Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Diario de un guitarrista de VK - Cap. 14º

Cap.14 Autodestrucción, 2ª parte.

Desde el 21 de diciembre del 2004 hemos estado con la gira Royal Disorder et Grand Royal Disorder para promocionar nuestro primer CD, Disorder.
Ya han pasado dos años desde la última vez que vi a Yune. Mi vida a seguido su curso. Mi alimentación, también va bien, Kai nos cuida a todos como si de una madre se tratase. Es fantástico.
Me encontraba agitado, por el rollo de la gira, además, llevaba mucho tiempo sin hacer “eso” y ya mi cuerpo me lo pedía a gritos, me encontraba enfadado con todo el mundo, incluso llegué a discutir con Ruki, con tal de que me dejase solo para poder hacerlo, sin ser pillado.
Llegué con prisas a la habitación que me había sido asignada, y corrí a sacar aquel objeto de entre mis cajones. Lo abrí con desesperación, para luego sonreír al tenerlo abierto entre mis manos . Con ansias, y quizás algo de lujuria, retiré mi camisa, para colocar el frío acero sobre mi piel y hacer presión.

- Nnaah!~ - Los dedos de mis pies se contrajeron al instante, repetí la incisión varias veces produciéndome el placer de sentirme vivo, que durante las grabaciones no me había podido permitir.


Tal había sido mi precipitación que no me había percatado de que me había dejado la puerta semi-abierta... Por la cual acababa de entrar Ruki...

- ¡Uruha! - Corrió a quitarme la navaja de las manos , para acto seguido meterme una bofetada - ¡¿ Qué demonios crees que estás haciendo?!

En un principio me había quedado mudo, pero al ver mi navaja en las manos del vocalista reaccioné.

- ¡Devuélvemela! - Estaba fuera de mí, solo quería estar en paz con migo mismo, demostrarme que aunque mi alma ya no estuviese con migo, mi cuerpo si...
- ¿¡No eras tú el que decía que odiaba a la gente que se suicidaba!? - Me gritó Ruki alejándose de mí, con mi preciado objeto.
- ¡¡Yo no me estoy suicidando, joder!! - Me acerqué casi arrastrándome hacia él , para luego suplicarle susurrante- Por favor, Ruki... devuélvemela, lo necesito …
- Uru...
- Ruki... enserio - le agarré la mano con las mías para mirarlo a los ojos- Sabes que nunca te he pedido nada... Esto es lo único que te pido - mi mano se deslizaba lentamente, hacia la mano que portaba lo que anhelaba - … Ruki... necesito sentir que estoy vivo. ¡Déjamela! -Me lancé sobre él forcejeando.
¿Hasta donde me había llevado mi obsesión? Ruki, trataba de huir con la navaja, y yo iba tras él halandolo de los brazos , hasta que perdimos el equilibrio...

- ¡Aagh~nh! - De nuevo ese placentero rose , esta vez tan profundo , jamás pensé que ser dañado por otra persona me daría tanto placer, miré a Ruki complacido, y descubrí , su cabellera regada por el suelo con cara de terror, temblando, con cada vez mayores espasmos.

Lentamente retiré sus manos del arma, la arrojé lejos , y lo abrasé con fuerza

- ¡Nhaa~! … Arigato... Ruki...

Ruki rompió a llorar, entre mis brazos y el suelo, diciendo palabras que no lograba entender. Yo solo podía tratar de tranquilizarlo, pero no podía mas que agradecerle una y otra vez al oído.Tras unos minutos de "relajación" el corte que me había echo en el brazo izquierdo me comenzó a arder , así que me levanté , ayudándome de él.- Necesito una ducha... - lo miré con precaución. Ruki tenía todo el rimel corrido- ... tu... ¿Quieres pasar? - Le sonreí-Necesitas lavarte la cara .

Ruki me siguió como si de un muñeco se tratase. En la duchas tras enjabonarnos, y limpiarle con mimo los restos de rimel, nos metimos en la bañera, para que el agua caliente limpiase mis heridas. Ruki se abrazó a mi. Y me sentí querido...
Así transcurrió toda la noche. Sentía sus brazos alrededor de mi cintura. Siendo invadido por su calor, por primera vez en mucho tiempo pude volver a dormir sin que horribles pesadillas me invadieran , sin terrores nocturnos... Por eso me sobresalte cuando Reita aparecio en mi cuarto armando un escándalo para despertarnos....

