Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

domingo, 10 de julio de 2011

Serie Welcome to our Dark Business - Dark Business - Personajes

Éstos son los personajes de la historia Dark Business.


-Principales.


Keith Erikson: 17 años. Cumpleaños 28.01. Pelo rubio, ojos verdes. Posee fuertes ideales sobre el mundo, él mismo y todo lo que le rodea.

Sara Archer: 17 años. Cumpleaños 08.02. Larga melena castaña, ojos negros. Su gran inocencia es lo que la hace vulnerable y fuerte a la vez. Nueva en la ciudad.

Alex Spencer: 17 años. Cumpleaños 30.01. Amigo de Keith y hermano mayor de Nadia. Pelo negro, ojos grises. Sus cualidades son la calma, la paz, la serenidad y la paciencia, pero si se le enfurece aparece su abrasadora ira y su descomunal fuerza. Odia a Bryan.

Nadia Spencer: 16 años. Cumpleaños 05.02. Hermana pequeña de Alex. Pelo castaño, ojos grises. Extrovertida, con gran fuerza de espíritu, siempre con una gran sonrisa.

Bryan Mackenzie: 18 años. Cumpleaños 18.03. Pelo castaño teñido de rubio, ojos azules. Manipulador, retorcido, gran actor, extraño en general. Su trabajo es [CENSORED]. Adora jugar con Alex y respeta (y a la vez adora) el odio que éste siente por él. Es muy misterioso.

Justin Walker: 19 años. Cumpleaños 04.01. Pelo negro, ojos de color castaño claro (a veces usa lentillas de colores). Extravagante, sarcástico, tiene varios pendientes en ambas orejas. No le cae bien Bryan. Es el único capaz de [CENSORED]. Colgado de [CENSORED] al 100%.


Caos Faulkner: 18 años. Cumpleaños 03.03. Chico misterioso que ocasionalmente trabaja para [CENSORED]. Se lleva muy bien con Bryan y a veces ejerce de su [CENSORED]. Casi no se sabe nada de él. Pelo negro, ojos negros, piel pálida. Es muy callado. En realidad está [CENSORED].

Togusa Archer: 20 años. Cumpleaños 30.06. Hermano mayor de Sara. Pelo castaño rojizo, ojos marrones. Se preocupa mucho por Sara, es muy cariñoso y fuerte. En realidad [CENSORED].

Amalia Scott: 17 años. Cumpleaños 06.05. Chica extraña que se sienta dos mesas detrás de Sara. Pelo negro, ojos negros. No se sabe mucho sobre ella.

Leonard James: 19 años. Cumpleaños 30.07. Pelo negro, ojos marrones. Muy calmado, pero cuando se enfada da miedo (aunque no tanto como Alex), es el líder del grupo.

Seri Morrison: 18 años. Cumpleaños 02.06. Pelo rubio con mechas moradas, ojos azules. Es la menor del grupo, y la única chica.

Max Penn: 18 años. Cumpleaños 24.05. Pelo castaño claro tirando a rubio, ojos marrones. Obseso de la Coca-Cola.

Saito Ishihara: 19 años. Cumpleaños 08.09. Pelo castaño (suele peinárselo de punta), ojos verdes. Bastante gracioso, e incluso un poco tonto, es el que lleva a los demás del grupo en su todoterreno.

Faith Walker: 19 años. Cumpleaños 04.01. Pelo castaño claro, ojos dorados. Es bastante maja. Estudia medicina.

Hiroki Matsumoto: 23 años. Cumpleaños 03.08. Pelo rubio largo, ojos negros. Novio de Faith. Es policía, y Justin adora meterse con él. A veces ejerce de [CENSORED] (n/a: no penséis mal).

Emily Jefferson: 17 años. Cumpleaños 14.04. Pelo negro con mechas azules, ojos azules. Es muy alegre y optimista. Vive en la ciudad de origen de Sara.

Mika Collins: 17 años. Cumpleaños 20.09. Pelo castaño con mechas rubias, ojos marrones. Es parecida a Emily, pero tan tranquila como Sara. Vecina de Emily.

Nathaly Logan: 30 años. Hermana mayor de Justin. Pelo castaño, ojos marrón muy claro. Médica.

