Se Buscan Autores

Para todos aquellos que les guste escribir todo tipo de historias con todo tipo de contenidos, éste es su lugar: Dark Business.

Así que, si te interesa publicar en el blog tus historias, escríbeme a: KeiraLogan@gmail.com y estaré encantada de incluíros como autores.

En el mail debéis incluir la dirección de correo con la que queréis entrar y a la que os llegarán los comentarios que os dejen en las entradas publicadas. Todos aquellos que sean aceptados deberán cumplir unas normas básicas que os escribiré en un mail como respuesta al vuestro.

Bienvenidos a Dark Business

Bienvenidos a Dark Business, un blog donde podréis encontrar fanfics variados de autores diferentes.

Espero que os gusten, de verdad...

Es IMPORTANTE leer las presentaciones de los autores para saber, más o menos, su método de trabajo.

Para dudas y sugerencias que no entren en el tag (asi como peticiones para unirse al blog) mandad un email aquí: KeiraLogan@gmail.com

¡Y usad el tag por favor!

¡Gracias por leer!


Pausa general

Llevo bastante tiempo pensando, negando lo evidente, pero creo que es una gran estupidez seguir negándolo. Abrí este blog con el fin de pasar el rato, de postear mis fanfics, y después para darle una oportunidad de publicar a otros autores. Pero llevo ya mucho tiempo dejando todo esto de lado, y la mayor parte de los demás autores (por no decir todos) pasan absolutamente de este blog. Así que no me queda más remedio que hacer lo siguiente:

Este blog queda parado. No se volverá a publicar absolutamente nada (al menos mío) en una temporada.

Disculpad las molestias.

Kyara.

P.D: quizás acabe dejando este blog solo para mis publicaciones y para nadie más.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Anuncio sobre mis fanfics

Como bien sabéis todos, tengo una hermosa lista de fanfics publicados y en proyectos anunciados (los proyectos sin anunciar también son unos cuantos), y la mayoría (vamos, todos, salvo Amor de Hermanos, Vidas Compartidas y Dark Business) son de temática de JMusic.
Bien, pues he tomado una decisión sobre estos fanfics.
Ahora me voy a centrar en escribir Dark Business, puesto que es mi proyecto más desarrollado en preparación hasta la fecha, y en terminar los fanfics de temática de JMusic.
Después de eso, me retiro de los fanfics de JMusic.
Sí, así es, no volveré a escribir más fics de JMusic, es más, el fanfic de Hermanos lo voy a cambiar, al tener sólo un capítulo y parte del segundo escritos, le cambiaré la temática, dejará de ser de JMusic, y serán otros personajes. Así que, en cuanto termine los dos de Tiempo Libre y About You And Me se terminó la temática de JMusic para mi.
Un saludo a todos ^^

Kyara

domingo, 12 de diciembre de 2010

1ª parte

Siempre he sido una mujer muy curiosa y digo mujer porque me considero como tal. Soy una chica morena de 16 años, con el pelo castaño y los ojos marrón oscuro, de estatura media 1,65 y 56 Kg. Esto en el último curso del instituto y este año me toca organizar el baile de otoño, al cual como todos los años no iré ya que no tendré acompañante. Esto no me preocupa ya que en mi instituto no hay nadie que merezca la pena, todos me parecen unos chulos con sus andares y sus pintas de chicos duros que cuando les pegas ya están llorando ¡esto no hombres son niños con pinta de machotes que no me llegan ni a las rodillas!
Pero bueno dejemos de hablar de esto porque hoy es el primer día de clase y como siempre me pongo lo primero que pillo por el armario, unos vaqueros y un niki de tirantes, luego voy al baño me lavo los dientes con mi dentífrico favorito sabor fresa y me cepillo el pelo dejándomelo caer suelto pos la mitad de mi espalda.
Al bajar al salón me encuentro a mis padres con mi hermana, ella es un año menor que yo y se cree la más guapa y popular del insti y la verdad es que lo es haciéndome la vida imposible haya donde vaya ¡dios como la odio!
-Buenos días Shamanta ¿este año que te propones ser la más fea del insti? Porque con esa pinta eso será lo que conseguirás. Por favor no te acerques a mí, que vergüenza que seas mi hermana.
-Algún día aprenderás que la imagen no lo es todo Sindy, lo verdaderamente importante está en el interior y la inteligencia que poseas, además tu que sabrás con esas pintas y tus uñas de la inteligencia si solo sabes ser un maniquí para las tiendas de ropa.
-¡Mamá Shamanta me está incordiando!
-No es verdad mamá.
-Sí lo es.
-Niñas por favor no empecéis os queda mucho tiempo por delante.
-Siempre estás de su lado mamá. Me marcho a clase.
-Eso, eso corre para que no te vean con migo.
Veis como es repelentemente pija, dios y encima tengo que convivir con ella.
Aunque tengo coche siempre voy andando a clase y por supuesto eso el último año de instituto no va a cambiar ya que me encanta sentir el aire y el sol en la piel.
Al llegar a el gran edifico llamado instituto Stanley me encuentro con los mismos grupos predefinidos de otros años, las divas en el que se encuentra mi repelente hermana, las populares y animadoras que están mezclados ya que pertenecen a los mismos grupos, el equipo de fútbol, los skaters, los roqueros, los góticos y luego estoy yo la única persona sola en todo el instituto.
Al entrar en el pasillo me encuentro con algunas miradas y risitas mientras me dirijo a mi taquilla, pero al llegar frente a ella me doy cuenta de que esta rota y pintada. ¡No me lo podía creer! Me fui directamente al despacho del director y al llegar allí me encontré con un chico de pelo negro, cortito y de punta, vestido únicamente con unos vaqueros y una camiseta de manga corta con la cual se le marcaba todo. Era un chico alto y bastante fuerte.
Al entrar se giró me miró de arriba abajo y siguió ablando con la conserje. Por lo que pude oír era un chico nuevo que se estaba matriculando.
Pasados unos minutos entro en director y le conté lo pasado. El director es un tipo majo y muy alto, cuando se enteró de lo ocurrido me dio otra taquilla la única que queda libre y encima era al lado del chico nuevo “genial ahora tendré que aguantar también sus burlas” pensé.
Con la cabeza agachada y aguantando las burlas y risas de los compañeros me dirigí a mi nueva taquilla y allí estaba él colando sus libros, al acercarme a la taquilla comprobé con desilusión que estaba trabada con algo y al intentar abrirla se me cayeron todos los libros con la consiguiente risa de todo el pasillo.
De repente él se agachó y sin decir ni una sola palabra ni mirarme ni una sola vez me ayudó a recoger los libros y se marchó pero no sin antes abrirme la taquilla con toda naturalidad.
Cuando se alejó de mi me quedé como suspendida en el aire sin nadie a mi alrededor, pero eso era imposible ya que aun escuchaba las risas de todos los compañeros. Pero eso me daba igual además de guapo era amable, aunque no me podía hacer ilusiones, seguramente se uniría a algún grupito estúpido y empezaría a reírse y a burlarse de mí como hacen todos.
Esto sólo sería el primer día para aparentar y caer bien asique ya podía olvidarme de él. Ay… otro sueño estúpido que se me esfuma, aunque así es mejor no podrían hacerme daño burlándose de mi enamoramiento y mis sueños como hacía unos años.
Sonó el timbre y me dirigí como las ovejas de un rebaño a mi primera hora de clase, Biología,” bueno por lo menos la primera hora me lo pasaría bien” pensé.
Me encanta la biología, me gustaría serlo y encontrar alguna especie desconocida o poder estudiar alguna especie mítica como los vampiros o los hombres lobos (¿serán todos de la misma especie o habrá distintas especies?) Un golpe me despertó de mi sueño sobrenatural, era el profesor Armando que acababa de entrar y había posado los libros sonoramente sobre la mesa para llamar la atención.
Armando era el mejor profesor que había tenido, cuando era joven había sido biólogo y pudo estudiar centenares de especies de mamíferos y cuando se hizo mayor para tantos viajes sacó la carrera de profesor para poder enseñar a los jóvenes su pasión por los animales y el cuerpo humano.
En sus explicaciones le ponía mucho énfasis y entusiasmo, me encantaban sus clases del año pasado y este acababa de empezar y ya estaba entusiasmada por que empezara a hablar. De repente se abrió la puerta de clase y entró el chico nuevo, el profesor se puso a su lado y lo presentó:
- Silencio chicos, este caballero que tengo aquí a mi lado se llama Romeo y se acaba de mudar al pueblo, tratarlo bien. Romeo puedes sentarte donde quieras.
- Vale muchas gracias profesor Armando.
...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Título [SIN CONFIRMAR] - Ficha