- mmm?, Reita... ¿Que haces?- me quejé
- venga!! levantate!! el manager los va a matar!! hace media hora que deberíais de estar abajo!!
- ¿Pero que hora es?

Cuando me dijo la hora que era salte de la cama corriendo y me vestí con prisas, y me acicalé mientras Reita salia de la habitación para entretener al manager y a Kai. Quien se había vuelto el director del grupo, dejando a nuestro pequeño Ruki, con montón de tiempo que había dedicado en sacar letras una tras otra. Cuando termine me senté en la cama junto a Ruki , quien aun dormía.

- Taka... Taka.. - lo moví con algo de ternura.
- Me encanta verlo así... se le ve tan delicado … cuando logre despertarlo, me miró con su usual cara de mosqueo , para luego golpearme con la almohada... Ya llegó el verdadero Ruki....

Cuando llegamos nos tuvieron que agarrar a mí y a Ruki para que no escapáramos. Nos tocaba una revisión sanitaria por completa sorpresa.
¡Qué locura!
Os cuento como estaba el panorama. Por un lado Reita a quien le estaban sacando sangre y el platicaba con la enfermera que me atendía a mi. Mientras por el otro lado Kai, Aoi y tres médicos mas ataban a Ruki a una camilla para poder extraerle sangre... Y es que nuestro chibi tiene pánico a las agujas. Y lo demostró partiendo le la nariz de un puñetazo al medico que le pincho encanto uno de los médicos que le aguantaban las manos se relajó.
Después de la extracción de sangre llegó el momento de comenzar a las revisiones del resto del cuerpo.... La que mas odio... la prueba con el urólogo...
Nada mas entrar a la salita a la enfermera se le iluminó la cara... Ya eso me empezó a dar mala espina. Tras las típicas preguntas de : ¿mantienes relaciones sexuales? ¿De tu mismo sexo o del contrario? ¿Con cuantas personas? ¿Usas protección? , y de mas chorradas que no se por que me las preguntas si es que ya saben todas las respuestas... a palo seco todo el año... , me llevo a la parte de atrás para que me desvistiera de medio para abajo y así comenzar con todas las puñeteras pruebas... Para mi mala suerte me había tocado un viejo decrépito y una enfermera en prácticas...

- Pon un pie a cada lado... y relájate- me dijo la joven, apoyándose al lado mio.

La miro de reojo, tratando de pasar de ella, y cuando bajo la mirada me encuentro con que el viejo se pone con sus cachibaches en plan de tenazas , cámaras tubos, y rollos así. Y yo mirándolo con cara de: “¿Que coño?¿Para que coño?¿No me jodas!?” Y es cuando de repente dejo de ver, por que un buen par de tetas se me echan encima y no me dejan respirar.

- no te pongas nervioso, relájate.

Y es cuando ya histérico le grito:

- Ore wa doryokimasu.*!!!

Los médicos se quedaron parados mirándome con cara de extrañeza, por el grito que les acababa de pegar , y desde fuera se oían las rizas de Aoi y de Reita, quienes me habían oído.
Después de semejante tarde nos fuimos todos juntos, al salón, dejándonos caer en el sofá todos juntos. Y mi cabeza calló sobre el hombro de alguien, quien comenzó a acariciar mis cabellos casi al instante, haciendo que me durmiese por la relajación tras semejante agobio. La vos de Kai , nos despertó a todos. Y fue cuando descubrí que sobre mis pies se encontraban las piernas de Ruki, que dormía apoyado en el pecho de Reita,y... si Kai estaba de pie.... ¿Sobre quien estaba dormido yo?.. con lentitud, giré mi cara para ver a quien pertenecía el hombro del que estaba apoyado, y me sorprendí de ver a Yuu, medio dormido, que miraba a Kai, con cara de mosqueo, mientras aún seguía pasando su mano por mi cabellera. De repente me dio igual el tiempo que habíamos estado enfadados, volví a mirar a Kai, quien simplemente, me sonrió para seguir hablando con Aoi, mientras yo volvía a caer en un placentero sueño. Sé que cuando despierte no podre soportar el dolor de espalda.... peor creo que despues de todo lo que he pasado... esto, es el mínimo de paz que merezco.
Uruha ha dicho que lo estaba intentando.