Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

lunes, 18 de mayo de 2009

-Tiempo Libre 2- 4º Capítulo

Capítulo IV

~PUNTO DE VISTA DE AOI~

-¡Ya terminé!-dijo Uruha pasándome el vaso
-Oke ^^-cogí el vaso-. Por cierto, preparé el desayuno... ¿vienes?
-Si, voy ^^ Me muero de hambre...
Me levanté de la cama para dejar que Uruha se levantase y fui hacia la puerta. Al llegar, me giré y me fijé en él: su pelo estaba desordenado, no quedaba rastro de maquillaje en su rostro... Era una visión realmente bella.
Uruha me miró a los ojos; se había dado cuenta de que le estaba mirando.
-Aoi-dijo-, ¿pasa algo?
-Humm...-me acerqué a él-Es que... tienes antena a lo Edward-dije, estirando el brazo y colocándole el pelo (n/a: Aoi se refiere al Edward de Fullmetal Alchemist)
-Ah, gracias ^^-sonrió
Cuando me sonrió, me quedé completamente quieto, mirándole a los ojos, totalmente deslumbrado por su sonrisa, y ante mis ojos pasó lo ocurrido por la noche, ese beso... Y además, él también estaba mirándome a los ojos; ambos estábamos como hipnotizados con la mirada del otro.
Entonces, se acercó un poco más a mí, colocó su mano en mi mejilla y acercó su rostro al mío.
-¿Estás bien, Aoi?-dijo
Esa frase me hizo reaccionar; noté cómo el rubor cubría rápidamente mis mejillas. Aparté la mirada, me separé de él y me giré, dándole la espalda.
-No... no pasa nada, Uru.
-¿De verdad?-dijo. Parecía... ¿Preocupado? ¿Extrañado?... No sé...
-De verdad ^^ Venga, vamos a desayunar
-¡Sí!
-Espérame en es salón, que llevo ahora el desayuno.
Uruha fue hacia el salón y yo a la cocina. Saqué una bandeja, puse allí todo lo del desayuno, lo llevé al salón y lo serví. Me senté frente a él y comenzamos a desayunar.
Mientras desayunábamos no pude evitar mirarlo, recorriéndole con la mirada, observando y memorizando cada uno de sus movimientos. No podía evitar fijarme en él. Y hablando de eso... Aún no comprendo por qué reaccioné así antes, por qué me quedé mirándole, por qué me consiguió deslumbrar con su sonrisa, por qué me ruboricé y por qué recordé justo en ese momento lo que pasó anoche... ¿Tanta importancia le doy a ese beso? ¡Pero si es mi mejor amigo! ¡No puede afectarme tanto que me bese mi mejor amigo! Y además a mí no me gustan los hombres... creo. Lo que realmente no logro entender es, precisamente, lo de anoche. No sé cómo pudo pasar lo del beso... Y el hecho de que yo mismo le correspondiese me confunde... Porque yo no siento nada por él, ¿verdad?
... ¿No es verdad? Humm...
-Por cierto, Uru
-¿Sí?-me miró
-¿Recuerdas algo de anoche?-pregunté. Realmente tenía algo de miedo por lo que pudiese decir
-Pues... Lo único que recuerdo es haber bebido demasiado ^^u Fíjate que ni me enteré de que estaba en tu casa...
-No, si ya me dí cuenta antes, cuando fui a llamarte xD
-Jeje ^^u
Entonces no recuerda nada... No recuerda que me besó... Bueno, así todo podrá seguir como antes, pero...
¿Por qué me siento... herido?
-Yuu...
-...
-¡Yuu! ¡Despierta!
-¡¿Eh?! ¡¿Qué?!
-Tu móvil...
-¿Ah? ¿Qué pasa con mi móvil?
-Que está sonando u¬¬
Pues sí, mi móvil está sonando xD

[Yukkuri arukeba ii
Chotto bukiyou demo ii
Ima kimi to utanaida
Chippokena It’s your song]