Título: [SIN CONFIRMAR]

Argumento: Una chica marginada está en el último año del instituto cuando aparece un chico nuevo muy reservado y guapo, todas las chicas van detrás de él pero ella lo ve imposible...Pero las cosas puede que cambien.

Tipo: Novela
Finalizado:
NoPúblico: Mayores de 13
Temática: Romance
Advertencias: Sexo, sangre y muerte
Categoría del fanfic: Originales
Lista de capítulos:
-

Yo mism@

Hola, soy pobre en todos estos campos de relatos y fanfics de esos raros de los que todos hablais asique supongo que os preguntareis que hago aqui si no se nada y la verdad es que es muy facil kyara me invito ya que estoy escribiendo una novela sin título aún, se la enseñe y bueno me dio la oportunidad de escribirla aqui a ver su a ustedes les gusta espero vuestras criticas tanto para bien como para mal.
1 saludo y gracias por la oportunidad.
P.D: no tengo nada estructurado asique ire escribiendo poco a poco todo lo que vaya teniendo

sábado, 4 de diciembre de 2010

martes, 23 de noviembre de 2010

Serie Welcome to our Dark Business - Dark Business - Prólogo

00. Intro

Fallen angels at my feet
Whispered voices at my ear
Death before mine eyes
I rise to meet the end


Evanescence - Whisper


Se mire desde donde se mire, el cielo es el mismo.
Da igual que se mire con ojos verdes, marrones, azules, negros o grises, o que se mire desde un parque o desde la azotea de un edificio.
Da igual quién lo mire, ya sea un estudiante que ha quedado con un amigo, una chica preocupada por su hermano cuyos ojos grises miran con ira a los dos chicos que iban a hacerla daño, un grupo de amigos que ríen mientras se beben un refresco, un chico hablando con una chica mientras otro vigila, una pareja y un extravagante chico que pasean por la calle.
O una chica de ojos brillantes que llega a la ciudad dejando atrás toda su vida. ¿Le parecerá a ella que el cielo es el mismo?
De momento, sus ojos miran al cielo brillando bajo su azul intenso que lo cubre todo...
...y que puede que pronto desaparezca.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Futuras ausencias

Esto... vamos a ver... resulta que a partir del fin de semana de esta semana no me voy a poder conectar todo lo que quisiera. ¿La razón? Sencilla: por fin me ha llegado el Final Fantasy XIII y me lo quiero pasar, que llevo MESES esperando por el juego.
Así que me conectaré poquito, solo lo justo y necesario. Pero bueno, seguir por aquí seguiré.
Si eso me conectaré para subir los nuevos capítulos de mis fics según vaya escribiendo, que lo haré durante las clases, pero quizás más tarde más de lo normal porque sólo me conectaré unos pocos días a la semana y no con mucho tiempo.
Bueno, pues eso es lo que tenía que decir, nos vemos ^^

Kyara

viernes, 19 de noviembre de 2010

Memorias de Amor

~El recuerdo más lindo~

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la primera vez?… Esa primera vez en que nos miramos, esa primera vez que hablamos, esa primera vez que me tomaste de la mano y luego de ello me confesaste tu amor… Aunque no lo dijiste, estábamos aun en el instituto…

----FLASHBACK----

- ¡Nee! ¡Matsumoto-kun! –me gritaste.
- ¡¡Aki-chan te he dicho mil veces que dejes de llamarme así!! Soy Takanori para ti ó Ruki estaría mejor –te sonreí tiernamente.
- Oh ¡¡¡lo siento Taka-chan!!! –tu nerviosismo me encantaba, a decir verdad, me encanta todo de ti-
Etto…
- ¿Qué pasa?, dime…
- Taka…chan –nervioso.
- No te preocupes Akira, pero ya dime.
- Etto… -tomaste mi mano–
T-te… Taka, esto es difí…
- ¡¡Ya dilo!! ¡¡No puede ser tan difícil decirle a una persona que la amas!!
- ¿¡Ehh!? –te sonrojaste mucho–
Como lo supis…
- Te voy a demostrar lo fácil que es –dije firme.
-
¿A qué te refieres Taka?
- Akira –suspiré– Te amo –de un momento a otro sentí que mi cara ardía.
- Taka… -tus ojos brillaban– Gracias… -cerraste tus ojos y tomaste aire– Matsumoto Takanori, ¿quieres ser mi novio? –lo dijiste. Por fin tuviste el valor de pronunciar aquello que tanto anhelaba.
- ¡¡Sí!! –dije y sin más me abalancé sobre ti a besarte.