Christopher Logan: 32 años. Marido de Nathaly. Pelo negro, ojos marrones. Médico.

Siobhan: 25 años. Cumpleaños 20.10. Pelirrojo, ojos verdes. Trabaja en la policía y como [CENSORED].

Holly: 26 años. Cumpleaños 17.11. Pelo rubio, ojos azules. Trabaja como médico en urgencias en el hospital, y también como [CENSORED].

Kim: 24 años. Cumpleaños 02.12. Pelo castaño oscuro corto, ojos castaños. Trabaja en la redacción de un periódico y como [CENSORED].


-Secundarios.


Adam (40) y Marie (39) Spencer: Padre y madre de Alex y Nadia. Empresario y actriz. Pelo castaño, ojos azules y pelo negro, ojos grises.

Theodor (41) y Chloe (40) Erikson: Padre y madre de Keith. Propietario de varios bares y clubs y copropietaria en los locales de su marido. Pelo castaño, ojos verdes y pelo rubio, ojos verdes.

Aaron (42) y Lucía (42) Mackenzie: Padre y madre de Bryan. [CENSORED] y profesora de primaria. Pelo negro, ojos azules y pelo castaño largo, ojos castaños. Ella es española.

Michael (43) y Karen (40) Archer: Padre y madre de Togusa y Sara. Policía y chef. Pelo castaño, ojos marrones y pelirroja de ojos negros.

Henry Caine (31): tutor de Keith, Alex y Sara en el instituto. Pelo oscuro, ojos castaños.

Actualización de fanfics

Si os habéis fijado en las dos fichas que hay debajo de esta entrada, me imagino que os habréis quedado en plan ¿pero qué...?
Vale, os explico xD

Los fics de 'Dark Business' y 'Walking With Death' ahora pasan a ser dos series, una se convierte en la primera historia de la serie 'Welcome to our Dark Business' (de la cuál iré publicando más historais según vaya terminando la primera de ellas xD dadme tiempo...) y la otra simplemente pasa a ser la primera temporada de 'Walkingh With Death' que, como ya avisé en anuncios, me estaba planteando la posibilidad de hacer varias temporadas xD y he aquí el resultado.
Por lo tanto, lo de la secuela de 'Dark Business', 'Darkest Business' de momento queda descartado, todo depende de cómo desarrolle la primera historia, aunque mi intención es trabajar casi con los mismos personajes (alguno de ellos desaparecerá en las siguientes historias o sólo aparecerá de forma muy breve... lo siento por los que les cojáis cariño a alguno de estos personajes).

Espero que os guste la idea y que os gusten las historias que vaya a publicar ^^

Kyara

Serie - Walking With Death - Ficha

Título: Walking With Death --CANCELADO--

Argumento:
La serie Walking With Death nos cuenta la historia de una chica normal y corriente llamada Selty, que por casualidades de la vida de pronto se ve envuelta en una situación de la que difícilmente podrá escapar y que cambiará su vida por completo.

Tipo: Varias temporadas
Finalizado: Sí--> acabará cuando termine la 3ºtemporada, de momento está en publicación
Público: Mayores de 12
Temática: Romance, acción/aventura, misterio, fantasía, drama
Advertencias: violencia, muertes de personajes
Categoría del fanfic: Originales
Lista de temporadas: 3
01. 1º Temporada
02. 2º Temporada
03. 3º Temporada

Serie - Welcome to our Dark Business - Ficha

Título: Welcome to our Dark Business


Argumento:
Welcome to our Dark Business nos sitúa en una ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos, una ciudad en la que se desarrollan ciertos hechos en los que están involucrados ciertos personajes, de los cuales no todos salen en todas las historias... salvo dos, los auténticos protagonistas de la serie, los que hacen de unión entre todas las historias que componen una serie llena de tramas ocultas, intereses oscuros... y, en definitiva, negocios oscuros.


Tipo: Varias historias
Finalizado: No
Público: Mayores de 13
Temática: Romance, yaoi, misterio, drama
Advertencias: muerte de un personajes, violencia
Categoría del fanfic: Originales
Lista de historias: 5

01. Dark Business - Personajes
02. Darkest Business - Personajes
03. Revenge - Personajes
04. Life or Death - Personajes
05. Moon of Despair - Personajes