco juntos (y solos) averiguas algo...
Shou: Eso mismo es lo que le decía yo a Tora-kun n.n
Nao: Así que era eso... ¬v¬ ¡Por eso colapsaste cuando Hiroto-kun también lo quiso saber!
Shou: Sí -.-“
Nao: Jejeje... *saliendo del coche* En fin, ¡Nos vemos mañana!
Shou: Si... ¡hasta mañana!
-Hice caso a Nao y no le di muchas vueltas al tema porque, después de todo, tendría el tiempo suficiente para pensar en los próximos días. Cuando fui a dormir, intentaba no pensar en lo de Hiroto, pero no lo conseguí del todo porque tardé algo en dormirme y, cuando al fin lo conseguí, soñé con él (prefiero no decir lo que soñé, resulta algo... ejem... vergonzoso).
Al día siguiente, mi despertador sonó a las 9:30 a.m. Me levanté con rapidez, me di una ducha, me vestí con ropa deportiva (pero aun así elegante) y desayuné. Eran las 10:55 cuando bajé las maletas a la calle, esperando por Tora. A las 11:00 justas, vi aparecer el todoterreno de Tora y, tras de sí, el de Saga.
Saga: Buenos días dormilón.
Shou: Buenos días ^^. ¿A qué viene eso de dormilón?
Tora: *Mientras cargaba las maletas en su auto* Porque tienes cara de haber dormido poco xD Por cierto, ¿qué has metido tú aquí? Pesan mucho ¬¬
Shou: Ropa, ¿qué iba a haber si no?
Hiroto: Lo que pasa es que Shou-kun es previsor y lleva ropa para muchos días ^^
Shou: Ah, hola Hiroto-kun ^//^
Hiroto: Hola ^^ ¿Dormiste bien?
Shou: Sí, muy bien de hecho... Hummm... aquí me falta alguien... ¿Dónde está Nao-kun?
Saga: *señalando la parte posterior de su auto* Durmiendo. El pobre debió de dormir o muy mal o poco por la noche, así que se quedó dormido en el auto... Y a todo esto, Hiroto-kun *con una sonrisa maliciosa* Creo que tendrás que ir con Tora-kun, ya sabes que Nao-kun suele ocupar todo el asiento...
Hiroto: OK ^^. Bueno, Shou-kun, nos sentamos juntos, ¿no?
Shou: O/////O Por lo visto sí...
-Fueron dos horas de viaje algo insoportables, hacía mucho calor... pero el hecho de estar al lado de Hiroto mejoraba un poco las cosas. Hablamos durante todo el camino de tonterías; nos lo pasamos realmente bien.
Y al fin, tras dos horas de viaje, llegamos a nuestro destino.