----FIN FLASHBACK----

- ¿Taka?… ¿Ruki?............¡¡TAKANORI!! –me gritaste haciéndome salir de mi órbita.
- ¡¿EHH?! –grité y caí del sofá– Reita, ¡porqué me gritas! –contesté entre aturdido y enfadado, volviendo a mi lugar.
- Es que tengo un largo rato llamándote y no hacías caso, ¿en qué pensabas cariño?
- Ah lo siento Akira, estaba recordando aquella vez en el instituto, cuando nos sacaron del aula por hacer mucho ruido –dije sonriendo.
- ¿Te refieres a la vez que te pedí que fueras mi novio? –me dirigiste una tierna sonrisa.
- Sí, esa vez –me sonrojé y me recosté en tu hombro para evitar que me vieras, me recibiste rodeándome con tu brazo– No voy a olvidar lo nervioso que estabas, ¡¡te veías tan lindo!!
- ……….. -
- ¿Reita? –giré mi cara hacia ti.
- Gracias amor –me sonreíste y besaste tímidamente.
-
No entiendo, ¿Por qué me das las gracias?
- Porque te amo, porque me has hecho muy feliz, porque me amas –se te subieron los colores.
- Sigo sin entender, yo también te amo y mucho… Pero… -no me dejaste terminar, tu tibia mano se paseaba por mi rostro, deteniéndose en mi mentón y tu fino dedo me delineaba los labios– Aki... –suspiré.
- Ruki… Takanori... -me miraste a lo ojos dulcemente– Quiero que seas mío, quiero ser uno contigo –me diste un rápido beso– Otra vez –dijiste al separarte de mis labios.
- Akira… Te amo.
-
Yo también te amo Takanori…

Al finalizar estas palabras, tomaste mi rostro entre tus manos y comenzaste a besarme por toda la cara, finalizando en mis labios y perdiéndote en mi boca.
Me hiciste una seña para que abriera mis labios y así lo hice, dejando pasar a tu lengua, la cual de a poco se enredó con la mía, comenzando un beso de nunca acabar… Nos separamos para tomar aire y ahí me hablaste…

- Taka –me dijiste mirándome a los ojos, tu respiración estaba agitada– Quiero que… Que sea como la primera vez... –dijiste, y sin esperar mi respuesta comenzaste a besarme de nuevo, me levantaste del sofá y me llevaste en brazos hasta la habitación, esa que compartía contigo todas las noches en aquel departamento donde llevábamos viviendo juntos más de seis años…

Al llegar, me recostaste con cuidado en la cama y te pusiste en cuatro sobre mí, no dejábamos de besarnos apasionadamente.
Hiciste un ademán con tus caderas indicándome que abriera las piernas para una mejor posición.
Seguimos en un beso. Mientras enroscaba mis piernas en tus caderas, tú bajabas a mi cuello dando mordidas suaves y succionando, dejando marcas para saber que te pertenecía.
Comencé por quitarte la estorbosa remera, hiciste lo mismo y bajaste a besar mi desnudo torso, arrancándome leves gemidos…

- Akira… Ahh me gus-gusta –gemí.
- Taka… Mmm eres tan suave... Mmmm.
- Akira, no pa-pares, ahh por favor…

Seguiste mientras lamías mis tetillas, cosa que me hizo estremecerme y gemir tu nombre más fuerte.
Bajaste hasta mi entrepierna, mirándome pícaro, posando tu mejilla sobre mi ya erecto miembro, rozándolo suavemente sacando más gemidos de mi boca…eso te excita, lo sé… Así que una vez más rozaste mi miembro con tu mano, por sobre la ropa, tocando y empujando ligeramente…

- Ahh… Ahh Akira… ¡Más!… -el placer me cegaba.
- Mmmm... Taka… –gemiste– No te desesperes –presionaste más fuerte mi miembro con tu mano.
- ¡¡AHHH!! –me agarré de las sabanas y gemí mordiéndome el labio…

Al notarme desesperado subiste hasta quedar sobre mi cara, enrosque mis piernas a tu cadera y comenzamos a besarnos desenfrenadamente…de pronto diste embestidas, haciéndome notar lo excitado que te encontrabas.
Seguiste ese vaivén, nuestros miembros rozándose por sobre la ropa…era una sensación exquisita, sentir tu miembro contra el mío, separados por un maldito pedazo de tela…lo único que podía hacer era gemir…solo para ti…

- Mmmmmm... Más… Más rápido Reita… Ahhhh... –esa sensación era placentera de verdad.
- Ruki ahhh… Gime mi nombre… Mmmm… -diste más embestidas, cumpliendo mi deseo.
- Aki… Ahhhhh… Akira… Más, más, ahhh más… –no podía con esto.
- Taka-chan... Mmmmm… Ahh… -gemiste mientras aumentabas la velocidad, empujando más violentamente mi miembro con el tuyo, haciéndome perderme contigo en tanto placer…
- Ahhh… ¡AHHH!… Akira, ahh… –gemí más fuerte.
- Mmm… Taka… -en un gemido fuerte y prolongado nos corrimos juntos- Taka -me besaste apasionadamente. Rompimos el beso para llenar nuestros pulmones.
- Akira… Estás mojado... –solté una risita.
- Mmmm... Tú también –dijiste tocando mi entrepierna.
- Ahh… ¡¡Akira no hagas eso!!
- Pero todavía no termino –sonreíste de manera pervertida, me besaste albergando tu tibia lengua en mi boca y al terminar rápidamente bajaste hasta mi pantalón, desabrochándolo mientras dabas besos por encima de la ropa a mi miembro, el cual ya comenzaba a despertar otra vez.
- Taka –besaste mi entrepierna riendo divertido
- Ahhh... Mmmm…
- Te excitas muy rápido ¿sabes? –dijiste bajando lentamente mi pantalón.
- No, tu eres el que me excita…
- En ese caso… -dijiste terminando de sacarme el pantalón y posicionando tu cara frente a mi hombría erecta, la cual pedía atención.

Acariciaste sobre la ropa interior haciéndome brincar de placer, removiste la prenda y acariciaste con tu pulgar la punta…

- Akira… Ahh, hazlo…
- Mmm… -besaste la punta- Será un placer…

Volviste a besar, lamiste y me tomaste por sorpresa cuando metiste de lleno mi virilidad en tu boca, comenzando un vaivén lento, dando pausas para besar y lamer la punta, regresando a lo que hacías… Cada vez más rápido…

-
Reita… Más… Ahhhh, más rápido… Ahh…
- Mmmm… -tu solo seguías el vaivén, haciendo que mi “amiguito” llegara más profundo en tu boca.
- Aahh… Amor, ahh Akira… ¡Mmm ya!
- …….. -aumentaste el ritmo.
- Ahhhh… ¡aahhh Akira!... ¡¡Ahhh!! –gemí viniéndome en tu boca, tu como siempre bebiste mi semilla con gusto.
- Ahora me toca a mí –dijiste y te acercaste a besarme, mordiendo uno de mis labios.

Al separarte tomé tu mano y humedecí tres dedos de ella. Cuando estaba lista, la sacaste y dirigiste a mi entrada metiendo el primer dedo…estaba demasiado excitado así que no sentí dolor y me limité a gemir…
Metiste el segundo dedo, esta vez sentí un poco de dolor, pero poco me importo, quería que me hicieras el amor una vez más.
Cuando me hube acostumbrado, metiste el tercer dedo, no tardé en acostumbrarme, hacías movimientos simulando embestidas, estaba extasiado, tus movimientos eran circulares y seguías embistiendo…

- Akira –dije con dificultad- ¡Hazlo ya!... Ahhh…

Retiraste tus dedos con una sonrisa en la cara, te quitaste el pantalón junto a la ropa interior, posicionándote entre mis piernas y comenzando a penetrarme lentamente, mientras me masturbabas para que no reaccionara al dolor.