Cogí el móvil y miré a la pantalla (aunque ya sabía quién era por la música). Contesté mientras me levantaba e iba a la cocina.
-Hola, Shou-dije
-Hola, Aoi ^^ ¿Qué tal?
-Bien ^^. Me pillaste desayunando (y en las nubes xD) Si no llega a ser por Uruha no me habría dado cuenta de que me estabas llamando ^^u
-¿Uruha? ¿Y qué hace él en tu casa O.o?
-Ah, es que me lo tuve que traer a casa por la noche. Resulta que tenía las llaves de casa en la cazadora... y la cazadora quedó en la PSC u.u”-le expliqué
-¡Jaja! Oye, pues si quieres podemos ir a la PSC a por los regalos y la chaqueta de Uruha... y de paso hablamos con los otros dos.
-¿Eh? ¿Qué dos?
-Tora y Kai-dijo Shou en voz baja-. De paso que salimos, podríamos llamarlos para ir a tomar algo.
Arqueé una ceja. Me da a mí que eso va con segundas...
-Está bien. Le digo a Uruha que voy a salir y voy a buscarte, ¿vale?
-Vale. Te espero. ¡Ja ne!
-Ja ne-dije y colgué.
Al volver al salón vi a Uruha rebuscando entre mis juegos de la Play Station. Debió de oírme entrar, porque se giró con un juego en la mano y señalándolo con la otra.
-Aoi, ¿echamos una partida a la play?-dijo sonriendo
-No estaría mal, pero tengo que salir.
-¿Ah? ¿A dónde vas?
-Voy a ir a la PSC a por tu cazadora y tus regalos de cumpleaños. Antes iré a buscar a Shou, que también tiene que ir, así que creo que tardaré en volver-le expliqué-. Si te apetece ducharte, hazlo. Creo que aún queda ropa tuya por aquí, voy a buscarla...
-Vale. Gracias por todo, Yuu-dijo Uruha
-No tienes por qué dármelas, Uru. Mi casa es tu casa, ya lo sabes ^^-le sonreí
Fui a la habitación de invitados. Una vez allí, subí la persiana para que entrase algo de luz y me dirigí hacia el armario; lo abrí. Tal como pensaba, aún había ropa de Uruha allí (de las otras veces que se había quedado en mi casa). Saqué una camiseta y unos pantalones. Humm... aun estando en mi armario todavía huele a él...
¿Eh? ¿A qué vino eso, Aoi? (n/a: ya no sabe ni lo que piensa xD)
Ya no sé ni lo que pienso...
Dejé la ropa colocada encima de la cama, salí de la habitación, cogí las llaves del coche y fui a despedirme de Uruha, el cuál seguía con mis videojuegos.
-Yo me voy ya, ¿vale, Shima?-dije
-Vale ^^ Ten cuidado, Yuu. ¡Baibai!
-Baibai-dije, y salí del apartamento

~PUNTO DE VISTA DE AOI~ Fin

~PUNTO DE VISTA DE URUHA~


Me giré justo para ver a Aoi salir del apartamento. Es una pena que tenga que irse, me apetecía jugar a la consola con él. Dejé los videojuegos, llevé lo del desayuno a la cocina y me puse a fregar. Al terminar, me sequé las manos y fui a darme una ducha. Una vez allí, abrí el grifo y, mientras esperaba a que se calentase el agua, me miré al espejo. En ese momento me di cuenta de que llevaba puesto el collar que me había regalado Aoi; levanté la mano derecha para tocarlo, lo que hizo que me fijase en que también tenía puesta la pulsera. Sonreí.
-Dijo que iba a por mis regalos de cumpleaños, ¿no?-dije mientras me quitaba la ropa y me metía en la ducha-Aoi, ¿por qué no te das cuenta de que para mí el regalo más importante es éste?-aferré el collar con la mano-¿Por qué no te das cuenta de que lo único importante para mí eres tú?-noté cómo las lágrimas comenzaban a fluir por mi rostro, mezclándose con el agua-Ni cuando te besé anoche me dijiste nada, ni por la noche ni hoy en la mañana me dijiste nada. ¿Es que acaso no te has dado cuenta? ¿No te has dado cuenta de que te amo?
Apoyé la espalda contra la pared y me deslicé hasta quedar sentado en la ducha.
Las lágrimas no dejaban de fluir.

~PUNTO DE VISTA DE URUHA~ Fin

~PUNTO DE VISTA DE AOI~

No hay comentarios: