CAPÍTULO XII -FINAL-
~PUNTO DE VISTA DE HIROTO~
La verdad es que ya había amado a Shou desde la primera vez que le vi. Amé sus ojos, su sonrisa, su voz, su forma de ser. Era muy entretenido pasar el rato con él, los ensayos del grupo, las grabaciones y los tours siempre eran geniales solo por el hecho de estar con él.
Tora se dio cuenta rápidamente de lo que sentía y me dio consejos muy útiles, y también me dijo, cuando lo supo, que yo le gustaba a Shou. También fue Tora el que me dio la idea para el regalo de cumpleaños de Shou aunque, por supuesto, tuvo que disimularlo.
Cuando por fin, tras tanto tiempo esperando, pude besar a Shou, me sorprendió bastante que me correspondiese, pero ni por un momento me separé de él, hasta que el aire comenzó a escasear y nos vimos forzados a separarnos.
-Hiroto, qué...-comenzó a decir, pero le detuve, colocando un dedo sobre sus labios.
-Te amo, Shou. He estado enamorado de ti desde que entré al grupo... y pensé que esta era la ocasión perfecta para demostrártelo. Que sería el regalo de cumpleaños perfecto...
Se quedó mirándome a los ojos, como hipnotizado, incapaz de hablar. Y yo esperé, esperé hasta que sus labios se separaron y un susurro salió de ellos.
-¿Ya desde entonces...?-se detuvo un instante-. Al igual que yo...
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, completamente desbocado. Las palabras se negaron a salir, al igual que de los labios de Shou. Lo único que pudimos hacer en ese momento fue volver a besarnos, recorriéndonos el uno al otro con las manos, saboreando la boca del otro, aún dentro de la piscina.
De pronto, sus manos se colaron debajo de mi camiseta. Supe lo que seguía a esa acción, todo lo que ese gesto suponía, y llevaba tanto tiempo deseándolo... tanto, que me daba igual dónde lo hiciésemos.
Dejé que me quitara la camiseta, que recorriese mi pecho con las manos, que sus manos abriesen el cierre de mi pantalón. Yo, por mi parte, hice lo mismo que él conmigo. Nos tocamos el uno al otro, a un ritmo lo suficientemente rápido como para que nuestras respiraciones estuviesen bastante agitadas. Apoyé la cabeza en su hombro, y pude escuchar sus jadeos en mi oído. Fuertes e intensos, excitándome cada vez más.
Al poco, nos vinimos a la vez, cada uno en las manos del otro.
Shou me empujó hasta el borde de la piscina, haciéndome apoyar la espalda ahí. Le rodeé el cuello con los brazos y, una vez que se hubo deshecho de mis pantalones, coloqué mis piernas alrededor de su cadera.
Sin esperar ni un solo instante, me penetró de forma lenta y dulce, pero no pude evitar soltar un gemido mezcla de dolor y placer. Al llegar hasta el fondo se detuvo, esperando a que le dijese que continuase. Tras unos instantes de pausa, le hice una señal para que continuase, y entonces comenzó a moverse dentro de mí lentamente, con ternura, sin querer ser demasiado brusco.
Al rato, le pedí que aumentase el ritmo de las embestidas, y él simplemente lo hizo, haciéndome enloquecer. No mucho después, ambos terminamos a la vez.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro sin decir ni una sola palabra, simplemente nos mirábamos. Hasta que una de sus manos acarició mi mejilla, y sus labios se posaron sobre los míos, en un beso tierno y dulce maravilloso.
Y eso fue suficiente para mí.
Para ambos.
Porque por fin, habíamos conseguido estar con la persona amada. Porque por fin podíamos estar juntos.
Ahora, nuestro tiempo libre, aquél que dedicábamos para nosotros mismos, por fin podríamos dedicarlo a estar juntos. Para toda la vida.
FIN
Se Buscan Autores
Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.
Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.
En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.
Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.
En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.
Bienvenidos a Dark Business
Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.
Espero que os gusten, de verdad...
Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.
Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com
¡Y usad el tag por favor!
¡Gracias por leer!
Pausa general
Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:
Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.
Disculpad las molestias.
Kyara.
P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buf, bueno han sido dos horas seguidas leyendo la historia, pero me ha encantado (apesar de que no me apasiona el yaoi ^^" ) aunque las escenas de sexo ... xD . Me acabo de fija que creo que es la unica parte en la que se ve el punto de vista de Hiroto, esta bien que finalice asi.
Publicar un comentario