-
Ahh...Taka... Me aprietas tan rico… Mmmm, ahh…
- Mmmm… Akira, ¡¡¡muévete!!! –empuje mis caderas.
- Ahhh… Mmmmm

Comenzaste con un vaivén suave, lleno de amor, besabas mis labios, atrapando el inferior entre los tuyos, después bajaste hasta mi cuello, dejando un camino de húmedos besos, mordiendo y succionando, dejando marcas que difícilmente podría disimular...Te encanta mi cuello…también lo sé…tomaste mis dos manos entrelazándolas con las tuyas aumentando el ritmo de las embestidas…

-
Ahhh… Akira... Aki… Más… ¡¡¡Ahh más!!!
- Taka mmm… Ahhh… Eres tan her-hermoso… Ahh –empujaste mas tus caderas- Ahh…
-
Ahh… T-Tú también, ahhh… Más, ¡¡ahhhh rápido ahh!!

Tomaste mi pierna derecha poniéndola sobre tu hombro, haciendo más profundas las estocadas.

- ¡¡AHH AKIRA!! ¡¡Ahh más!!... Aaaaaahhh s-se sien… -me callaste con un beso- Mmmm…

Te separaste y colocaste tu frente sobre mi hombro, excitado, gimiendo en mi oído.

- Ahh Takanori… Mmmm Te amo tan-tanto… Ahhhh
- Rei-reita… Ahhhh –aumentaste la velocidad haciéndome perder la razón-
Más… ¡¡¡Ahhh más!!!

Estábamos a punto de llegar al clímax…tomaste mi otra pierna y la subiste a tu otro hombro, entrando mucho más profundo en mi cavidad… Ya no aguantaba.

-
¡¡AAAHH REITA!! Me ven… Ahh, ¡¡no aguant-to!!
- Ahh… Ruki, yo... yo ta-tampoco… Mmmm -gemiste y comenzaste a masturbarme rápidamente- Ahhh Ruki... Ruki, ahhh… ¡Te amo! –gemiste alto corriéndote dentro de mi, al sentir tu calida esencia en mi cavidad, me recorrió un escalofrió por toda la espalda llegando hasta mi entrepierna y gimiendo tu nombre y un “Te Amo”, me corrí en tu mano por tercera y ultima vez…………..al menos en esta noche.

- Ahh Aki-chan… lo haces bien –dije con la respiración agitada y mis mejillas rosadas.
- Mmmmm –me besaste- Tu no estuviste mal Taka-chan –echaste una risita divertida y volviste a besarme como si nunca hubieses probado mis labios.

Nos separamos para tomar aire, nos miramos unos segundos y acto seguido saliste de mi rápidamente…como a mi me gustaba, arrancándome un leve gemido.
Te recostaste a mi lado, me tapaste con las sábanas e hiciste lo mismo contigo.

-
Reita estoy cansado.
- Entonces duerme mi amor –dijiste abrazándome y besando mi frente- Descansa.
- Reita, te amo –me sonroje levemente
- Yo también te amo Ruki –me besaste dulcemente en los labios-
Ahora a descansar, que mañana será un día pesado.
- Si amor, buenas noches –dije mientras me acomodaba en tu pecho
- Buenas noches cariño –dijiste acariciando mis castaños cabellos, arrullándome con tu suave tacto…al poco rato me quedé dormido embriagado por tu aroma y sintiéndome la persona mas feliz del mundo por estar a tu lado…

Suzuki Akira… Te Amo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

-Stigmata- Capítulo Segundo

Capítulo dos: Seriously


-¿Me acompañas a tomar un café? –dijo con una sonrisa en los labios.

-Claro, vamos “esta puede ser mi oportunidad, algo debe querer que lo diga, como para que haya pasado todo esto tan casualmente” –caminaron a paso lento por los pasillos del estudio para ir a refugiarse en el sublime y acostumbrado Starbucks, las cafeterías eran como siempre tranquilas y con una música ambiental lo suficientemente agradable como para querer volver nuevamente, ni qué decir del café, el cual siempre tenía nuevos sabores a disposición– Shou-kun.

-¿Sí? –dijo el castaño sin darle mayor importancia a la plática de tanta por su preocupación por el café.

-No lo sé, he estado pensando mucho.

-No creí que pensaras siempre en la nada, sino ¿de dónde vienen las buenas canciones de la banda?

-No, es sobre otra cosa.

-Está bien, ¿te parece que hablemos mientras volvemos al estudio? –se impulsó para retener al castaño en el mismo sitio, este parecía un poco confundido por la acción.

-Preferiría que habláramos aquí –el castaño de ojos grandes tomó asiento aun un tanto pasmado sin saber qué esperar.

-Esto me parece muy sospechoso ja, ja, ja, ja –rió abiertamente aun dentro de su nerviosismo; tal como siempre solía hacerlo su risa se detuvo dejando sólo la inclinación de sus labios, formando una dulce y comprensiva sonrisa que inspiraba una gran tranquilidad.

-No es nada malo, es sólo que quería preguntarte algo…

-Entonces no entiendo por qué no puede ser junto con todos.

-Sólo porque es algo personal.

-Ah~ me parece bien –dijo en tono de burla mientras desviaba la mirada hacía otro sitio–, entonces ¿qué es? –dijo finalmente mientras bebía pequeños sorbos de café y jugaba entre sus dedos con un pequeño trozo de papel.

-¿Qué piensas sobre la muerte? –Shou dejó caer el papel con el que jugaba y dirigió su vista directamente a los ojos del otro.

-¿Estás hablando en serio?, ¿es eso lo que querías preguntarme?

-Eh…sí, no es una pregunta tan descabellada.

-Pero no es tampoco muy común oírte hablar de ello –apoyó su rostro sobre la palma de la mano– no me gusta nada todo esto.

-No te gusta… ¿qué?

-El tema de la muerte, es... algo demasiado profundo y demasiado duro de aceptar –suspiró con desgano moviendo sus dedos por sobre la cubierta de la mesa– porque cuando alguien muere queda el vacío de esa persona… –dijo lo último casi en susurros.

-Pero…, veamos y si esa persona, por ejemplo, resultara ser uno de nosotros, alguien de Alice Nine.

-¿Y piensas continuar con esto? –dijo un poco cansado de la situación en la cual nunca se sintió cómodo– creo que no es necesario pensar en ello, la muerte es muerte y ya.

-Pero sólo quiero saber qué piensas –el vocalista desvió la mirada mientras arreglaba y reordenaba su flequillo en la frente, volviéndose casi un poco más oscuro y serio que de costumbre y no podía ser de otra manera, la circunstancia lo ameritaba.

