Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

miércoles, 23 de junio de 2010

TS Capitulo 3 - En medio del caos

Capítulo 3 – En Medio del Caos

Takuma tenía semanas asistiendo al instituto, no había mucha novedad estos días, simplemente se sentaba y trabajaba, terminaba y se iba así de fácil. Pero después de una semana completa de irse antes que todos, un compañero que jamás había notado se acerco a él mientras emprendía su clásica huida.

¿Takuma verdad? – dijo el joven en voz casi inaudible.
-Acertaste – contesto mientras continuaba caminando.
-Yo soy Kiyoharu, de verdad me gusta tu trabajo – dijo mientras le seguía el paso a Takuma y ponía un cigarrillo en su boca - pero… no había tenido oportunidad de presentarme.
-No me parece que hayas encontrado alguna buena oportunidad - contesto cortante.
-Nunca la hubo así que, improvise. – replico.

Caminaron en silencio hasta que salieron de la escuela, estaban en la puerta del edificio, Takuma con un dejo de culpa le dijo a Kiyoharu:

- Pues, yo sigo aquel camino, señalando con su mano a la derecha
-Yo también vivo hacia allá, te he visto caminar delante de mí muchas veces.

Siguieron caminando en la misma dirección, Kiyoharu le pidió un momento a Takuma para entrar a una tienda y comprar dos botellas de vodka, entró pidió las botellas, no le importo la marca ni el precio, solo pago y salió lo mas rápido que pudo.

- ¿Tomaras todo eso tu solo? – pregunto Takuma un tanto alarmado.
- No tengo compañía aún y las ganas de beber no se me quitan con eso – contesto sonriente.
- ¿Te molesta si te acompaño a beber un par de horas? – Preguntó.
- No, solo espero que te guste conversar. – sonrió al contestar.
Llegaron primero a casa de Takuma, este le pidió un momento a Kiyoharu, para dejar sus cosas.

-¿Prefieres quedarte y beber aquí? – Pregunto su nuevo amigo.
- Si no te molesta, esta bien conmigo. – contesto el joven un tanto aliviado, no le gusta deambular ebrio por la calle.

Entraron juntos al edificio Takuma abrió la puerta y Kiyoharu le siguió. Éste de inmediato recorrió todo el lugar con la mirada.

-Se nota que eres nuevo – le dijo Kiyoharu
-Con que un poco evidente ¿eh? – respondió Takuma

Fue a la cocina y saco dos vasos de la alacena, trajo el cenicero y se sentó en el piso sobre una colchoneta, Kiyoharu le imito.

Sirvieron vodka en repetidas ocasiones antes de empezar una conversación que siguiera una pauta pasaron un buen rato conversando solo de temas sin gran profundidad y no llevaban la plática a ningún lado.

Hasta que Takuma pregunto…

- Y dime ¿qué te llevo a hablarme?
- Nada en particular y todo en general, respondió.
Te explico, desde la primera vez que te vi en clase, tu trabajo me pareció fascinante,
Pero siempre pareces hacerlo todo con una enorme indiferencia.
- Indiferencia… ¿De qué?
- A los demás estamos ahí, trabajas, acabas y te vas, no platicas con los demás y nunca comentas nada sobre el trabajo de los otros.
Hubo un lapso de silencio, Takuma pensaba en lo que Kiyoharu acababa de decirle, mientras el dada unos tragos a su bebida y prendía otro cigarro, finalmente rompió el silencio…
- Lo sé, solo que… no me gusta involucrarme demasiado con nadie. Solo que pensé que nadie me notaría.
- Yo lo hice.

Así pasaron un par de horas, las dos botellas iniciales se terminaron, para este entonces ellos ya se sentían un poco fuera de sí, Takuma se levanto y busco otra botella esta vez fue ron, siguieron tomando, cada trago perdían más la conciencia. Sin darse cuenta empezaron a reírse.

- ¡Me estoy riendo con este tipo!- pensó Takuma.

Y surgieron así por un largo rato, sin darse cuenta acabaron acostados en el piso riéndose, seguían fumando y por momentos se levantaban y tomaban un trago y se acostaban de nuevo, tenían mucho en común, más de lo que creían. Takuma se levanto dando tumbos y puso música, tomo el control y se volvió a acostar en el piso, le dio el control a Kiyoharu.

- Elije algo.
- ¿Qué quieres escuchar?
- Busca algo, lo que sea.

Puso la radio y empezó a buscar, de pronto una vieja canción popular sonó, los dos empezaron a reírse, entre las carcajadas, dabas vueltas en el piso y de pronto quedaron muy cerca, se vieron a los ojos, y Kiyoharu se acerco y lo beso.

La cabeza de Takuma daba vueltas y vueltas, en ese momento no sabía que era real y que no lo era. Solo veía la cabeza de Kiyoharu cerca de la suya y sentía su boca moverse, no podía decir bien si era un sueño o eso estaba pasando en verdad, lo dudó por un largo rato, al igual que su duda los besos duraron un buen rato.

Se dio cuenta que era real, cuando sintió la ropa resbalando de su cuerpo y sintió sus manos frías tocando la piel caliente de Kiyoharu, él no sabía la respuesta que su cuerpo estaba dando, solamente sintió mucho calor, que provenía de un cuerpo desnudo al lado suyo.

Sabía que era real, pero no sabía hasta que punto era real, solo sabía que… le estaba gustando.