Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

sábado, 3 de julio de 2010

Vidas Compartidas - Prólogo

Prólogo

Agotado, cerré los ojos, y entonces lo único que fui capaz de hacer fue pensar. Pensar que si nunca nos hubiésemos conocido, ninguno de los tres hubiésemos sufrido, y tal vez quizás ninguno de los tres hubiésemos hallado así nuestro fin. Me imagino que el final de nuestras historias no habría sido tan amargo, ni tan triste, no nos hubiésemos hecho tanto daño entre nosotros. Quizás entonces no tendríamos estas cicatrices imborrables en el corazón. Podríamos haber amado igual.
Me pregunto cuánto sufrimiento nos hubiésemos ahorrado.
Pero por otro lado pienso que si no nos hubiésemos conocido, nuestros mundos seguramente habrían seguido siendo tan pequeños como al principio. Sé que los tres nos hubiésemos perdido un montón de cosas, y que nunca habríamos tenido una amistad tan fuerte.
Pero de lo que más seguro estoy es de que yo nunca habría amado con tanta intensidad.
Sonreí satisfecho con esos pensamientos, y entonces tomé mi decisión.

----

Asustado por lo que acababa de ver y terriblemente preocupado me levanté de la silla y fui lo más rápido que pude a su habitación. En el mismo momento en el que abrí la puerta supe que no estaba preparado para ver aquello.
Lo único de lo que fui capaz fue de correr hacia él y gritar su nombre.
-¡¡Kei!!