-No me gusta mucho hablar de esto pero como pareces tan empeñado en hacerme hablar y sonsacarme las palabras prefiero decirlo por mi cuenta antes de que saques tus propias conclusiones –se dio un respiro y detuvo unos momentos a pensar en cómo decir las cosas claramente, algo que siempre le causaba problemas, el “quiero decir esto, pero ellos entienden esto otro”, normalmente siempre tenía que explicar lo dicho dos veces para no tener malos entendidos– la muerte es algo que llega, algunos fallecen antes otros después y finalmente sabemos que a todos nos llegará ese día; ahora si me hablas de Alice Nine…, todos moriremos en algún momento ¿no? –sonrió casi tristemente tratando de evitar el tema y darlo por finalizado.

-Sí, pero me refiero a… –dudó en si terminar o no, pero sabía que era lo mejor– si dijesen que alguno de nosotros cinco morirá en un mes aproximadamente.

-A, ja, ja, ja, ja por favor, eso suena ridículo, de una gripe nadie muere y es a lo único que debemos tener miedo, después de todo tenemos buena salud –miró al joven frente a él notando en su rostro que no era a lo que se refería con la pregunta, ya resignado y sin fuerzas de más continuó hablando– ¿piensas seguir? –suspiró– pues parece que realmente tratas de sacarme conclusiones a la fuerza, está bien. Creo… no, estoy seguro de que sería un golpe muy duro para todos, si quieres que diga la verdad sería algo que nunca aceptaría, con sólo perder a un miembro de Alice Nine no sería lo mismo, de hecho nadie podría volver a ver las cosas de la misma manera, tú que siempre te preocupas tanto por tus fans deberías de saberlo también –continuó hablando con esa voz tan oscura que le caracterizaba, la cual en las últimas frases de había vuelto un tono más bajo de lo normal– si no estamos los cinco juntos Alice Nine desaparecería, porque no habría reemplazo capaz de ocupar el puesto de uno de nosotros.

-¿Extrañarías mucho a esa persona?

-Claro que sí, a cualquiera menos a ti ja, ja, ja –dijo empujándole uno de los hombros– son todos mis amigos después de todo y he vivido muchas de las mejores cosas a su lado –se levantó luego de beber lo último de su café y desechando el envase en la basura salieron del local– ¿eso era lo que querías saber?

-Sí, eso era ja, ja, ja, ja.

-Deberías concentrar esa energía en otras cosas en lugar de pensar en “la muerte” es un concepto muy amplio, seguro no seré el único al que se te ocurra atormentar con esa pregunta, ¿no? –rió.

-Sólo era una pregunta, lo dices como si te hubiera preguntado algo de vida o muerte ja, ja, ja, ja, tsk…– el chico de pronto se detuvo tocándose las sienes con una de sus manos a lo que Shou, reaccionando ante la situación se apresuró a su lado.

-¿Estás bien? –preguntó muy preocupado el vocalista de Alice.

-…Je, je…claro que sí… –dijo fingiendo una sonrisa; el dolor era tanto que no el permitía abrir los ojos con normalidad– es sólo que…–el dolor pareció desvanecerse pasados unos segundos, estas consecuencias eran más que nada una oleada de dolores que una vez llegado al punto máximo bajaban nuevamente quedando en nada– sólo me dolió la cabeza gracias al olor de tu café.

-Ahora planeas hacerte el gracioso también.

-¿Por qué no?

-Ja, ja, ja, ja, ja ya basta, que tenemos que comenzar los ensayos.

-Lo dice quien al comenzar a cantar no llega a su propios tonos.

-Eso era antes, he mejorado bastante–dijo autosuficiente frente al otro mientras continuaban su caminar a la compañía.

Estando ya dentro del ascensor subiendo a su piso correspondiente fue que volvieron a cruzar palabras serias dejando de lado las bromas

-Shou-kun.

-¿Qué? –ambos guardaron silencio durante unos momentos, el castaño le miraba de reojo esperando a lo que fuera que el otro planeara decirle.

-…

-…

-Ni siquiera me invitaste un café, sólo lo bebiste tú solo –el castaño pareció sorprendido ante el reproche del otro.

-No sabía que quisieras.

-Ya déjalo, pero quedará en mi mente ¡eso te lo aseguro! Ja, ja, ja, ja, ja–dijo mientras se adelantaba unos pasos adelante– es triste que te inviten un café un luego no te den nada ja, ja, ja, ja.

-¿Sólo vas a reprocharme el café?

-Si pudiera reprocharte todo, estaríamos el día entero, como cuando-----

-Si tienes algo más que decir, dilo ahora –mencionó casi con mirada suplicante.

-Está bien.

-…

-Vamos a llegar tarde al ensayo. –No se sintió conforme con la respuesta pero a sabiendas de que no conseguiría más respuestas sólo se dejó estar, algo que sabía perfectamente era el sigilo que el otro poseía en cuanto a sí mismo se trataba.

-Espero que hagas tu máximo esfuerzo –le dijo sonriendo nuevamente, aquellas sonrisas que no parecían en nada falsas y que reflejaban todo lo que era y lo que no al mismo tiempo. Se adelantó unos pasos sin mirar atrás– recuérdame que te debo un café la próxima vez.

-Quieres decir en 5 minutos más, adicto a la cafeína, ¿no?

-Je, puede ser, puede ser~ ja, ja, ja, ja, ja –rió sin cautela una vez más– es mejor que ser adicto a la nicotina.

-Eso sólo lo dices porque eres el único que no fuma, ¿te hace sentir especial? –le dirigió una mirada recelosa a los que el joven vocalista respondiera con una mirada cálida.

-Soy especial, pero no más especial que todos ustedes –se adelantó a abrir la puerta del salón de ensayos dejando al otro unos pasos más atrás…

Sé que lo sabe, pero que no me lo dijo. Sé que sabes lo que está por pasar pero prefieres que sea yo quien lo diga ¿no es así Shou-kun? Es en ocasiones como esta que me gustaría no saber de mi muerte o ser capaz de decirlo libremente, seguramente tu mundo de piezas de rompecabezas quedaría incompleto sin mí, lastima que sólo lo haya sabido ahora.

-¡¡Ya llegamos~!!

Serie Welcome to our Dark Business - Dark Business - Ficha

Serie: Welcome to our Dark Business
Título: Dark Business


Argumento:Imagina una ciudad llena de personas distintas, con formas distintas de pensar, distintos ideales, distintas formas de ver el mundo, diferentes relaciones entre todos ellos: amigos, hermanos, padres, parejas...
Y una persona que lo sabe todo sobre todos ellos, y que quizás conozca la razón de las repentinas desapariciones y cuerpos sin vida dispersados por toda la ciudad.


Tipo: Varios capítulos
Finalizado: No
Público: Mayores de 13
Temática: Romance, yaoi, misterio, drama
Advertencias: muerte de personajes, violencia
Categoría del fanfic: Originales
Lista de capítulos: personajes + Intro + 1

000. Personajes

00. Intro
01. Song 1
02. Song 2
03. Song 3
04. Song 4

domingo, 14 de noviembre de 2010

Temáticas: Yuri

-Yuri:

Kya

-Memorias de Amor
-Hidden Lust

Ésta autora está inactiva temporalmente.

