Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

domingo, 10 de julio de 2011

Actualización de fanfics

Si os habéis fijado en las dos fichas que hay debajo de esta entrada, me imagino que os habréis quedado en plan ¿pero qué...?
Vale, os explico xD

Los fics de 'Dark Business' y 'Walking With Death' ahora pasan a ser dos series, una se convierte en la primera historia de la serie 'Welcome to our Dark Business' (de la cuál iré publicando más historais según vaya terminando la primera de ellas xD dadme tiempo...) y la otra simplemente pasa a ser la primera temporada de 'Walkingh With Death' que, como ya avisé en anuncios, me estaba planteando la posibilidad de hacer varias temporadas xD y he aquí el resultado.
Por lo tanto, lo de la secuela de 'Dark Business', 'Darkest Business' de momento queda descartado, todo depende de cómo desarrolle la primera historia, aunque mi intención es trabajar casi con los mismos personajes (alguno de ellos desaparecerá en las siguientes historias o sólo aparecerá de forma muy breve... lo siento por los que les cojáis cariño a alguno de estos personajes).

Espero que os guste la idea y que os gusten las historias que vaya a publicar ^^

Kyara

4 comentarios:

Juliet Winchester dijo...

hum... mientras no hagas desaparecer a Maxxie... (si, ya lo llamo Maxxie xD)

K y a r a dijo...

Pues me da a mí que el grupo de Leonard (Leonard, Seri, Max y Saito) van a seguir saliendo quieran o no xD bueno, excepto en una que sólo van a salir de todos los personajes de la 1ºserie Justin, Alex, Bryan y Caos xD

「Daru」 dijo...

Desapariciones!!
NO hay nada como esto para echarte encima a los fans de un personaje xD
Ahora siento curiosidad por saber quién será el pobre que desaparezca ._.

K y a r a dijo...

A ver xD es imposible que saque a todos los personajes de la primera historia mas todos los personajes de la segunda, y al llegar a la tercera saque a todos los de las anteriores xD sería un poco... pesado de escribir xD pero por ejemplo, me imagino que el protagonista de turno de la primera historia saldrá poco o MUY poco en las siguientes, o que no vuelva a salir salvo en menciones de otros personajes. O por ejemplo las amigas de Sara, puede que vuelvan a salir, puede que no. Pero eso si, haber ya hay personajes fijos OwO