Memorias de Amor

Título: Memorias de Amor


Argumento:
Una plática que se tornaba amena, es interrumpida por un recuerdo que los llena de alegría. Un recuerdo de años atrás, que hasta la fecha sigue provocando que sus pieles se ericen. Un recuerdo, que les permite vivir uno de los tantos momentos juntos.

Tipo: One-shot
Finalizado:
Público: Mayores de 16
Temática: Romántico, yaoi
Advertencias: Sexo explícito
Categoría del fanfic: -
Lista de capítulos:
capítulo único

El Recuerdo Más Lindo

Temáticas: Fantasía

-Fantasía:

·Walking With Death (Kyara)
·No más dolor (Éxort)

Temáticas: Drama

-Drama:

·Una Razón Para Amarte (Kyara)
·Hermanos (Kyara)
·Amor de Hermanos (Kyara)
·Vidas Compartidas (Kyara)
·Dark Business (Kyara)

·Walking With Death (Kyara)
·My Beloved Monster (Kyara)
·End (Kyara)
·Diario De Un Guitarrista Visual Kei (Uruha)

·Paridas de VK (Uruha)
·La ardilla que olvidó morir (Uruha)
·Jueves (Uruha)
·Sin Tí (Uruha)
·Technicolor Soup (Lunahx)
·No más dolor (Éxort)
·My Lovely History (Maya) [esta autora ya no publica en el blog]

·Dulce Navidad, Anotnio (Ana)
·Historia de un amor prohibido (Kyara&Uruha)

Temáticas: Ciencia ficción

-Ciencia ficción:

Temáticas: Acción/Aventura

-Acción/Aventura:

·Walking With Death (Kyara)
·Dos Espadas (Kyara)
·Wizards (Kyara)

Temáticas: Humor

-Humor:
·Tiempo Libre (Kyara)
·Tiempo Libre 2 (Kyara)
·Paridas de VK (Uruha)

Temáticas: Intriga/misterio

-Intriga/misterio:

·Dark Business (Kyara)
·Walking With Death (Kyara)
·-Stigmata- (Maya) [esta autora ya no publica en el blog]

Temáticas: Terror

-Terror:

·No más dolor (Éxort)

Temáticas: Romance

-Romance:

·Dark Business (Kyara)
·Walking With Death (Kyara)
·Wizards (Kyara)
·No más dolor (Éxort)

·[TÍTULO SIN CONFIRMAR] (Zulay)

Temáticas: Yaoi

-Yaoi:
·Tiempo Libre (Kyara)
·Tiempo Libre 2 (Kyara)
·A Song For You (Kyara)
·About You Ande Me (Kyara)
·Todo Por Una Copa (Kyara)
·Una Razón Para Amarte (Kyara)
·Hermanos (Kyara)
·Amor de Hermanos (Kyara)
·Vidas Compartidas (Kyara)
·Welcome to our Dark Business (Kyara)
·Dos Espadas (Kyara)
·My Beloved Monster (Kyara)
·End (Kyara)
·Diario De Un Guitarrista Visual Kei (Uruha)
·Paridas de VK (Uruha)
·La ardilla que olvidó morir (Uruha)
·Technicolor Soup (Lunahx)
·Memorias de Amor (Kya) [esta autora está inactiva temporalmente]
·Hidden Lust (Kya) [esta autora está inactiva temporalmente]

·
-Stigmata- (Maya) [esta autora ya no publica en el blog]
·My Lovely History (Maya) [esta autora ya no publica en el blog]

·Dulce Navidad, Antonio (Ana)
·Historia de un amor prohibido (Kyara&Uruha)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Historias Conjuntas

-Historia de un amor prohibido (Kyara & Uruha)

Lunahx

-Technicolor Soup

Maya

- -Stigmata-
-My Lovely History -MLS-

Ésta autora actualmente ya no publica en el blog, pero puedes seguir sus historias en este enlace:
Maya en Amor Yaoi

Uruha

-Diario De Un Guitarrista VisualKei
-Paridas de VK
-La ardilla que olvidó morir
-Jueves
-Sin ti

Kyara

-Tiempo Libre
-Tiempo Libre 2 --CANCELADO--
-A Song For You ~Oneshot~
-About You And Me
-Todo Por Una Copa
-Una Razón Para Amarte
-Hermanos --CANCELADO--
-Amor de hermanos --CANCELADO--
-Vidas Compartidas --CANCELADO--
 
-Serie Welcome to our Dark Business
-Serie Walking With Death --CANCELADO--
-Pétalos de flores de cerezo
-Dos Espadas --CANCELADO--
-My Beloved Monster 
-End
-Love and Hate
-Cautiverio --CANCELADO--
-Strange

¡Hola!

¡Hola! ¿Qué tal?

Soy Kya, Kyara me ha invitado a unirme y no pude rechazarle.

No se si soy buena escribiendo, ya lo juzgarán ustedes, pero me gusta mucho expresarme por este medio. He de aclarar que no soy de fanfics largos, me gustan más los one-shots, así que no esperen la gran cosa =)

También publico en amor yaoi bajo el seudónimo de "kya nya".Ojala puedan darle una oportunidad a mis historias ^^.

Saludos.

Remodelaciones

Bueno, a todos los que habéis entrado, habéis podido comprobar que tanto la dirección como el título del blog ha cambiado. La explicación es sencilla: la verdad es que estoy cansada de que el blog sólo sea de temática yaoi, y quería cambiar un poco para poder publicar historias que no fuesen yaoi, meter más temáticas: fantasía, terror, misterio... Así que para deshacerme de la imagen de blog de yaoi he cambiado hasta el título, y cambiaré el diseño del blog completamente. Añadié zonas nuevas en la columna de la derecha, cambiaré el estilo, y además, he añadido algo: un foro.
Por cierto, a los interesados en publicar historias en este blog, estad atentos a los avisos en la columna de la derecha, porque pronto explicaré cómo hacerlo.

Kyara

sábado, 3 de julio de 2010

Vidas Compartidas - Prólogo

Prólogo

Agotado, cerré los ojos, y entonces lo único que fui capaz de hacer fue pensar. Pensar que si nunca nos hubiésemos conocido, ninguno de los tres hubiésemos sufrido, y tal vez quizás ninguno de los tres hubiésemos hallado así nuestro fin. Me imagino que el final de nuestras historias no habría sido tan amargo, ni tan triste, no nos hubiésemos hecho tanto daño entre nosotros. Quizás entonces no tendríamos estas cicatrices imborrables en el corazón. Podríamos haber amado igual.
Me pregunto cuánto sufrimiento nos hubiésemos ahorrado.
Pero por otro lado pienso que si no nos hubiésemos conocido, nuestros mundos seguramente habrían seguido siendo tan pequeños como al principio. Sé que los tres nos hubiésemos perdido un montón de cosas, y que nunca habríamos tenido una amistad tan fuerte.
Pero de lo que más seguro estoy es de que yo nunca habría amado con tanta intensidad.
Sonreí satisfecho con esos pensamientos, y entonces tomé mi decisión.

----

Asustado por lo que acababa de ver y terriblemente preocupado me levanté de la silla y fui lo más rápido que pude a su habitación. En el mismo momento en el que abrí la puerta supe que no estaba preparado para ver aquello.
Lo único de lo que fui capaz fue de correr hacia él y gritar su nombre.
-¡¡Kei!!

miércoles, 23 de junio de 2010

TS Capitulo 3 - En medio del caos

Capítulo 3 – En Medio del Caos

Takuma tenía semanas asistiendo al instituto, no había mucha novedad estos días, simplemente se sentaba y trabajaba, terminaba y se iba así de fácil. Pero después de una semana completa de irse antes que todos, un compañero que jamás había notado se acerco a él mientras emprendía su clásica huida.

¿Takuma verdad? – dijo el joven en voz casi inaudible.
-Acertaste – contesto mientras continuaba caminando.
-Yo soy Kiyoharu, de verdad me gusta tu trabajo – dijo mientras le seguía el paso a Takuma y ponía un cigarrillo en su boca - pero… no había tenido oportunidad de presentarme.
-No me parece que hayas encontrado alguna buena oportunidad - contesto cortante.
-Nunca la hubo así que, improvise. – replico.

Caminaron en silencio hasta que salieron de la escuela, estaban en la puerta del edificio, Takuma con un dejo de culpa le dijo a Kiyoharu:

- Pues, yo sigo aquel camino, señalando con su mano a la derecha
-Yo también vivo hacia allá, te he visto caminar delante de mí muchas veces.

Siguieron caminando en la misma dirección, Kiyoharu le pidió un momento a Takuma para entrar a una tienda y comprar dos botellas de vodka, entró pidió las botellas, no le importo la marca ni el precio, solo pago y salió lo mas rápido que pudo.

- ¿Tomaras todo eso tu solo? – pregunto Takuma un tanto alarmado.
- No tengo compañía aún y las ganas de beber no se me quitan con eso – contesto sonriente.
- ¿Te molesta si te acompaño a beber un par de horas? – Preguntó.
- No, solo espero que te guste conversar. – sonrió al contestar.
Llegaron primero a casa de Takuma, este le pidió un momento a Kiyoharu, para dejar sus cosas.

-¿Prefieres quedarte y beber aquí? – Pregunto su nuevo amigo.
- Si no te molesta, esta bien conmigo. – contesto el joven un tanto aliviado, no le gusta deambular ebrio por la calle.

Entraron juntos al edificio Takuma abrió la puerta y Kiyoharu le siguió. Éste de inmediato recorrió todo el lugar con la mirada.

-Se nota que eres nuevo – le dijo Kiyoharu
-Con que un poco evidente ¿eh? – respondió Takuma

Fue a la cocina y saco dos vasos de la alacena, trajo el cenicero y se sentó en el piso sobre una colchoneta, Kiyoharu le imito.

Sirvieron vodka en repetidas ocasiones antes de empezar una conversación que siguiera una pauta pasaron un buen rato conversando solo de temas sin gran profundidad y no llevaban la plática a ningún lado.

Hasta que Takuma pregunto…

- Y dime ¿qué te llevo a hablarme?
- Nada en particular y todo en general, respondió.
Te explico, desde la primera vez que te vi en clase, tu trabajo me pareció fascinante,
Pero siempre pareces hacerlo todo con una enorme indiferencia.
- Indiferencia… ¿De qué?
- A los demás estamos ahí, trabajas, acabas y te vas, no platicas con los demás y nunca comentas nada sobre el trabajo de los otros.
Hubo un lapso de silencio, Takuma pensaba en lo que Kiyoharu acababa de decirle, mientras el dada unos tragos a su bebida y prendía otro cigarro, finalmente rompió el silencio…
- Lo sé, solo que… no me gusta involucrarme demasiado con nadie. Solo que pensé que nadie me notaría.
- Yo lo hice.

Así pasaron un par de horas, las dos botellas iniciales se terminaron, para este entonces ellos ya se sentían un poco fuera de sí, Takuma se levanto y busco otra botella esta vez fue ron, siguieron tomando, cada trago perdían más la conciencia. Sin darse cuenta empezaron a reírse.

- ¡Me estoy riendo con este tipo!- pensó Takuma.

Y surgieron así por un largo rato, sin darse cuenta acabaron acostados en el piso riéndose, seguían fumando y por momentos se levantaban y tomaban un trago y se acostaban de nuevo, tenían mucho en común, más de lo que creían. Takuma se levanto dando tumbos y puso música, tomo el control y se volvió a acostar en el piso, le dio el control a Kiyoharu.

- Elije algo.
- ¿Qué quieres escuchar?
- Busca algo, lo que sea.

Puso la radio y empezó a buscar, de pronto una vieja canción popular sonó, los dos empezaron a reírse, entre las carcajadas, dabas vueltas en el piso y de pronto quedaron muy cerca, se vieron a los ojos, y Kiyoharu se acerco y lo beso.

La cabeza de Takuma daba vueltas y vueltas, en ese momento no sabía que era real y que no lo era. Solo veía la cabeza de Kiyoharu cerca de la suya y sentía su boca moverse, no podía decir bien si era un sueño o eso estaba pasando en verdad, lo dudó por un largo rato, al igual que su duda los besos duraron un buen rato.

Se dio cuenta que era real, cuando sintió la ropa resbalando de su cuerpo y sintió sus manos frías tocando la piel caliente de Kiyoharu, él no sabía la respuesta que su cuerpo estaba dando, solamente sintió mucho calor, que provenía de un cuerpo desnudo al lado suyo.

Sabía que era real, pero no sabía hasta que punto era real, solo sabía que… le estaba gustando.

martes, 18 de mayo de 2010

TS Capitulo 2 - Melancolía Pasiva

Capítulo 2 – Melancolía Pasiva

Escribir me estaba enloqueciendo, apagué la luz, fui a tientas a la alacena, decidí no encender la luz, no tenia ganas ni de ver mi reflejo, me siento asqueado y no sé el por qué.

Tome la primera botella de la parte superior de la alacena, ahí guardo el alcohol, se supone que no debo beber, pero ahora vivo solo, así que… a quien le importa?

Trago a trago, la botella fue llegando a su fin y yo adentrándome en la inconsciencia, pero al termino de la primera botella aun sentía y pensaba de forma relativamente coherente, dando tumbos fui por otra botella, prendí un cigarrillo, me acerque a la ventana, me senté justo donde podía darme la luz de la luna, abrí la ventana, el frio entraba, podía sentir el frio hasta los huesos, me encontraba tiritando pero seguí tomando y pronto lo olvide, cigarro a cigarro mis ojos empezaron a ceder ante el cansancio, finalmente lo había logrado, me encontraba en el total aturdimiento, empecé a decir cosas que no entendí y otras tantas que no recuerdo, así y ahí me que dormido.

No quiero abrir los ojos, no quiero reconocer que el día ha empezado, no quiero enfrentarme al vacio y la soledad de este apartamento.

El piso se siente demasiado frio, demasiado seco, demasiado real oprimiendo mi piel, ahora no preciso nada real, la cabeza me da vueltas, la boca me sabe aún a alcohol aunque este se termino hace horas.

En su inconsciencia él recordó muchas cosas que quería olvidar y que esa noche precisamente recordó, recordó las razones por las cuales, se había mudado de cuidad, razones por las cuales había ingresado a esa escuela en lugar de cualquier otra, razones por las cuales, se encontraba ahí tirado en el piso, casi inconsciente, razones por las cuales había decidido perder la noche tomando, por que ya no soportaba la idea de pensar, el tratar no pensar lo dejaba exhausto todos los días, él ya no quería estar cansado, ya no quería dormir, quería ser él, quería olvidar todo aquello que lo atormentaba, quería ser normal.

Un par de años atrás Takuma estrello su auto, en un banco de nieve, el golpe no fue tan fuerte, no fue fatal, pero todo el impacto fue recibido por su cabeza, esto lo hizo sentirse confundido, pudo salir del auto después de uno minutos,
Caminó unos metros a la carretera, para ese entonces algunas personas se han percatado de lo sucedido, y estaban aproximándose a su vehículo.

Todos preguntaron como se encontraba, el solo respondía “bien” puesto que estaba un poco desorientado, nadie le dio demasiada importancia, ya que era lógico sentirse así después de tremendo impacto, nadie pudo imaginar, que pasaría a continuación.

Su vida era la de un chico normal, él era brillante, pero su vida era normal. Tenía el excepcional don de transferir a un lienzo todo lo que sus ojos captaban, solo que mil veces mejor, era como pasar de ver un televisor en blanco y negro a uno de alta definición. Se decía que el no veía las cosas como las personas normales, que sus ojos o su cabeza tenían un defecto, hermoso, pero aun así catalogado como defecto.

Tenia novia, amigos incluso un perro con el cual jugar, sus padres en realidad no pasaban mucho tiempo a su lado, su padre era un afamado escritor de novelas de misterio y su madre era chef, ósea personas realmente ocupadas, así que no era novedad para ellos que Takuma fuera talentoso, simplemente estaba en sus genes; pero ninguno de sus padres se detenía nunca a admirar la belleza de cada pincelada que Takuma daba. Quizás estaban muy acostumbrados o quizás creían que era algo pasajero, el capricho de un adolescente.

- Una chica, veo una chica – dijo Takuma al abrir finalmente los ojos – no la conozco, pero he pensado mucho en ella últimamente.
- Pelo negro, piel clara, ojos grandes y expresivos, pero su rosto siempre refleja dolor, se nota afligida – recapitulo para si mismo- no tengo una sola imagen de ella sonriendo. Pero, ¿como es que llego a mi mente?
El sonido del teléfono interrumpe su charla consigo mismo, Takuma reconoce el número, es el de casa de sus padres, su madre es la primera en hablar.
- ¡Takuma, hijo! ¿Cómo te encuentras?, tiene mas de una semana que no llamas a casa, ¿todo esta bien?, ¿te sientes bien?
- Si madre, me encuentro en perfecto estado y el departamento sigue en pie. Es solo que no había tenido ganas de llamar, deberías dejar que te extrañe un poco antes de llamar gritando o mandar a la policía.
- Es solo que la última vez que hablamos, dijiste haber tenido malestares, y me angustia demasiado que estés allá solo, sin nadie que cuide de ti.
- No debes preocuparte, el casero me visita casi todas las noches.
- Considero prudente que me des tu dirección para poder ir también yo a visitarte pronto, ¿no lo crees hijo?
- No, madre, ya hablamos de esto, necesito hacer mi vida, no puedo vivir siempre dependiendo de ustedes, tienes el teléfono del departamento y el del móvil para cualquier cosa.
- Esta bien, solo, contáctanos mas seguido, te extrañamos y te amamos.
- Yo también los amo, adiós.
- Adiós.
La cabeza le daba vueltas, sentía unas terribles nauseas y despertar con una llamada de su afligida madre no mejoraba el panorama, la cosa era así, su madre aun no cortaba el cordón umbilical entre ellos que volvió a formarse tras el accidente.

Días después del pequeño accidente, Takuma empezó a manifestar fuertes dolores de cabeza, lo que desencadeno docenas de visitas a la sala de urgencias. Nadie sabía que las originaba, ni como pararlas, su cabeza simplemente dolía y parecía no tener fin.

- Ya se que me calmara, una ducha, eso siempre ayuda- pensó el joven.

Pero, un buen día la cabeza dejo de doler. El único inconveniente fue que Takuma comenzó a olvidar cosas, primero eran simples cosas, como donde dejo las llaves hasta olvidar la tarea del colegio. Después fueron cosas más graves, como su dirección o la cara de personas que había conocido desde siempre. Sus padres alarmados, lo llevaron a emergencias, una vez más.

- Amnesia traumática- dijo el medico, si, quizás sea eso.

Y si, el medico tenia razón, a raíz del golpe en la cabeza el joven comenzó a olvidar cosas, pero fueron tan insignificantes que nadie lo notó.

- ¿Hay alguna cura?- pregunto su madre angustiada.
- Me temo que no, señora Kinomoto, ya que aún desconocemos porque se originan esas pequeñas perdidas de memoria, lo único que podemos hacer es esperar, para saber como evoluciona esta condición en Takuma- Explico el medico.

Así que, la moneda estaba en aire, nadie sabía como acabaría esta historia, todos sabían que pasaría pero nadie sabía como frenarlo. Que caprichoso era el destino.

- ¡Demonios, ya es tarde!- Exclamo, el joven.

Salió corriendo de casa repasando mentalmente lo que metió a toda prisa a su bolso- lápices de grafito, pluma estilográfica, crayones, carboncillos, regla y papel – tenia todo, menos su café. Así que se aproximo a la cafetería más cercana por uno.

-Capuchino, grande, sin azúcar, con canela, por favor- pidió a la mujer del mostrador.

Tomó su café y se retiro del establecimiento, caminando a toda prisa, de pronto una terrible punzada en su cabeza, lo hizo detener el paso, recargarse contra una pared y deslizarse lentamente hasta llegar al piso. El dolor no cedió hasta pasados unos 5 minutos, 5 minutos de intensas pulsaciones en su cabeza.

Y de pronto, lo vio… vio el rostro de la chica sonriendo, tan cerca de su cara, tan cálida su mirada. Tan hermosa.
Un recuerdo más lo invadió, la chica estaba entre sus brazos dormida.

- ¡Pero que diablos!- Takuma grito entre pulsación y pulsación.

Tenía más de un año que Takuma, había olvidado quien era Ayumi, parecía estarlo recordando, pero como el medico dijo nadie sabe como evoluciona esta condición, alguna veces es permanente algunas simplemente vuelve la memoria.